» » 10 consejos para construir brazos grandes y fuertes

10 consejos para construir brazos grandes y fuertes

Iturbides Alcinegas Bíceps y Tríceps No hay comentarios

Siempre hay que esforzarse para mejorar nuestras formas de llegar a nuestra meta deseada, siempre dando todo lo posible para lograrlo y más cuando quieres ver grandes músculos en tu cuerpo. Lee ahora estos diez consejos para ayudar a la construcción de brazos grandes y fuertes.

Biceps1Quiere construir brazos densos y fuertes? Así que asegúrate de leer estos 10 consejos que te pueden ayudar en este proceso.

1- Alimentación

La comida es la clave y el arma principal que existe, ya sea para el mantenimiento, la pérdida de peso o la hipertrofia. Para que tengas brazos grandes hay que hacer una dieta equilibrada. Es importante que recuerdes que los alimentos para un culturista son diferentes de los otros. Así que ten cuidado! Comes de 3 en 3 horas? ¿Tu distribución calórica durante el día es correcta? ¿Cuáles son sus porcentajes de nutrientes micro y macro? Y minerales, junto con las vitaminas, apropiado?

2- Duración de los ejercicios

Quedarse más de 60 minutos en un gimnasio de entrenamiento es hacer un sobreentrenamiento. Los brazos consisten en un grupo de músculos pequeños que van más fácilmente con en el no sobreentrenamiento.

3- Recuerda que tiene la formación en los brazos directamente

Con la exclusión de las piernas, que reclutan a los bíceps, tríceps y antebrazo durante el resto de la formación. Así que recuerda que entrenar específicamente a los brazos más de una vez a la semana, puede significar más daño que bien.

4- Entrenar dos modos diferentes

Es interesante combinar un entrenamiento del brazo pesado y un entrenamiento del brazo ligero. (Cada semana diferentes a las semanas anteriores). Esto le da a diferentes estímulos en el músculo.

5- Saber variar

Debe variar los ejercicios, las series, las combinaciones y las secuencias. Caer en la rutina significa necesariamente en un estancamiento muscular. Siempre busca nuevos métodos de entrenamiento.

6- No te olvides que los tríceps son responsables de 2/3 del tamaño del brazo

Por lo tanto, debes centrarte en el tríceps. El músculo bíceps es la “calidad” del brazo y el tríceps para dar volumen. Por lo tanto, no seas negligente al no entrenar los tríceps.

7- Recuerda las tres cabezas del tríceps

El tríceps es un músculo se compone de tres cabezas: Mediana, largas y cortas. Así que debes buscar ejercicios que estimulen como un todo o ejercicios para cada cabeza. Desarrollar ejercicios de un solo lado puede significar en una asimetría o un muy mal desarrollo.

8- Nunca diga no a ejercicios básicos

Los ejercicios como el peso muerto y press de banca son extremadamente importantes para los brazos fuertes y, en un contexto general, para un cuerpo fuerte. El peso muerto son esenciales para el bíceps de construcción.

9- Cuidado con los antebrazos

Durante mucho tiempo, yo creía que el antebrazo ya estaba suficientemente capacitado para los ejercicios compuestos o incluso el entrenamiento de los bíceps. Con el tiempo, me di cuenta de que esto no es necesariamente malo, pero no es del todo correcto. Para algunos, la formación del antebrazo puede significar pérdida de fuerza en otros (por sobreentrenamiento) o dolor-extras. En ese momento, todo el mundo debería probar ambos métodos con el fin de llegar a una sola conclusión.

Veo en muchos gimnasios, la formación de personas antebrazos con poca carga y muchas repeticiones. Pero si el antebrazo es un músculo como cualquier otro y ya está sujeto a ser entrenados para otros ejercicios, ¿por qué no invertir en más carga y un menor número de repeticiones, así como otros músculos?

10- Comida después del entrenamiento

La comida post-entrenamiento debe ser contenida inmediatamente después de la finalización de la formación (incluso en el gimnasio) y debe tener una cantidad suficiente de macronutrientes para ese momento. Los suplementos como la proteína de suero, maltodextrina, dextrosa, glutamina y la vitamina C son las más apropiadas para el momento.

Fuente: https://www.spoots.com/salud/lograr-brazos-musculosos-facilmente

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas