» » 15 consejos para un almuerzo saludable

15 consejos para un almuerzo saludable

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios
El almuerzo es una comida muy importante para mantenernos fuertes y saludables. Siempre se ha tenido la costumbre de que el almuerzo sea la comida más pesada del día cosa que muchos nutricionistas no están de acuerdo y abogan porque sea el desayuno.
Por eso en este artículo te presentamos almuerzos saludables para bajar de peso sin que sufras en el intento.

Nunca está de más para recordar la importancia de un desayuno saludale: recarga el cuerpo con la energía necesaria después del ayuno nocturno, acelera el metabolismo , clara y la mente alerta. Un buen desayuno es todavía el secreto para perder y mantener el peso.

Sabes que las personas que consumen 22-55% de sus calorías diarias en la primera comida del día no ganan más de 770 gramos más de 4 años; y que sólo consume 0-11% tienden a ganar peso alrededor de 1,5 kg en el mismo período? Para aquellos que no saben qué preparar o están cansados de comer lo mismo cada mañana, he aquí algunos consejos para un desayuno sano y sabroso.

1.

Pan integral o multicereal con tomate, lechuga, una loncha de jamón o inclinarse Perú, un huevo cocido o estrella (sin aceite); servido con un zumo de fruta fresca.

2.

Postre helado: un bol poner una capa de yogur sin grasa, una gruesa capa fresca picada frutas y otra capa de granola y / o muesli.

3.

Pan integral o multicereal tostado con un poco de mantequilla, servido con un plato de fruta fresca (fresas, kiwis, naranjas, piña, mango, plátano, arándanos, frambuesas, arándanos …), té o leche descremada vaso de leche.

4.

Panqueques integrales con yogur y fruta fresca, o la miel; servido con té (sin azúcar) o un vaso de leche descremada.

5.

Yogur batida, fruta fresca y leche descremada; servido con una magdalena lleno.

6.

Plato de fruta fresca; servido con pan y mermelada.

7.

Gofres integrales con guarnición de yogur y frutas frescas, jarabe de arce o mantequilla de maní; servido con té o café con leche descremada (sin azúcar).

8.

Tofu revuelto con verduras congeladas, servido con pan o tostadas multicereais y jugo de fruta natural.

9.

Tazón de muesli con leche de soja y fruta fresca.

10.

Tortilla caliente completo con huevos revueltos, verduras congeladas, queso o jamón magro, yogur, fruta fresca, miel, jarabe de arce o mantequilla de maní;servido con un batido de fruta fresca.

11.

Yogur, fruta congelada y leche de soja; servido con pan tostado.

12.

Champiñones, espinacas y tortilla de queso bajo en grasa; servido con una rebanada de pan tostado de trigo entero y un zumo de fruta natural.

13.

Avena caliente servido con fruta fresca, frutos secos o nueces rotas y un vaso de leche descremada.

14.

Yogur batida, fruta congelada y leche descremada; servido con una barra de cereal / granola.

15.

Plato de fruta fresca; servido con pan y queso, jamón o magra Perú.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas