» » 3 errores comunes en el entrenamiento de fuerza

3 errores comunes en el entrenamiento de fuerza

Iturbides Alcinegas Cuidados al entrenar con pesas No hay comentarios
3 errores comunes en el entrenamiento de fuerzaConoce en este articulo los 3 errores comunes en el entrenamiento de fuerza que pueden evitarse para no causar un problema en tu práctica futura. Sabemos cómo identificar y corregir los errores comunes en el entrenamiento de fuerza y que tu conociéndolos puedes evitarlos. Realizar o cometer estos errores podrían ocasionarte muchos daños en los músculos que en algunos casos podrían ser de unos meses u en el peor de los casos un daño permanente en el musculo y en el tendón.

3 errores comunes en el entrenamiento de fuerza:

No utilizar el equipo de seguridad correcto.

Como si de una tarea delicada se tratara, el que practica con pesas necesita tener cuidado de algunos accidentes usando el equipo de seguridad. El culturista también necesita su equipo de seguridad básico. Ellos son: correa, protectores de muñeca y rodillera correa. También hay casos de la utilización de cualquier otro tipo de refuerzo, pero esto será bajo recomendación médica. Si no utiliza este equipo, utilizarlos en la próxima práctica, sin demora.

Lesionarse es un riesgo es muy alto. No todos los gimnasios ofrecen el equipo, tampoco debe ser una obligación. Y en la mayoría de gimnasios proporcionan seguridad en los equipos, no es de buena calidad, necesitas tu lo que te sientes seguro y cómodo.

Falta de uso en repeticiones parciales.

Repeticiones parciales son aquellas que no pueden ser realizadas en un movimiento completo, pero ¿qué pasa cuando ya se ha producido la fase repeticiones completas? Básicamente, imagínate estar realizando una extensión de tríceps en polea. Puedes hacer los movimientos completos, pero en cuanto se golpea el fallo, que hacer movimientos cortos hasta llegar a un fracaso total del músculo o músculos.

Esta técnica no es muy usada, o si se usa, es de manera incorrecta. A pesar de esta técnica de ser interesante, ella nunca debe realizarse en ejercicios libres como press de banca y sentadilla sin compañero de entrenamiento apropiado que te este vigilando.

Realizar repeticiones sin buena forma.

Repeticiones parciales, repeticiones incompletas, ayudado repeticiones forzado y otras maneras que no implican necesariamente una buena manera de ejecutar una practica durante un ejercicio son ciertamente importantes, pero también tienen limitaciones. Todo el mundo tiene la vista que el entrenamiento de fuerza consiste en mover tanto peso como sea posible. De hecho, el peso es algo que cuenta mucho, pero no debe ser el único factor a tener en cuenta. El riesgo de daño y la falta de estímulo específico pueden terminar tu entrenamiento.

Es cierto que en algunas fases del entrenamiento de fuerza, nos centramos en el movimiento tanto de carga, pero totalmente en buena forma. Por lo tanto, si el cargo celebrado en mal estado fue 40 kg, no tendrás el por qué no hacerlo, pero en buena forma, con 20 kg.

Estas técnicas pueden reclutar el músculo blanco, así que siempre mover cargas pesadas pero siempre entre un pequeño tiempo de mayor atención en el desempeño de ejercicio y otra con una carga.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas