» » 10 Consejos rápidos para generar hipertrofia lo más rápido posible

10 Consejos rápidos para generar hipertrofia lo más rápido posible

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

¿Está entrenando duro y está teniendo problemas para aumentar la masa muscular? Aquí te damos algunos consejos para desarrollar hipertrofia muscular en su cuerpo lo más rápido posible. La hipertrofia muscular es una respuesta fisiológica caracterizada por el crecimiento en el volumen muscular debido a los estímulos generados por el ejercicio. No es nada más que la ganancia y el aumento de la fibra muscular en nuestro cuerpo.

hipertrofia muscularEl sueño de la gran mayoría de los estudiantes que practican el entrenamiento con pesas en gimnasios, clubes o incluso en sus propios hogares. Sin embargo, hay algunos consejos y cuidados que pueden hacer que este proceso sea más rápido, sencillo y seguro.

La manera más eficiente de conseguir la hipertrofia muscular, es con la ayuda de los aliados para el desarrollo de los músculos, una dieta adecuada, una buena noche de sueño, la relajación muscular adecuada y la intensidad del entrenamiento.

1.- Usted no necesita una dieta 100% limpia para generar hipertrofia: lo que importa al final es la ingesta de calorías y macronutrientes. No te pierdas las comidas y pasar hambre sólo por no tener una opción saludable a su alcance.

2 -. No cambie su entrenamiento en todo momento: No utilice la variedad, al cambiar su entrenamiento después se estancan y no puede aumentar los pesos.

3 -. Utilice creatina: Si hay un suplemento de bajo costo y que funciona de verdad, es la creatina. No pierda el tiempo con las versiones fragantes y caros del suplemento, la creatina ya hace su función muy bien.

4 -. Hacer ejercicios compuestos: Ejercicios compuestos generan más ganancias y por lo tanto debe ser realizada por primera vez en el entrenamiento, mientras que sus niveles de energía siguen siendo altos.

5 -. Deje el ego en casa: No sacrificar la calidad de su entrenamiento por el ego.

6.- Semana de recuperación: Tomarse una semana de recuperación de los tendones, ligamentos, músculos y sistema nervioso central. Esto sólo le hará volver aún más fuerte y más explosivo en el entrenamiento y es una táctica mejor que ningún entrenamiento por una semana entera.

7.- Plan de entrenamientos: Ir al gimnasio con un plan en la mano. Ir al gimnasio y hacer lo que viene a la mente (entrenar instintivamente), es una posibilidad muy remota, y mucha gente lo hace pensando que es la generación de estímulos diferentes a los músculos.

8.- Buena noche de sueño: A menudo, dormir es un tema que no nos importa, no lo toma en serio o puede sonar tonto, y a menudo su importancia pasa desapercibido, pero darle a su cuerpo una buena noche de sueño es uno de los factores principales en el proceso del desarrollo muscular. Si realmente quiere desarrollar un rápido cambio en su cuerpo, dormir bien todas las noches se convierte en una lección para ganar músculo.

9.- Relajación muscular: Necesitas descansar para obtener el resultado como se esperaba. El ganar masa muscular o hipertrofia está estrechamente vinculada a su período de descanso y pueden ser conocidos como uno de los períodos más importantes hasta en su planificación de la formación. Usted no va a desarrollar el músculo en el entrenamiento, pero estimular el crecimiento de los músculos.

En cuanto a la hipertrofia muscular, esto ocurrirá o se desarrollará después de la capacitación, el período de descanso y el sueño, sobre la base de una dieta equilibrada.

10.- El crecimiento muscular y la intensidad de la formación: Formación para el aumento de la masa muscular, también llamada hipertrofia, requiere disciplina y mucha energía en sus entrenamientos, ya que es un entrenamiento que se requiere fuerza de voluntad y una gran cantidad de energía por el atleta y puede ser trabajado de 3 a 4 series de 6 a 12 repeticiones, de modo que el aumento de volumen se produce de los músculos.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas