» » 26 reglas básicas para tener masa muscular

26 reglas básicas para tener masa muscular

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
reglas básicas para tener masa muscularEsta lista sirve como una guía para todos aquellos que no están viendo los resultados esperados dentro de el gimnasio, pero que probablemente olvidan factores importantes para tener masa muscular o que con el tiempo se quedaron a un lado. Utiliza la lista como una lista de verificación para tener certeza absoluta a hacer todo lo posible generar hipertrofia.

1 – No hagas uso del músculo a dolorido al día siguiente como indicativo de formación.

2 – La escala es un indicador de progreso mal, se basa más en la cinta de medir y en el espejo para tomar decisiones sobre el entrenamiento y la dieta.

3 – No tienes que estar con la idea de que es obligatorio realizar 6 comidas al día para ganar masa muscular, independiente del número de comidas que haces, los nutrientes importantes que se deben comer en el día.

4 – Una leve deshidratación puede afectar al rendimiento dentro del gimnasio, asegúrate de que estés priorizando el consumo de agua durante el día.

5 – Nunca hagas los ejercicios con máquina en un lugar aislado, procura siempre estar acompañado de alguien siempre.

6 – Los músculos no pueden contar, sin embargo uso de 6 a 10 repeticiones ha demostrado ser más eficaz para tener masa muscular masa.

7- Tratar de ganar músculo y perder grasa es una pérdida de tiempo.

8- No te enfoques en hacer muchos abdominales, sino más bien en tener una buena dieta.

9 – El exceso aeróbicos pueden dificultar el proceso de recuperación de la hipertrofia y el músculo.

10 – Controla el consumo de calorías para ganar peso siempre será más eficaz que  comer todo lo que ves delante de ti.

11- Olvida las sentadillas en el Smith. Además de ser peligroso para las articulaciones, produce menos resultados que la sentadilla libre.

12 – No necesitas cambiar tu entrenamiento de vez en cuando por obligación. Si tu sesión de ejercicio actual está aportando resultados, no hay ninguna razón para cambiarlo.

13- El sueño es uno de los factores más importantes para la recuperación y la hipertrofia. Intenta dormir un promedio de 8 horas por día.

14- Un buen estiramiento previene el daño, por lo que es bueno mientras más te estires.

15 – No entrenes enfermos o herido, esto sólo aumentará la posibilidad de que tengas más tiempo fuera del gimnasio.

16 – Además de la dieta, la mejor manera de prevenir la pérdida de masa muscular durante el corte es entrenar pesado.

17 – La inflamación generada por la práctica, no es un signo de buena formación. Cargas más menos peso.

18- Las sentadilla y peso muerto, cuando se realiza correctamente, no son peligrosos para las rodillas y columna vertebral. 

19 – Ganar un poco de grasa durante la carga fase (temporada baja) es normal, trata de evitarlo sólo servirá para retrasar los resultados.

20- Parar una semana para descansar, no te hará perder masa en tus músculos.

21- Incluso el entrenamiento más pesado en el mundo no puede compensar una dieta mal hecha y viceversa.

22- El ejercicio no es competencia, sino fuerza o culturismo.

23 – Deja el ego en casa, evitar lesiones y la vergüenza.

24- Entrenar en casa puede producir buenos resultados, pero a menos que tengas todo el equipamiento de un gimnasio, entrenando en la Academia será más beneficioso.

25 – La yema de huevo no te matará. Las probabilidades de que consumir cosas peores en su dieta son mucho más grande (por ejemplo, fastfood, bebidas alcohólicas, bebidas energéticas, grasas trans, etc.).

36 – Hacer cambios drásticos en el entrenamiento y la dieta es la forma más fácil de perder. Hacer cambios graduales, lo importante es poner el plan en acción y mantenerlo.

Sabemos que no hay ninguna “receta de pastel” listo para tener masa muscular, pero seguramente hay ciertas reglas que sobreviven el tiempo convirtiéndose en una base para cualquiera que desea ganar el músculo en masa, así que si estás teniendo masa muscular ganando problemas. Asegúrate de estar siguiendo como muchas de las reglas anteriores.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas