» » Cómo tener un cuerpo musculoso y definido

Cómo tener un cuerpo musculoso y definido

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos 11 comentarios
Para tener ese cuerpo con músculos es importante tener un importante conocimiento sobre lo que debes comer antes de hacer tus rutinas de ejercicios y subir la masa muscular.
Algunos meses entrenando y tirando de hierro sin ver resultados o cambios en tu apariencia física y llegas a creer que tu caso no tiene solución. Cómo tener un cuerpo musculoso y definido es para muchos hombres importante y llegan a pensar que nunca pueden llenar su camisa, con su pecho o bíceps, con músculos grandes e incluso culpas a la herencia genética débil para justificar el bajo rendimiento.

Sin embargo, antes de que llegues a la desesperación, renunciar o perder la voluntad de mantener buena y saludable, asegurarte de que estás siguiendo correctamente algunos cuidados básicos en tu formación y proporcionando energía (alimento) suficiente para la recuperación y el músculo del aumento. Sí, la comida es igual, si no más importante que la cantidad de peso que levantas en el gimnasio.

Alimento para tener un cuerpo musculoso y definido

Comer bien y con calidad es esencial para aquellos que quieren ganar masa muscular. Esa musculatura fuerte y definida no es nada más que las fibras reforzadas y los tejidos nerviosos que deba ser construido a través del poder de los alimentos.
Alimento para tener un cuerpo musculoso y definidoCuando realizas ejercicios, estimulas los músculos para empujar y ampliar. Trabajar con carga genera microlesiones en los músculos. Sin embargo, para que el crecimiento ocurra, tienes que proporcionar algunos nutrientes para el cuerpo para la reconstrucción de estos tejidos.
Alimento para tener un cuerpo musculoso y definido
Para ello, es imprescindible llevar diariamente la dosis adecuada de proteínas y carbohidratos. El consumo ideal para aquellos que buscan la ganancia de músculo es 2 a 3 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal y 3 a 4 gramos de carbohidratos en la misma relación.
La proteína, que encontrarás especialmente en carnes, aves, pescados y huevos, es el principal componente de la reconstrucción de las fibras y tejidos, mientras que los hidratos de carbono proporcionan la energía necesaria para la realización de actividades físicas sin músculos la quema no se produce.
Come sin embargo, alimentos de calidad; No sirve de nada comer basura pensando que vas a saciar la falta de nutrientes. Productos tales como salchichas y hamburguesas, por ejemplo, tienen valor baja en proteínas y están malos para el cuerpo. Lo mismo puede decirse de la pizza, patatas fritas, chocolate y ni siquiera las barras de cereal, que tienen poco valor nutricional.

Suplementos y ciertas horas para comer y dormir

Por ser tan difícil de consumir grandes cantidades de proteína diariamente, recomendamos el uso de suplementos con batidos, vitaminas y llamado “suero”, que traen las altas concentraciones de proteína para ayudar a la atleta en la construcción de músculo.
Es importante que estas dosis de proteína (buena) se consuman después de un entrenamiento de gran intensidad. Eso es porque, después de hacer ejercicio, el cuerpo funciona como una esponja y reutiliza la mayoría de los nutrientes ingerida.
Para obtener mejores resultados, necesitas también alimentarte cuidadosamente a lo largo del día. además de las tres comidas completas (desayuno, almuerzo y cena), se muestra realizando tentempiés, especialmente con yogur y cereales (carbohidratos complejos) en los intervalos y no pasar más de tres horas sin comer algo.
Otro factor importante que debe tenerse en cuenta es la alimentación antes de entrenamiento pesado. El cuerpo necesita energía para pasar, de lo contrario se quemará proteína muscular.
Por lo tanto es bueno adicional 15 a 45 minutos antes de la práctica de ejercicios; y para aquellos que realizan ejercicios después de almuerzo o cena, es interesante incluir carbohidratos en la dieta y hacer un rango de 1 a 2-0 antes de empezar el entrenamiento.
Otra precaución que debe tener un atleta en busca de ganancia muscular es en el comienzo. Las horas de sueño son esenciales para recuperar los músculos y durante ese período de inactividad que reconstrucción muscular, la microlesiones hecha durante la práctica, sucede. Entonces, como puedes ver, es interesante mantener una correcta rutina de ejercicios, comer y descansar.

Cómo tener un cuerpo musculoso y definido

Es hora de cambiar la práctica

Todas estas precauciones pueden ayudar a su desempeño en el tiempo para tirar de los hierros y sostener tu secuencia de ejercicios en el gimnasio. Para aquellos que buscan ganar peso y músculo, es de vital importancia trabajar con cargas pesadas que requieran fuerza máxima y músculo establece trabajo.

Algunos tipos de entrenamiento son muy recomendados para la hipertrofia muscular, como ejercicios de ‘libres’ de decúbito supino con barra, sentadilla y peso muerto. Prefiere esto a trabajar con máquinas y pesas de bajo peso.
En general, la formación para este objetivo requiere repeticiones entre 25 y 40 veces para cada ejercicio, divididos en 3 ó 4 series. Por lo tanto, puedes realizar 3 secuencias de 10 repeticiones en el press de banca, por ejemplo, con intervalo de 1 minuto a 1 minuto y 30 segundos entre cada actividad.

La rutina también es importante en el tiempo a la práctica. Se recomienda realizar el mismo entrenamiento en promedio 8 veces (aumentando el peso siempre que sea posible) antes de cambiar los ejercicios. Sin embargo, es mejor no permanecer más de dos meses haciendo la cadena y cambiar de equipo para estimular – diferentemente – los grupos musculares.

Por último, siempre es importante indicar el trabajo de profesionales que pueden ayudar y acompañar su desarrollo, tales como nutricionistas, instructores en el gimnasio y entrenadores personales – que ayudan a mejorar su rendimiento según su capacidad física.
Quién sabe si con estos consejos y cuidados básicos, consigues un nuevo sabor para el entrenamiento muscular y comienza a realizar un aumento significativo en tu cuerpo? No es sólo gimnasia y levantamiento de pesas lo que te ayudará a definir los músculos; un estilo de vida saludable, con buena comida, sin drogas y alcohol, con el buen descanso y descanso también son fundamentales. No más excusas!

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas