» » 5 alimentos que ayudan en la hipertrofia del músculo

5 alimentos que ayudan en la hipertrofia del músculo

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios
alimentos que ayudan en la hipertrofia del músculoEl ejercicio combinado con dieta funcional hace que se dispare el tamaño y la definición muscular que tan difíciles de ganar resultan para la mayoría. Para los nutricionistas mas vanguardistas, los alimentos seleccionados abajo son muy valiosos aliados y son realmente alimentos que ayudan en la hipertrofia del músculo y lo mas importante que se encuentran fácilmente. Inclúyelos en tu menú ya!

1. Patata dulce: es la fuente de carbohidratos por excelencia. Cuenta con bajo índice glicémico y es rico en fibra, proporcionando energía de modo equilibrado – que asegura la saciedad por más tiempo. Para aquellos que practican actividad física es muy recomendable porque mantiene el buen nivel de energía durante su entrenamiento. También se encuentra betacaroteno, vitaminas, antioxidantes y vitamina K, que ayuda en el control de la retención de líquidos en el cuerpo.

2. Remolacha: es la niña mimada de los atletas porque aumenta el nivel de oxígeno en el cuerpo, mejora rendimiento durante los ejercicios. También tiene muchas vitaminas A, B1, B2, B5, B6, C, E, K, ácido fólico, potasio, calcio, hierro, cobre, manganeso y magnesio. Servida en ensalada o jugo es una excelente elección para este verano.

3. Huevos de codorniz: gran fuente de testosterona, la hormona es esencial para el crecimiento muscular. También ayuda en la reducción de grasa en el cuerpo y, por ser rica en colina y vitamina D promueve la resistencia durante el ejercicio y la construcción de músculo.

4. Tomate: se caracteriza por altos niveles de licopeno, antioxidante que neutraliza el organismo del ataque de los radicales libres. Este alimento también favorece la recuperación de energía para la próxima práctica, especialmente cuando se concentra y es ingerido como jugo.

5. Proteína: encontrado en aves, carnes, pollo, pescado y huevos produce algunas hormonas esenciales para ganancia de masa, como la insulina del músculo. También previene el debilitamiento y la pérdida de tejido muscular. Para que los vegetarianos a punta son las proteínas vegetales encontradas en queso de soja, granos, legumbres y productos lácteos.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas