» » Cómo bajo la panza

Cómo bajo la panza

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

como bajo la panzaMuchas personas, en especial los hombres, se miran al espejo y se preguntan: “¿Como bajo la panza?”. Pues hoy ya no tendrán que preguntarselo más, en este pequeño artículo voy a explicar unos consejos y trucos para saber como bajar la panza de una manera efectiva y fácil.

Claves para bajar la panza

Hay seis claves para adelgazar que tenemos que seguir si o si, aquí debajo te las nombro, si estas incumpliendo alguna, ya sabes que debes empezar a hacerlo bien.

•    Buen sueño. Dormir bien es la clave. Influye mucho en si queremos adelgazar, según numerosos estudios una persona que duerme 8 horas diarias tiene mejor riesgo de adelgazar que una que duerme 6 horas diarias u 10 horas diarias. Ni tanto ni tan poco, una cosa media es lo mejor.

•    Mucho ejercicio. Este punto es obvio, si no haces ejercicio no vas a bajar la panza con la magia.

•    Fuera azúcares. Se acabaron los bombones y los bollos, fuera todo tipo de azúcares y lo relacionado a ello.

•    Respira con lentitud. Si respiras tranquilo y estás relajado es mejor. Prueba a hacer unas terapias de yoga, van muy bien en este aspecto.

•    Come grasas saludables. Existen grasas que son las llamadas saludables, intenta comer de ellas. Las tienen alimentos como el salmón o las nueces. Siempre sin abusar.

•    Mucha vitamina C. Los zumos de naranja son lo ideal para este caso, siempre que puedas, tomate un zumo sin azúcares de naranja o de mandarina. A media mañana es lo mejor y lo más recomendado.
Cuando comes más calorías que su cuerpo quema, ganarás grasa. Y a dónde irá esa grasa sin duda: para el vientre, por supuesto.

Todos sabemos lo difícil que es quemar la grasa que se crea allí. Sin embargo, hay sólo una manera de eliminar esa panza: comer menos calorías de lo que tu cuerpo necesita. A continuación una serie de paso para todos aquellos que se preguntas como bajo la panza:

Primera fase para bajar la panza

Empieza describiendo cada comida que haces el día… el objetivo es cortar la alimentación y platos innecesarias o reemplazar por otros. Para ello, tenga en cuenta que tu cuerpo necesita:
-Desayuno
-Un pre almuerzo, que puede ser una fruta o cereal
-Almuerzo
-Merienda
-Cena

Estas comidas no deben ser retiradas, sino reestructuradas. Para el desayuno, por ejemplo, evitar el café. Elegir un jugo, agua de coco o yogurt descremado. Reemplaza el pan que tiende a subir la grasa de la barriga.

El almuerzo es un punto crucial. No hay ninguna necesidad de substituir tu arroz y frijoles. Sólo la cantidad. Recuerda siempre comer ensalada y un filete.

En la cena, la mejor opción es un caldo. La tradicional sopa de verduras, además de ser ligera y con menos calorías, ayuda en la ingesta de nutrientes.

Segunda fase para bajar la panza

No hay manera. Se puede perder un poco de grasa con la nutrición correcta, pero no hay ninguna dieta que funciona sin la práctica de ejercicios físicos. Tienes que elegir las rutinas de ejercicios que trabajan el cuerpo entero. Haz 2 a 3 sesiones de ejercicios aeróbicos y 2 a 3 sesiones de ejercicios con pesas por semana. Un muy buen ejercicio aeróbico: caminar, correr, nadar o pedalear. Divide tu programa de entrenamiento de peso en un hombro-espalda-pecho y otra sesión de piernas-bíceps-tríceps y hacer ejercicios de 2 a 3 por cada grupo muscular con pesos moderados y de 12 a 15 repeticiones.

Tercera fase para bajar la panza

ABS. Hay un consenso: para perder barriga, hacer sentadillas. Pero vale la pena recordar que después de perder grasa del vientre, los músculos abdominales será más visible, ya que los ejercicios fortalece los músculos de la región. Si este es su objetivo, el truco es que al menos 50 abdominales dos veces al día.

Cuarta fase para bajar la panza

Crear metas posibles. No pienses en perder 5 kilos en una semana. Tu pensamiento tiene que ser controlada en forma diaria para que tu mente dirija tu cuerpo la manera correcta. Para escribir metas diarias, no sólo será más fácil seguirlas sino también ponerlas en practicas conscientemente. No te desanimes si quieres relajarte un día o comer más calorías de las que permite a tu límite. Continua su rutina al día siguiente y no te rindas. Come muchos vegetales y carnes blancas, pero no cortes todos tus indulgencias. Deja de comer algo dulce, pero por debajo de las 200 calorías.

Todo esto aquí escrito es muy bonito, pero si no eres capaz de conseguirlo no vas a llegar a ninguna parte. El mayor consejo que te puedo dar es que tengas mucha fuerza de voluntad, por que yo pasé por lo mismo y es muy duro. Pero con ayuda y con ganas de llevar una vida sana, podrás evitar caer en la tentación de volver a la comida glotona.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas