» » Cómo ganar masa muscular rápido con técnicas nunca antes contadas

Cómo ganar masa muscular rápido con técnicas nunca antes contadas

Iturbides Alcinegas Como ganar masa muscular parido No hay comentarios
Cuando se trata de ganar masa muscular, estoy seguro que has escuchado lo suficiente acerca de que se ha de alimentar bien y consumir muchos nutrientes y vitaminas para ver resultados.
Si estás buscando algunas estrategias prácticas que puedas utilizar en tu plan de desarrollo muscular, entonces te encantará este artículo.
Es una simple lista de cosas que te ayudarán a obtener ese volumen muscular que tanto deseas:
Para ganar masa muscular rápido es necesario que conozcas los puntos fundamentales para tal ganancia muscular. La alimentación es fundamental para lograrlo y sobre todo la rutina diaria que se vaya a llevar.
Para ganar masa muscular rápido es imprescindible una buena alimentación
A continuación te brindamos un buen repaso para los que ya están en el camino, y un gran lugar para comenzar para esos culturistas principiantes. Aquí te brindamos una rutina de ejercicios para ganar masa muscular. Es una especie de paso a paso de como lograrlo:

 

  1. Levantar pesas, no hay duda de ello. El Bodybuilding supera todo lo demás para la construcción de músculo. Los ejercicios de calistenicos de peso corporal (gimnasia), el trabajo cardiovascular, todos pueden construir un poco de músculo para principiantes, pero sólo un poco, luego entonces te detienes. ¿Por qué? ¿Por qué no se puede añadir el aumento de la resistencia a estas otras formas de ejercicio.
  2. La fuerza de tu cuerpo para adaptarse. Continuando con el mismo punto, tus músculos no tienen ninguna razón para crecer si no los pones bajo una creciente demanda. Lo que esto significa es que el peso que puedas levantar en cualquier ejercicio determinado debe aumentar con el tiempo. Ningún aumento se produce sin crecimiento. Este es el concepto de sobrecarga progresiva.
  3. El tren de la hipertrofia. Hipertrofia significa el crecimiento muscular. A diferencia de entrenamiento de fuerza, que se centra principalmente en las ganancias de fuerza con la construcción de músculo como efecto secundario. El entrenamiento de fuerza por lo general significa un menor rango de repeticiones y el compuesto de sólo entrenamientos. Mientras que los ejercicios compuestos son vitales para una buena sesión de ejercicios, nadie construye abultados bíceps con el press militar y sentadillas solamente.
  4. Utiliza ejercicios compuestos y ejercicios de aislamiento. Los ejercicios compuestos son cruciales, ya que implican a muchos grupos de músculos al mismo tiempo e inducen la liberación de la hormona del crecimiento en el cuerpo. Ellos se pueden definir como los ejercicios que implican la rotación alrededor de más de una articulación. Ejemplos de ejercicios compuestos importantes son las sentadillas y peso muerto.
  5. Entrenar al fallo muscular. El reclutamiento necesario y la fatiga al máximo de las fibras musculares es lo último, pero no imposible, representante, dentro de un conjunto. Sin llegar a este punto se asegura que no “enlazas” el motor del crecimiento para todos, pero el principiante. Recuerda siempre que la construcción de músculo es un mecanismo de defensa del cuerpo. Básicamente, esto significa que si hay una razón lo suficientemente bien comprendida (es decir, suficiente intensidad), no crece.
  6. Comer para obtener suficientes calorías. No importa cuál sea la dieta para aumentar los musculos que estés llevando, debes comer lo suficiente para alimentar a tu cuerpo lo que necesita para crecer.
  7. Obtener suficiente proteína. No, no necesitas cantidades astronómicas de proteínas para construir músculo, pero necesitas más que el hombre promedio. Utiliza el siguiente cálculo:
    Peso magro (kg) x 2,75 = requerimiento diario de proteínas
  8. Mantenga tus entrenamientos cortos. Los usuarios de esteroides pueden entrenar durante horas, los culturistas naturales no pueden. Las hormonas catabólicas se liberan en el cuerpo que en realidad para mantener el cuerpo con el fin de “romper el músculo”. Para minimizar esto, trata de mantener todas las sesiones de entrenamiento con pesas para un máximo de 45 minutos.
  9. Descanso entre sesiones. Si tu prioridad es la construcción de músculo, lo que bien podría hacer es cardio. Si quieres mantenerte delgado, mientras construyes músculos, pero esto se logra mejor con una dieta de culturismo con sensatez. Deja el cardio solo hasta que quieras priorizar la pérdida de grasa. Este es un punto importante si quieres ganar masa muscular rápido.
  10. Toma agua. Para construir el músculo a la tasa máxima que es necesario beber mucha agua. Utiliza esta regla general:
    Peso corporal (kg) x 0,6 = consumo de agua en onzas. Recuerde que la fuerza puede disminuir en un 15%, con una caída en los niveles de hidratación de sólo 3%!
Como ganar masa muscular rapido

Definición de términos Culturismo:

Masa Muscular: se refiere a toda la masa de los músculos que conforman el cuerpo humano.
Repeticiones: un solo ciclo de elevación y el descenso del peso.
Sets: un número de repeticiones consecutivas sin descanso.
Hipertrofia: Crecimiento muscular.
Compuesto: Un ejercicio que se mueve a través del cuerpo en un movimiento común.
Aislamiento: Un ejercicio que se mueve el cuerpo a través de un movimiento de un conjunto.
Concentrico: La parte de la representante en el músculo se contrae y acorta.
Eccentrico: La parte de la rep donde alarga el músculo.
Fallo: El punto en el que no se puede realizar otra repetición.
 

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas