» » Cómo ganar masa magra

Cómo ganar masa magra

Iturbides Alcinegas Como ganar masa muscular parido No hay comentarios
ganar masa magraLa gente practica ejercicios y actividad física por un número de razones. Estética y rendimiento son las principales. Los nutricionistas y educadores físicos trabajan el tema de la importancia de ganar masa magra y pérdida de grasa tanto en la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles (enfermedades metabólicas, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedades osteoarticulares y otros). Sin embargo, la gente necesita comprender cómo controlar las funciones metabólicas y la reducción de grasa cuerpo. Este es el objetivo del presente artículo, para aclarar el tema de una forma clara y sencilla.

Primero, vamos a hablar un poco sobre la composición corporal. Las técnicas utilizadas para medir la composición corporal en gimnasios y clínicas suelen toman en consideración la teoría de que el cuerpo humano se compone de dos almacenes: uno de grasa y otro libre de grasa. El compartimento de grasa corresponde a la masa de grasa propia. El compartimiento graso desaparece (todo) es la masa magra corporal e incluye la masa muscular, masa ósea, sangre, piel, órganos, así que todo lo que queda. Cuando hablamos de ganancia de masa magra a través del ejercicio nos referimos principalmente a la masa creciente del músculo, hueso volumen masa y sangre – así inclinarse cuerpo masa no es sinónimo de músculo masa.
Para el aumento de la masa corporal magra se debe de pasar por dos factores primordiales: ejercicio y una dieta adecuada. Por una dieta adecuada comprende tanto los nutrientes y la energía, porque la dieta restringida en calorías no siempre permite ganar masa magra y pérdida de masa grasa por el hecho de estar limitado al rendimiento. En la práctica la gente entrenar y obtiene resultados, aumentar el volumen de entrenamiento y permanecen estancadas. Aquí es donde la nutrición asume el rol de “corrección” y hace que el equilibrio del metabolismo sea energético.
Como metabolismo energético, podemos entender las reacciones químicas que dependen de una serie de nutrientes y que se producen dentro de las células, incluyendo las fibras musculares. La contracción del músculo que depende de la ingesta adecuada de calcio y magnesio para ser perfecto. La descomposición (lipólisis) y llamas (oxidación) de grasas – que conduce a la reducción de la masa de grasa – depende de la contribución de varios nutrientes en la mitocondria, que es el orgánulo celular responsable de la oxidación de lípidos. Podemos mencionar las vitaminas como la niacina, riboflavina, piridoxina; minerales como hierro, calcio y fósforo, por ejemplo. Sin embargo, conforme a todas las reacciones metabólicas están vinculadas en algún mapa metabólico punto y una deficiencia de nutrientes puede afectar las reacciones químicas en otras vías metabólicas.
Como regla general, para la síntesis y mantenimiento de la masa corporal magra, la necesidad de energía del individuo debe ser respetada así como las recomendaciones nutricionales de varios nutrientes existentes. El déficit energético puede activar la proteína en detrimento de la quema de grasas en la mitocondria en la ausencia de suministro de energía adecuado. Un error bastante común es que la gente cree que los alimentos ricos en hidratos de carbono deben ser extremadamente restringidos en la dieta para que ocurra la pérdida de grasa corporal – pero desconocen y critican que una de las principales funciones de los carbohidratos es proporcionar energía inmediata para la contracción muscular (mucho más eficiente en comparación con los lípidos), que promueve la ganancia de masa corporal magra y, a mediano y largo plazo, la pérdida de grasa corporal. Otro error es creer que hay necesidad de músculo sintetizar la ingesta de proteína grande – de hecho, excesiva proteína es oxidada en las mitocondrias, no dirigidas hacia la síntesis del músculo.
El estándar de oro de la ciencia de la nutrición es equilibrio, es decir, nada más y no menos en términos de ingesta de nutrientes y calorías – así siempre requiere suplementación con precaución de nutricionistas profesionales. Por lo tanto, es importante la actuación conjunta de nutricionista y educador físico para el establecimiento de mejora resultados. Y también, debemos tener en cuenta que la dieta es parte de un estilo de vida, que cuando cambió implica la necesidad de la evaluación de alimentos – el nutricionista es el profesional capaz de objetivos de seguimiento consistentes con objetivos seguros y saludables estilo de vida de cada individuo.
Lo que necesitas para ganar musculos
Etiquetas

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas