» » Cómo definir mi abdomen

Cómo definir mi abdomen

Iturbides Alcinegas Músculos abdominales No hay comentarios
Cómo definir mi abdomenCómo definir mi abdomen, es una de las pregunta más frecuente al encontrar personas en el gimnasio haciendo ejercicios abdominales en busca de un abdomen plano y bien definido completamente establecido. Eso no esta mal, después de todo, ¿quién no quiere tener una barriga llena de curvas, construidas por los músculos firmes y sin grasa. Anteriormente, quién tenía unos abdominales con cuadritos (hombre o mujer) sufría de algunos prejuicios, era algo “feo”, según la sociedad. Hoy en día sucede todo lo contrario.
Tener un vientre plano llama la atención por ser algo relativamente complicado para lograr. Además, termina por demostrar que eres una persona que se preocupa por la salud física y mental. Entonces, pensando en las personas que pretenden tener un ABS, pasamos varios consejos que te ayudarán en este objetivo.

EL ABDOMEN

La región abdominal está constituida básicamente por 3 grupos musculares principales, que son: el recto de los oblicuos (abdomen superior), (abdomen lateral) y (abdomen inferior). Prácticamente todo el trabajo de los ejercicios es en la región media del estomago, de alguna manera, así que cuando hablas de entrenar el abdomen separado de los demás de la práctica, olvídalo, no existe. Entonces los consejos de cómo definir el abdomen te los mostramos a continuación.

CÓMO DEFINIR MI ABDOMEN

La mayoría de la grasa corporal se concentra en el abdomen, es decir, la grasa del abdomen. Así, el primer paso para hacer nuestro abdomen libre de grasa y ponerlo completamente definido, tenemos que eliminar el % de grasa presente en nuestros cuerpos en general. Para que siga los consejos a continuación:

Ejercicio localizado es súper importante. Abdominales, sentadillas, roscados para bíceps, tríceps o cualquier otro. Es importante complementar el ejercicio con la parte cardiovascular, de esta manera, vamos a perder peso mucho más rápido que aumentar el gasto calórico en los ejercicios. Más rápido correr, saltar la cuerda o andar en bicicleta, qué perdemos (% de grasa corporal).

Prefiere los entrenamientos más intensos, más rápidos porque ellos son los que te harán perder peso rápidamente y luego pueden alcanzar un abdomen perfecto. Por ejemplo, elije correr entre 15 minutos en la caminadora que caminar 1 hora.

Haz ejercicios rápidos, explosivos y aunque disminuyas el peso, esto de la manera correcta. Ya he explicado esto en el artículo sobre los errores que hacen que los principiantes en el culturismo.

Y finalmente, siguiendo una dieta es esencial y en este caso no hablo de los alimentos para ganar masa muscular, por el contrario, tienes que ir en una dieta para perder peso.

Rutina de ejercicios para definir mi abdomen

Como ya se mencionó, todos los ejercicios de la parte abdominal deben trabajarse también por 4 o 5 veces a la semana un entrenamiento pesado puede hacerte entrar en sobreentrenamiento o, lo que es peor, puede causar una lesión fuerte en esta región. Por lo tanto, entrenar 2 o 3 veces por semana, de 3 a 4 grupos de 10 a 12 repeticiones. Parece poco, pero este entrenamiento combinado con todo lo demás (formación de otras partes del cuerpo, dieta, ejercicios cardiovasculares) puedes tener mucho más altos resultados de lo esperado. La paciencia es necesaria para tener músculos abdominales perfectos.

Entiende que el abdomen es un grupo de normal, como cualquier otro músculo en el cuerpo y para ello, debe tener exactamente el mismo tratamiento. Trata al abdomen como trata a otros músculos y tendrás el aspecto de la masa muscular, así como en los demás.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas