» » Cómo acelerar el crecimiento muscular

Cómo acelerar el crecimiento muscular

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Cómo acelerar el crecimiento muscularExisten diversos medios para acelerar el crecimiento muscular. Sin embargo, tener una dieta baja en grasa y aumentar la cantidad de peso que levanta en tu entrenamiento de culturismo, ayuda a lograr tu meta de forma más saludable. Una dieta alta en proteínas ayudará a mantener y construir el músculo de la masa. Reemplaza pesas ligeras para levantamientos pesados durante tu rutina de ejercicio que tendrá un lanzamiento más significativo en los grupos musculares a ejercitar.

Técnicas de construcción y crecimiento muscular


Comer alimentos ricos en proteínas – busca alimentos con carnes blancas como pollo y pescado, que son rico en proteína y ayudan a ganar masa magra. Estas carnes también disponen de una amplia variedad de vitaminas y minerales como vitamina B12, hierro, cinc, creatina y ácidos grasos Omega 3. Todos son necesarios para acelerar el crecimiento muscular.


Consume proteínas de alimentos de origen vegetales. Consume soya, maní y hortalizas. Busca alimentarte con productos que no tengan conservantes y aditivos.


Come verduras verdes como el brócoli y espinaca. El brócoli contiene fitoquímicos, que ayudan a proteger el cuerpo contra el cáncer. Además de que contiene una gran cantidad de fibra, el brócoli tiene muy pocas calorías, contribuyendo a la pérdida de grasa. Debido a su alto poder nutritivo, la espinaca ayuda en el mantenimiento de la masa muscular. Además, tus nutrientes ayudan al cuerpo en la protección contra las enfermedades cardiovasculares.


El arroz normal reemplazarlo por arroz con quinua. El quinua es un grano que contiene más proteína y fibra que el arroz blanco y avena. Trata de mantener una dieta rica en proteínas, ya que es esencial para el mantenimiento y la construcción de masa en el músculo. Así que siempre llevo una dieta rica en proteínas, especialmente con carnes blancas y libre de grasa. Para obtener un resultado más alto en el crecimiento muscular, puede utilizar durante el día basado en suplementos proteicos.
Aumentar el peso en tu rutina de entrenamiento. Para aumentar el peso en su serie de culturismo. En lugar de hacer la serie con 16 o 20 repeticiones, realiza serie 8 o 10 repeticiones, con una carga mayor. Trata de hacer los movimientos lentamente y concentrado.

Consejos finales para acelerar el crecimiento muscular


Cuando se aumenta el peso de tu serie de culturismo, es necesario que tomes un tiempo para descansar a tus grupos musculares. No trabajes un músculo o grupos durante dos días seguidos.


Nuestro cuerpo está hecho de 70% de agua, así que mantente hidratado durante el día y especialmente durante tu rutina de ejercicios.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas