» » Así fue como eliminé la celulitis de mi cuerpo!

Así fue como eliminé la celulitis de mi cuerpo!

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios
 celulitis

Así que si deseas eliminar la celulitis de las piernas y otras partes de su cuerpo como lo hice yo, los alimentos te darán la clave de cómo hacerlo. Si eres una mujer con celulitis, no te desesperes, eres una de las más del 95% de las mujeres que no pueden evitar la celulitis en mayor o menor medida. Lo que puedes hacer es reducir y mejorar la apariencia de tu piel. La clave, como siempre, está en la alimentación. Por esta razón, si se pone esto en tu mente, puedes ir a la playa este verano con un cuerpo increíble y libre de celulitis.

Anote los 5 consejos para reducir la celulitis:

  • Reemplazar las bebidas carbonatadas por el agua. Las bebidas dietéticas tienen componentes que no ayudan a mantener el cuerpo libre de toxinas en la piel, el principal responsable de la aparición de la celulitis.
  • Reemplaza la sal y las especias de las hierbas en tus comidas. La sal y algunas especias tales como el exceso de pimienta, contribuyen a la retención de líquido que hace que sea imposible eliminar toxinas. Temporada con hierbas como el tomillo, salvia, albahaca, perejil y otras personas que son excelentes para su salud.
  • Consume fibras naturales de frutas y verduras, en lugar de ser procesado a través de productos y suplementos. Fábricas siempre añaden productos químicos nocivos para purificar el cuerpo.
  • Elimina los azúcares refinados. Evitar el azúcar de mesa y reemplazar la harina blanca por harina de trigo integral.
  • Reduce la ingesta de grasas saturadas y trans, como la carne y margarinas. Prefiero aceites poliinsaturados ricos en ácidos grasos Omega 3.

La celulitis y la alimentación: 5 consejos infalibles Estos son algunos consejos sobre cómo celulitis y la energía están vinculados directamente Esperamos que hayan disfrutado.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas