» » Cómo conseguir 17 libras de músculo en 4 horas de ejercicio

Cómo conseguir 17 libras de músculo en 4 horas de ejercicio

Iturbides Alcinegas ganar musculos No hay comentarios
Cómo conseguir 17 libras de músculo en 4 horas de ejercicioMucha gente pide más detalles sobre el método utilizado para hacer músculos de Kyle Leon, quien te hace ganar 17 libras de masa muscular en sólo 4 horas en el gimnasio por un período de 28 días. Kyle Leon detalla el método en su método que vamos a resumir aquí para aquellos que aun no lo han leído. El método de fatigado muscular en el tiempo mínimo necesario, haciendo sólo un conjunto de ejercicios muy lentamente hasta insuficiencia del músculo fisiológica. Esto significa, por ejemplo, haciendo que un set con descansos de cinco segundos para levantar el peso y cinco segundos para bajarla con siete repeticiones. La idea es reducir al mínimo los efectos del pulso y dejar que el músculo baje su tensión durante 70 segundos.

El músculo crece sólo si se alcanza el fallo. Esto significa que no puedes hacer más repeticiones, incluso si pones todas tus fuerzas en eso. Cada ejercicio tendrá sólo un número. Y el total de ejercicio al día nunca lo harás cuatro horas. Con esto, el tiempo total en el gimnasio no debe durar más de 30 minutos.

Cómo va a funcionar sólo dos veces por semana, será una hora de entrenamiento por semana. O cuatro horas en ese mes, que inspiró el título del libro.

Además de los ejercicios, necesitas comer y descansar. El resto será garantizado si haces otros ejercicios fuera del gimnasio y dormir de siete a ocho horas por noche durante 28 días.

Tienes que comer cuatro comidas grandes durante el día. Cada comida debe contener una buena fuente de proteínas (carne, pollo, pescado, huevos), una buena fuente de hidratos de carbono (arroz, quinua, camote, frijoles, verduras) y verduras (coliflor, espinacas, brócoli, lechuga, col). En caso de un excedente de calorías con el fin de producir un crecimiento muscular.

Un consejo que Kyle Leon da a los que no pueden comer mucho es que beban cuatro litros de leche orgánica al día durante 28 días.

El método dice que también se debe tomar por lo menos cuatro tipos de suplementos para lograr los resultados:

  • Cissus quadrangularis (2.400 mg tres veces al día).
  • El ácido alfa-lipoico (300 mg, 30 minutos antes de cada comida completa).
  • L-Glutamina (80 gramos en los primeros cinco días, y 10 gramos cada dos horas, de 10 a 30 gramos en el otro día, justo después del ejercicio).
  • La creatina (3,5 gramos al despertar y antes de ir a dormir, durante los 28 días).

Para hacer comidas grandes, se puede hacer uso de barras de proteína, proteína de suero o albúmina si es fuente de proteína bocado duro.

Ejercicios para conseguir 17 libras de músculo

La serie se divide en dos jornadas A y B. Entrenas la rutina A, descansas dos días, y harás la rutina B. Después de dos días, la haces de nuevo. Siguiendo esta serie de ejercicios veras cómo consegues 17 libras de músculo en 4 horas de ejercicio.

Rutina A

  • Tire cerrado en la máquina (pull-down) 7 repeticiones, en una tasa de 5 por 5 segundos.
  • El desarrollo de los hombros: 7 repeticiones, también 5 por 5 segundos.
  • Seis minutos de abdominales.

Rutina B

  • Press de banca: 7 repeticiones, 5/5/2
  • Pierna de prensa: 10 repeticiones, 5/5/2
  • Pull invertido: 7 repeticiones, también 05.05 Segundos
  • Bicicleta de ejercicio: 3 minutos 85rpm (para minimizar el dolor en las piernas)

En el libro, hay alternativas para aquellos que quieren entrenar con máquinas o pesas libres. No debe haber ningún ejercicio adicional. Después de la séptima repetición, no debes ser capaz de levantar siquiera una paja. Si no, no tiene realmente la culpa fisiológico y el músculo no crecerá.

¿Esto funciona?

El método descrito es bastante no convencional. Aunque la cuestión de la insuficiencia fisiológica es el consenso, no hay muchos instructores que recomiendan un entrenamiento más corto y con sólo un número. Muchos músculos se entrenan de manera indirecta (tríceps, pantorrillas, antebrazo).

Algunas personas están poniendo a prueba y la publicación de resultados en Internet, la mayoría todavía en Inglés. Si está probando, por favor, comente los resultados aquí.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas