» » Cómo construir un cuerpo musculoso y atractivo

Cómo construir un cuerpo musculoso y atractivo

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Cómo construir un cuerpo musculoso y atractivo es lo que mucha gente quiere saber lo que necesitan para levantar pesas para tener músculos. Sin embargo, muchos sólo quieren tener una buena musculatura y un cuerpo atractivo pero no demasiado musculoso y no quieren grandes músculos. Tan sólo levantan pesas livianas con altas repeticiones. Bueno, eso no va a trabajar. Para tener buena musculatura, tendrás que construir buenos músculos. Así que tendrás que levantar pesados pesas para forzar a los músculos a crecer. Una vez que estás satisfecho con el tamaño de tus músculos, entonces tendrás que cortar de tu cuerpo las grasas para que tus músculos aparezcan bien y eso significa un tono muscular agradable.
Cómo construir un cuerpo musculoso y atractivoNecesitas tener un sólido compromiso y los conocimientos para obtener ese tono muscular agradable y construir un cuerpo musculoso atractivo. Aquí están algunos consejos de musculación. Antes de comenzar el entrenamiento con pesas, recuerda calentar y así como realizar algunos ejercicios de estiramiento.

•El entrenamiento de músculo con pesas libres

Las máquinas tienen sus usos, pero para empezar, concéntrate en las pesas. Que significa trabaja casi exclusivamente con mancuernas y barras. Las pesas crean muchos músculos estabilizadores para el equilibrio y el control. Eso significa que trabajará mucho más piezas del músculo que no sea el previsto unos. Eso dará lugar a pequeños golpes, estrías y definiciones por todo el cuerpo en lugar de un enorme trozo de muscular en el músculo de la prevista. Debido al estimulante adicional creado, tus músculos crecen más rápido también. ¿Por qué crees que todos los culturistas profesionales casi exclusivamente usan pesas?

• Entrena los ejercicios compuestos

Incorporar ejercicios compuestos tantos como sea posible a tus rutinas. Los ejercicios compuestos son ejercicios que involucran movimientos de 2 o más conjuntos. Porque utilizan más juntas, que significa músculo mayor masa están involucrados. Pesos mayor músculo medios masivos más pesados. Los pesos pesados significa aliento de mayor crecimiento muscular. Crecimiento muscular más significa más el tono a los músculos.
Algunos excelentes ejercicios compuestos son las sentadillas, peso muerto, Chin ups, Dips, press de banca, barra prensada, estocadas, Barbell Bent-Over fila… etc.

• Realiza rutinas intensivas pero no sobre entrenes

Debes entrenar intensamente para que tus músculos crezcan. Intentar hacer más repeticiones o añadir más peso que la sesión anterior (no creo que los músculos, se adaptan). Nada nuevo, así que no hay necesidad de crecer más grande y más fuerte”. Siendo ese el caso, arruinarás tus posibilidades de lograr un cuerpo musculoso y atractivo.
Debido a esto, es importante que cada vez que entrenas duro, darle a tu cuerpo tiempo para recuperarse ya que ha sufrido tensiones y en realidad sufrió muchas pequeñas cicatrices. Contrariamente a la creencia popular, los músculos crecen cuando descansan, especialmente cuando duermes y no en el gimnasio. Para dormir al menos 8 horas al día. Además, no entrenes todos los días ni trabajes el mismo grupo muscular más de una vez o dos veces por semana. Si tu entrenamiento es lo suficientemente vigoroso, no hagas más de una hora por sesión.
No intentes hacer un trabajo cardio en el mismo día de tu workout de levantamiento de pesas. De hecho, durante la fase del edificación o construcción del músculo, debes hacer menos trabajo cardio o ejercicios aeróbicos al quemarse los músculos. Puedes aumentar tu trabajo cardio en fase corte cuerpo gordo, con el fin de perder grasa corporal en orden para que tu tono muscular luzca bien.

• Mejora la técnica y forma

Este es el fundamental más olvidado del culturismo. En todas partes, todos los días, verás personas utilizando las técnicas y formas mal. Esto no sólo pone en peligro su crecimiento, también le hará susceptible a las lesiones… a veces incluso poniendo permanentemente fuera del gimnasio.
La forma incorrecta se produce generalmente cuando la gente intenta levantar pesas que son demasiado pesadas, ya sea por ignorancia o por vanidad. Como guía, siempre levante con enfoque estricto en el músculo que pretende construir para ese ejercicio. Siento contrato y extender. Levanta las pesas lentamente y deliberadamente. Nunca balancee el peso especialmente cuando haces bíceps lizos o la prensa militar.

•Para construir músculos rápido debes realizar ejercicios en las partes inferiores.

Esto es lo que la mayoría no entienden. La parte inferior del cuerpo hace 60-70% de su musculatura. Si ya no los entrenas, no solo tendrás patas de araña, todo tu cuerpo no volverá a crecer tan rápido y tan grande. No pienses que puedes esconder esas extremidades delgadas con pantalones! La mayoría de la gente no entrenan a sus piernas porque se pone en cuclillas, levanta muertos y estocadas pueden ser ejercicios muy extenuantes. Pero es precisamente por tal intensidad que producirá más hormonas de crecimiento cuando duermes y se estimula el desarrollo muscular en general. Su forma del cuerpo también será más equilibrado y por lo tanto más atractivo.
Etiquetas

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas