» » Como tener musculos en la pantorrilla

Como tener musculos en la pantorrilla

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Como tener musuculos en la pantorrillaHay personas que tienen una dificultad para aumentar los músculos de la pantorrilla. Por esta razón los músculos de la pantorrilla son diseñados por naturaleza para trabajar duro. Durante el día mientras que corre o camina, debes estar ejercitarla. En este articulo te vamos a recomendar unas cuantos trucos de como tener musculos en la pantorrilla.

Hay gente que simplemente trabaja este músculo todo el día. Esto significa que si quieres aumentar tu pantorrilla, tienes que trabajarlo intensivo en su formación.

Trabaja la pantorrilla en todos los ángulos que puedas

El entrenamiento de las pantorrillas en diferentes ángulos ayuda en el crecimiento muscular. Por ejemplo, cuando entrenas los gemelos de pie te pueden:

1-Entrenar con los pies paralelos entre sí

2-Entrenar con los dedos juntos y talones separados

3-Entrenar con los talones juntos y los dedos separados

Así trabajarás la pantorrilla en varios ángulos diferentes, provocando el aumento de la pantorrilla como un todo.

Variar el peso y cambiar los tipos de entrenamiento constantemente

Trata de mantener tus pantorrillas con diferentes ejercicios, para que no se acostumbre a la formación de cualquier manera. Por ejemplo, puedes cambiar su formación constantemente. En la primera semana, puedes utilizar el método de la pirámide, comenzando con pesos ligeros y aumentando gradualmente en cada serie. La próxima semana, puedes usar el entrenamiento de pirámide invertida, comenzando con los pesos pesados y disminuyendo gradualmente en cada serie. También puedes utilizar caídas conjuntas, el trabajo debe ser pesado, pero como tus pantorrillas no están acostumbradas a esto, siempre es un buen cambio el descanso. Entrenando de esta manera se confunden los músculos de la pantorrilla y se les obliga a crecer.

Cambiar el tiempo de descanso entre sets de tu entrenamiento de pantorrilla

Otra forma de confundir el músculo es cambiar el tiempo de descanso entre sets. En una semana, trata de descansar durante 30 segundos, en la otra por 60, en otra de 45, de todos modos, la gama siempre que puedas.

Cambiar la cantidad de días que entrenas a la semana

En algunas semanas puedes entrenar la pantorrilla de 3 a 4 veces. En otros, de 1 a 2 veces. La regla de práctica no merece descansar los músculos no necesita ser seguido como es el caso de otros grupos musculares. Ya están acostumbrados a trabajar duro todos los días, entonces tenemos que ir más allá de lo que crecen.

¿Cómo hacer ejercicios para la pantorrilla? Conclusión

Las pantorrillas son estimuladas a diario mientras se camina, corre, en una escalera, etc.. Si realmente deseas incrementarlas, provoca un estímulo muy grande. La clave es entrenar pesado y varían tanto como puedas, aumentando y disminuyendo repeticiones, modificando los ejercicios y métodos de formación, variando en los días de la semana hora de entrenamiento y descanso, pero asegurándose de tren pesado todo el tiempo.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas