» » Como un flaco puede ganar masa muscular

Como un flaco puede ganar masa muscular

Iturbides Alcinegas ganar musculos No hay comentarios

Como un flaco puede ganar masa muscularGente que suele ser muy delgada, con decisión y coraje pueden llegar a ganar masa muscular si se lo propone. Si naciste flaco, déjame decirte que es totalmente posible que un tipo delgado gane músculos. El bono para ti es que los niveles de grasa de su cuerpo son naturalmente bajos, cuando ganes músculos, serás capaz lograr un look muy rasgado, que chicos más grandes y voluminosos a menudo envidian.

Aquí hay siete consejos de como un flaco puede ganar masa muscular para llegar a tener ese cuerpo que siempre has querido.

Como un flaco puede ganar masa muscular

1. Levanta pesas con frecuencia

Una vez que te ejercitas, es mucho más fácil mantener una buena resistencia muscular. Un corredor comienza a perder capacidad de oxígeno dentro de tres días de despedir a los entrenamientos. Pero los músculos requieren sólo una sesión de entrenamiento a la semana para su mantenimiento. Sin embargo, si te es dificil desarrollar músculos es porque los chicos flacos típicamente requiere 4-6 ejercicios por grupo muscular para construir esa masa muscular (puedes construirla aún más rápido si la levantas dos veces al día, pero si lo haces, necesitarás tomar un día de recuperación completa por lo menos una vez por semana y permitir que al menos cuatro horas entre los entrenamientos).

Así que ¿qué te parece levantar con frecuencia? Un ejercicio popular que funciona muy bien es ejercitar el pecho en el primer día, tus hombros, bíceps y tríceps en el día dos, tus piernas y núcleo el día tres, luego tomar un día de descanso y repetir.

2. Levantamiento pesado

Ganar masa muscular para hombres flacos requiere que se haga adecuadamente para construir el músculo significativamente. Esta es una razón por qué ir a un gimnasio te ayudará a poner el músculo más rápido, puedes levantar más peso cuando alguien está ahí para ayudarte si el peso es demasiado pesado para que puedas manejar en forma segura.

Mientras levantando con conjuntos ligeramente superiores (como conjuntos de 4-6) y más altas repeticiones (como 10-12 reps) te ayudará a construir músculo más rápido que usando pesas mas livianas y muchas repeticiones (que son mejores para poder o fuerza bruta), todavía necesitas usar pesos que te agoten completamente los músculos al final de un conjunto. Por ejemplo, si vas a hacer 5 sets de 10 repeticiones de una sentadilla con barra, apenas podrás reposar durante las últimas 3 repeticiones. Es el tipo de estímulo dura que un tipo delgado necesita para construir músculo.

3. Mezcla los ejercicios

consejos para gente flaca de como ganar masa muscularGanar músculo en hombres flacos no debe interpretarse con levantar pesas a lo loco. No digo que debes cambiar tu entrenamiento diario (que es realmente bueno para pérdida de grasa pero no muy eficaz para ganar músculo). En cambio, debes atenerte a las mismas rutinas cada semana durante tres a cinco semanas, pero debe usar distintos tipos de estrategias durante tus sistemas de ganancia muscular.Estas estrategias pueden incluir ejercicios de impacto, súper series, levantamiento lentamente, repeticiones, forzar las repeticiones.

Si quieres una guía que te oriente en el proceso de ganar masa muscular te voy a recomendar lo que verdaderamente me funcionó a mi cuando quería ver mis musculas mas grandes, y es un sistema fácil de llevar por cualquiera, haz clic aquí para saber más.

Solia ser flaco

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas