Cómo lo logré?

Iturbides Alcinegas 12 de noviembre del 2013 No hay comentarios

Hola amigo! Soy Iturbides Alcinegas, soy ingeniero electromecánico y soy un amante de los deportes como el béisbol y el baloncesto, aparte de que soy un apasionado del mundo del Internet.

Desde que tenia 17 años fui un joven que no tenia un cuerpo como el que quería, pero jamás había hecho ejercicios de una manera seria y organizada como hasta ahora, mas que nada a mi rutina de trabajo anterior, no me quedaba mucho tiempo para entrenar ni para hacer la dieta tal como debe ser para cumplir con el objetivo propuesto de tener un cuerpo musculoso atlético y marcado.

No fue sino hasta hace 2 años que empecé en serio con esto del aumento de masa muscular y moldear el físico. Por mucho tiempo entrenaba y entrenaba de manera firme, hacia todo lo que me aconsejaban y leía en el Internet, movía grandes pesos y pocas repeticiones, al notar que no me funcionaba entonces cambiaba y hacia muchas repeticiones con poco peso. Realizaba ejercicios compuestos, ponía en práctica los ejercicios de aislamiento, en fin, un sin de cosas que al final del día me dejaban cansado, sin ningún tipo de progreso y con menos dinero en el bolsillo y muy desanimado.

En lo relacionado a la dieta que practicaba, te confieso que leía que para tener grandes músculos y bien marcados, debía de ingerir mucha comida, al menos 5 o 6 veces al día, consumir muchas proteínas, muchos carbohidratos, comprar lo último en suplemento, pastillas, polvos milagrosos, etc. etc. A la verdad que si subí algo de peso, pero no tenía la figura adecuada muscular que verdaderamente quería y buscaba, lucia gordo.

Un amigo de México que conocí por Internet   me comentó que él había seguido un sistema de alimentación y entrenamiento que le había dado resultados excelentes en muy poco tiempo, me hablo del sistema somanabolico maximixador de músculos, me dispuse a buscarlo, lo conseguí y realmente al ver la presentación del sistema no dude en adquirirlo. Fue una agradable sorpresa. Al fin entendí por qué mi cuerpo estaba de la forma como estaba, casi todo lo estaba haciendo mal, pero principalmente me estaba alimentando de forma totalmente errónea, dándole a mi cuerpo alimentos que no debía y dejando de darle los que realmente me ayudarían a elevar mi físico a otro nivel.

Estaba tan entusiasmado con lo que leí que sin mentirte, Esa noche prácticamente no dormí pensando en todo lo que había descubierto y lo que ganaría al poner en practica ese arsenal de técnicas de alimentación y entrenamiento tan profesional y estrictamente preparadas.

Así que sin pensarlo dos veces, al otro día en la mañana comencé con el sistema de entrenamiento y alimentación que yo mismo me prepare en solo 3 minutos, gracias a las herramientas y el software que me proveyó el programa somanabolico. Lo hice todo tal cual me lo decían, cumplí con mi dieta y mi rutina de entrenamiento. Seguí todos los consejos que me dieron.  Al cabo de un mes, Cual fue el resultado?

Pase de ser un tipo con un cuerpo regordete y deforme a tener un físico que si bien es cierto no es de lo más perfecto si se acerca cada vez más a lo que siempre quise, y apenas en un mes y medio logre lo que en muchos años no había podido lograr. Mis músculos estaban más grandes y más marcados, me sentía más ágil y menos cansado a la hora de entrenar, mi ánimo y me autoestima cambiaron por completo, ahora puedo lucir tranquilamente cualquier tipo de ropa sin estar escondiendo la fea grasa abdominal o el aspecto hinchado de mi rostro.

Lo mejor de todo, y quiero que quede bien claro, es que solo me todo mes y medio (6 semanas) conseguir un cuerpo moldeado, atlético y llamativo.

Debo finalizar diciendo que este sistema realmente cambio mi concepción y forma de ver y realizar la dieta y el entrenamiento en el mundo del culturismo y la musculación. Gracias a esto ahora sé que alimentos y en qué cantidad y hora debo consumir, cuales son los ejercicios que realmente van a hacer estallar mis músculos y elevarlos al máximo nivel. Y por sobre todas las cosas, ya conozco muy bien como atacar mis músculos y como alimentarlos para un máximo desarrollo de masa magra y bien definida.

Así que sin importar que sean un principiante, intermedio o avanzado en el mundo del desarrollo muscular, este sistema es para ti. Esta diseñado para que cualquier persona pueda elaborar muy pero muy fácilmente su método de alimentación y entrenamiento y obtener resultados realmente dramáticos.

Te invito a visitar constantemente esta página, ya que voy a ir agregando en ella fotos personales para mostrarte como va mi progreso usando este maravilloso y único sistema.

Ahora bien, si definitivamente quieres darle un vuelco a tu vida y empezar a hacer las cosas bien, para obtener resultados sorprendentes, entonces te invito a que te hagas con el poderoso sistema de Kyle Leon, estoy seguro que en poco tiempo te tendré por aquí dándome tu testimonio feliz y contento, y mas importante aun, con el cuerpo que siempre soñaste,

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONSEGUIR EL SISTEMA SOMANABOLICO MAXIMIZADOR DE MUSCULOS INMEDIATAMENTE

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)