» » Cómo ganar 10 KG de músculo en 4 semanas

Cómo ganar 10 KG de músculo en 4 semanas

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Cómo ganar 10 KG de músculo en 4 semanasDurante los dos últimos meses nuestros lectores han estado probando un producto que promocionamos en este blog que ha estado ayudando a los hombres a ganar masa muscular. Muchos son los que se preguntan cómo ganar 10 KG de músculo en 4 semanas y este método se ha convertido rápidamente en el nuevo secreto entre muchos entrenadores de élite y los atletas y ha sido utilizado por entrenadores por la celebridad con que se ven resultados.

 

Los críticos dicen que los compuestos tienen una precisión de poder en donde los niveles de testosterona elevados del atleta y una “ventaja injusta” que debería ser prohibida porque se asemeja a los esteroides en sus beneficios. Los autores sostienen que la investigación demuestra que con la alimentación natural, segura y eficaz y que prohibir los compuesto artificiales sería como prohibir las vitaminas.

Pero no es sólo los críticos y los atletas reclamando la construcción de músculo y grasa quema los efectos de poder precisión, no hay datos clínicos reales que respalden estas afirmaciones.

Vayamos al grano: uno de los principales ingredientes en la precisión de alimentación, Tribulus Terrestris, ha sido utilizado como un herbario de testosterona por los entrenadores élites por bastante tiempo. En un reciente estudio, investigadores de Lituania proporcionaron a los atletas 625 mg de Tribulus tres veces al día durante 20 días, y denunciaron que la testosterona circulante aumentó significativamente – casi 4 veces su nivel de testosterona libre inicial. Más importante es que allí no hay efectos secundarios comunicados.

Según otro estudio reciente, formadores de peso principiante que tomaron Tribulus Terrestris durante cuatro semanas experimentaron un aumento del 250% en los niveles de testosterona y crecimiento significativo del músculo magro.

 

De hecho, no sólo no hubo efectos secundarios, sino hombres usando el suplemento en realidad experimentado mejoraron las medidas de salud en todos los ámbitos, incluyendo aumentar su libido que deseo sexual aumenta y el rendimiento.
Qué esperar con la precisión de alimentación

 

Aumentar rápidamente el crecimiento del músculo
Quemar más grasa
Tiempos de recuperación más rápidos
Mayor sensación de bienestar general
Beneficios de la salud ósea
Aumento del flujo sanguíneo y oxígeno
Impulso sexual y la Libido Boost

 

Utilizando energía de precisión
† Uso sugerido: Tome una cápsula de precisión de alimentación diaria por la mañana y una cápsula 30 minutos antes de su entrenamiento. Este régimen será elevar y sostener su testosterona y quemagrasas niveles a lo largo de todo el día.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas