» » Cómo acelerar los resultados de musculación en el gimnasio

Cómo acelerar los resultados de musculación en el gimnasio

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Cómo acelerar los resultados de  musculación en el gimnasioTodo aquel que comienza a levantar pesas en un gimnasio siempre se pregunta cómo acelerar los resultados de musculación en el gimnasio. El músculo que una persona tiene, quema más calorías al día, más precisamente 120 cada 1,4 kilo de músculo. Y no tienes que sudar en el gimnasio: datos del Instituto Nacional de salud de los Estados Unidos muestran que el ejercicio de pesas se requiere por lo menos dos veces por semana para evitar la acumulación de grasa en la zona abdominal, el tipo responsable del vientre de la cerveza, la presión arterial alta, diabetes y enfermedad cardíaca. “El músculo fuerte también protege las articulaciones, que disminuye el dolor y el riesgo de dolor de espalda, artrosis”.

Otra buena noticia es que los resultados de ejercicios resistidos aparecen rápidamente: en menos de cuatro meses un aumento de hasta un 10% del músculo masa y fuerza. Pero puede simplificar aún más este resultado por poner en práctica los consejos abajo, solo no te olvides de andar, caminar o correr durante cinco minutos después de pesas eliminar el ácido láctico, que causa dolor durante o inmediatamente después de la actividad física.

12 consejos para mejorar el entrenamiento de culturismo y acelerar los resultados

1. Si la intención es estar musculoso, haz movimientos a moderada velocidad y da descansos de dos minutos entre una serie y otra. “Durante este período el músculo se recupere del estrés y el practicante puede realizar la siguiente serie con la misma calidad que la primera”.
2. Si el objetivo es tonificar sin ser ‘grande’, el truco es usar baja velocidad, hacer los movimientos en una velocidad moderada parar rápido y un respiro entre conjuntos de aproximadamente 1 minuto. Y mantener el trabajo del músculo contraído todo el tiempo.
3. Para bajar de peso, utiliza un poco más carga de lo habitual y descansa máximos 30 segundos entre sets.
4. Deja los aeróbicos para entrenamiento con pesas. “Si antes, como generalmente ocurre en los gimnasios, encontrarás que el entrenamiento pesado y el cansancio latirá más rápido de lo habitual”.
5. Práctica estacionado. Trata de cambiar la hoja de cálculo. “Cuanto más varían los ejercicios, más dará estímulo a las fibras musculares”.
6. Para un abdomen six-pack, ls abdominales sólos, no funcionan. Es esencial también quemar los excesos a que los músculos trabajen. “Por eso, tienes que hacer actividad aeróbica de baja a mediana intensidad, es decir, del 55% al 70% del ritmo cardíaco máximo”. 
7. Cómo asegurarte de que el ejercicio está realmente trabajando el área deseada es dándote cuenta si la musculatura de la región está cansada después de la serie.
8. Nada es tan eficaz para trabajar los muslos y glúteos como los ejercicios con leggins y la sentadilla. “Como son más pronunciadas, hacerlos temprano en el entrenamiento, cuando el cuerpo todavía está descansado”.
9. Obstaculizar la ejecución del movimiento es una manera de realzar la gimnasia. Por eso, invertir en pesas, que requieren más concentración y fuerza para mantener la postura correcta y levantar la carga. La regla no sólo va para los principiantes, que, por razones de seguridad, se debe limitados a los equipos a adquirir conciencia corporal.
10. Otro consejo para los que acaban de empezar es hacer dos o tres series de 15 a 20 repeticiones con menos carga para no lastimarse o tener lesiones.
11. Si tienes la sensación de ser capaz de hacer dos o más repeticiones al final de cada serie es un signo que es hora de aumentar la carga.
12. Nunca bloquee la respiración durante el movimiento para no aumentar la presión arterial. Para ser más cómodo e incluso tener la sensación de que el peso llegó a ser más ligero, exhale por la boca cuando levante o empujando el peso y respirar por la nariz cuando regreses a la posición inicial.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas