» » 5 Factores que afectan el crecimiento del músculo

5 Factores que afectan el crecimiento del músculo

Iturbides Alcinegas Como ganar masa muscular parido No hay comentarios
¿Qué tan rápido puede construirse los músculos? He discutido en profundidad los muchos músculos que puedes obtener naturalmente, o músculos al máximo potencial, pero ¿qué tan rápido se puede construir músculo? ¿Es posible ganar 10 libras de músculo en un mes por ejemplo? Hay 5 factores que afectan el crecimiento del músculo que en este articulo te vamos a nombrar.

crecimiento de los musculosPersonalmente he visto dramáticamente diferentes tasas de ganancia de músculo y he visto a varias personas siguiendo el mismo plan de ejercicio exactamente y con un plan de nutrición casi idéntico y no obtienen la definición muscular esperada.

Aquí están los 5 factores que afectan el crecimiento del músculo:

Edad de formación

Tu edad de formación es cuánto tiempo has estado levantando pesas. Si eres un novato, serás capaz de ganar más músculo más rápido que si has estado levantando durante muchos años.

Perfil hormonal

La cantidad de testosterona y de otras hormonas en tu cuerpo de musculación puede variar porque (1) tu régimen de elevación no ayuda a provocar una respuesta de la testosterona (es decir, no levantas suficientemente peso), o (2) tu cuerpo simplemente no produce tanta testosterona… que nos lleva a la siguiente variable.

Genética

Hay un concepto de que una curva de campana genética, que, algunos hombres son naturalmente inclinados a construir mucha fuerza debido a factores tales como el equilibrio hormonal, o el grueso de sus marcos, mientras que otros tienen problemas no importa cuánto se esfuercen en la construcción muscular. La mayoría de la gente por supuesto por definición (aproximadamente 68%) es genéticamente promedio.

Memoria muscular

Si tienes 180lb entonces decide entrenar para una maratón, puedes perder unas sólidas 20 libras de músculo. Así ¿cuánto tiempo tardarás para recuperar esas 20 libras de músculo? Respuesta: No mucho. Tal vez sólo un 1-2 meses, porque tu cuerpo tiene un mecanismo para restaurar la homeostasis anterior, que se refiere a menudo como “memoria muscular”.

Suplementos

Los pesados suplementos como esteroides, u otros potencialmente dañinas sustancias mejoran el rendimiento que pueden ayudar a la construcción del músculo mucho más rápido, pero asumo que eres demasiado listo para hacerlo! Otras menos peligrosas, pero aún potencialmente dañinas sustancias como la creatina pueden ayudar en el crecimiento muscular también.

Una aptitud de los que entrenan a los culturistas en nutrición surgió con la siguiente ecuación sobre qué tan rápido se puede construir músculo:

#1: El modelo de McDonald ‘ s
Aviso cómo los Estimado 2 libras por mes es sólo aproximadamente 0,5 libras por semana, que no es un ritmo muy rápido. Pero más de un año, esas 2 libras por mes conllevan a una sólidas 24 libras de músculo. Ciertamente uno o más de los cinco factores anteriores pueden afectar el ritmo de ganancia muscular hacia arriba o hacia abajo. Mientras que los valores en la tabla anterior se aplican a los varones, Lyle recomienda las hembras utilizan aproximadamente la mitad de estos valores (por ejemplo 10-12 libras en el primer año de formación adecuada).

#2:El modelo de Alan Aragon

Alan Aragón es un fisiólogo del ejercicio que constantemente se queda en la cima de las últimas investigaciones de ejercicio y nutrición. En una revisión mensual de la investigación, abordó la cuestión de las tasas de ganancia de músculo en términos de porcentaje de ganancia para los levantadores naturales. Esto es lo que le ocurrió:

En un adolescente 130 libras que nunca ha levantado pesas podría obtener 1.3-1.95 libras de músculo por mes (15-23 libras por año) en un año con un gran programa de elevación y comiendo adecuadamente bajo un buen plan. Después de un año, él está ahora en alrededor de 155 libras y podría ser capaz de ganar 0,77-1.55 libras por mes 9-18 kilos al año.

¿Qué tan rápido puede construir músculo? Después de un año de entrenamiento adecuado y comer inteligente, se puede tener 170 libras y en la categoría avanzada del levantador. De aquí en adelante, puede sólo aumentar de 0.5-1 lb por mes, que es el punto cerca de su máximo potencial, de músculo tiene un más lento ritmo de crecimiento muscular. Por eso la mayoría de los peces gordos en el gimnasio ha estado levantando durante unos 5 a 10 años.
El entrenamiento constante y comiendo inteligente acumulado con el tiempo da un impresionante efecto acumulativo. Quiero hacer hincapié en construir músculo requiere mucha paciencia, especialmente cuanto más tiempo has estado levantando pesas.
Probablemente has encontrado lo que por ahora, pero ganando músculo requiere mucha paciencia y determinación. En mi opinión, construir músculo es substancialmente más difícil que perder grasa. Ganar músculo es una enorme empresa que requiere un compromiso serio, mientras que perder grasa es factible para la mayoría de las personas con algunos cambios de estilo de vida pequeños.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas