» » Cómo construir músculos del hombro sin pesas

Cómo construir músculos del hombro sin pesas

Iturbides Alcinegas ganar musculos No hay comentarios

Construir músculos del hombro sin pesas requiere que se haga un buen trabajo en la tonificación de los músculos se ha convertido en un asunto esencial para mantenerte físicamente sano. Si estás caminando, corriendo, montando bicicleta, ejercicios que ayudan a aumentar resistencia, mantener la fuerza de cuerpo, buena postura, equilibrio.

Musculos hombros sin pesasSin lugar a dudas una de las partes que son mas visibles en un hombre son los hombros, los músculos deltoides frontales, músculos trapecio y deltoides posteriores. Porque no se utilizan ampliamente como espalda o bíceps, se vuelven débiles horas extras y son susceptibles a la lesión.

Realizar una serie de ejercicios del hombro ingrávido simple ayuda a aumento de fuerza y ayudan a construir músculos del hombro sin pesas.

Para construir músculos del hombro sin pesas es necesario que realices estos ejercicios:

Flexiones de brazos.

Ejecuta una serie de flexiones de brazos en una superficie plana. Mantén tus brazos espaciados sobre hombros separados de acuerdo a tu lado.Mantener los pies firmemente juntos y los dedos. Inhala mientras baja el cuerpo y aumenta la resistencia.

Mantenga esta posición durante al menos 2 segundos y luego exhala como se extiende a la posición original. Flexiones de brazos son ejercicios calistenicos total que enfatizan los músculos deltoides y deltoides posterior del hombro (delantero).

Realizar al menos 3 series de tantas repeticiones como puedas. Dejar de hacerlo hasta que empieces a elevarse tu nivel de fatiga.

Levantamientos laterales.

Permanece en posición vertical con la cabeza hacia delante. Mantén los pies espaciados con el ancho de las caderas y con los dedos apuntando hacia delante. Levanta los brazos lateralmente (lado) hasta el paralelo al piso. Mantén esta posición durante al menos 2 segundos, luego baja los brazos y repite por lo menos 12 a 15 repeticiones. Realiza al menos 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Levantamiento deltoide frontal.

Permanece en posición vertical sobre una superficie plana. Mantén la cabeza recta hacia adelante. Mantén un arco normal alrededor de él. Espacia tus pies al ancho de tus caderas para la estabilidad. Empieza con los brazos hasta la cadera y luego elevarlas hacia adelante hasta que estén a nivel con los músculos del hombro delantero.

Hombros sin pesasMantén esta posición durante al menos 2 segundos y luego bájelas hasta la cadera. Repita el movimiento menos repeticiones de n / a. Realizar un total de al menos 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Press de hombro.

Permanece en posición vertical sobre una superficie plana con la espalda normalmente arqueado y cabeza erguida. Levanta los brazos hacia el lado y dobla los codos en un ángulo de 90 grados con las palmas mirando hacia adelante. También puedes cerrar tus puños, manteniendo las palmas hacia adelante.

Lentamente levanta los brazos hacia arriba hasta llegar a una gama completa o movimiento. Apriete los músculos del hombro deltoides superior. Mantén esta posición durante al menos 2 segundos y luego bajarlas a 90 grados. Repite el mismo movimiento hacia atrás y hacia adelante para 12 a 15 repeticiones. Realizar al menos 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Te recomendamos que complementes estos ejercicios con esta interesante guía que en mi hizo maravillas, haz clic aquí.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas