» » Cómo y cuándo tomar creatina monohidrata

Cómo y cuándo tomar creatina monohidrata

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos 3 comentarios
La creatina monohidratada es una sustancia orgánica sintetizada por el hígado de 3 aminoácidos metionina, arginina y glicina en el cuerpo humano. El cuerpo produce naturalmente alrededor de 1 gramo por día.
La creatina es  uno de los más conocidos y debatidos suplementos deportivo disponibles. Hay cientos de trabajos de investigación científica sobre la seguridad y efectividad de la creatina monohidrata. De hecho, ningún otro suplemento de culturismo en el mercado está respaldado por tales investigaciones científica de profundidad.
Esto es una gran cosa, porque podemos ver hechos probados que el uso del monohidrato de creatina es segura y ofrece mejores ganancias en masa muscular, fuerza y rendimiento muscular, entonces muchos se hacen la pregunta cómo y cuándo tomar creatina monohidrata para tener mas músculos.

También tomamos en creatina adicional de alimentos como carne, salmón y carne de cerdo, con un 95% de la creatina que se almacena en el tejido del músculo esquelético.
creatina-monohidratada es un gran suplemento para la musculaciónLa creatina es una fuente de energía para el ejercicio anaeróbico como el entrenamiento con pesas intenso. Se toma en forma de suplemento debido a su demostrada capacidad para aumentar la potencia y fuerza, conduce a mayores ganancias en corporal magra masa.
En este articulo solo hablaremos de cómo y cuándo tomar creatina monohidrata, así que no voy a dar gran detalle sobre su función en el cuerpo. Sin embargo, anteriormente escribí en un post muy detallado sobre lo que la creatina es y cómo funciona que puedes leer aquí.

Confusión sobre la creatina

El problema con la creatina y su popularidad es el enorme volumen de información contradictoria en cómo usarlo para obtener mejores resultados. Foros de culturismos y sitios web de todo a través de internet están llenos de notas relacionadas y poca información sobre cómo utilizar la creatina correctamente.
como tomar creatina monohidratadaHay un número de diferentes tipos de creatina disponibles como monohidrato de creatina, Ethyl, suero, citrato. Básicamente, todos los tipos de creatina hacen el mismo trabajo, pero no es lo que muchas empresas suplemento creen.
Verás, cuando un nuevo tipo de producto de creatina da su comercialización como el nuevo suplemento de avance “más rapido y más grande”, superior a todos los demás en los estantes. Esto crea mucha expectación en torno al nuevo producto, que es exactamente lo que el suplemento de las empresas quieren porque esto aumenta dramáticamente sus ventas.
Con la única diferencia real entre ellos siendo velocidad solubilidad y absorción. No solo un estudio que demuestra definitivamente cualquier otro tipo de ser superior al monohidrato de creatina existe.
Se han realizado todos los estudios principales ahí sobre monohidrato de creatina, y otra vez han demostrado su eficacia a salvo aumentar el volumen de la célula muscular y fuerza.
Si no está roto, no lo arregles!
Guarda tu dinero y el polvo de monohidrato de creatina probada, fácilmente disponible y de bajo costo.

Cuánto tomar de creatina

Hay una variedad de protocolos de dosificación acertados, pero la más común y bien estudiadas es de carga frontal con una gran dosis seguida de una dosis de mantenimiento. El objetivo con suplir creatina es saturar la creatina muscular almacenada. La manera más rápida para lograr esta saturación es cargar con una dosis mayor de 20-25 gramos sobre 5-6 días. Extiende la dosis con 4 o 5 porciones tomadas durante todo el día.
Por ejemplo, si deseas cargar con 20 gramos de creatina al día, tomar porciones de 5g extendió 4 veces al día.
Después de 5 – 6 días de consumir creatina muscular vas estar saturado y puedes dejar a una dosis diaria de mantenimiento de 5 a 10 gramos.

¿Por cuánto tiempo debe tomar creatina monohidrato?

Muchos estudios muestran que el uso de la creatina a largo plazo es seguro. Sin embargo, la calidad del producto puede ser motivo de preocupación cuando consumes durante varios meses. Dihydrotriazine es una impureza potencialmente dañina creada a través del proceso de producción de algunos creatines. Por lo tanto, recomiendo que elijas una compañía altamente reputable que utiliza materias primas de alta calidad, suficiente investigación y proceso de fabricación.
Busque los productos que utilizan creapure creatina. Se ha fabricado en Alemania y reconocido como creatina ‘Estándar de oro’ de la industria. Es la forma más pura y mejor de creatina disponible y es defendido consistentemente para que impurezas y subproductos no deseados para producir un 99.99% puro monohidrato de creatina.

Los suplementos de creatina para alrededor de las 8 semanas a la vez es común. Aquí hay un ejemplo de un plan de dosificación y ciclo de creatina popular y eficaz.


Semana 8 ciclo de creatina

Semana 1: 20 g creatina monohidrato cargando (porciones de 5 g 4 veces al día)
Semana 2: 5g de monohidrato de creatina diariamente
Creatina durante 1 mes no seguido de otro ciclo de creatina de 6 semanas
Como se mencionó anteriormente, no existen estudios que indican la creatina sea necesario o que tiene que dejar de usarlo después de un cierto periodo de tiempo. Si estás usando creatina de alta calidad tales como creapure, no veo ninguna razón por qué no puedes correr una dosis de mantenimiento durante todo el año. Por favor, consulte con su médico si planea usar creatina durante mucho tiempo.

Cuando tomar Creatina

Cuando estás en una fase de carga, querrás porciones de 4 x 5g de espacio durante todo el día. Tomando una dosis grande puede causar a algunos usuarios dolor gastrointestinal, así que puede ser mejor difundir una dosis de 20g en dosis más pequeñas de 5g tomadas a lo largo de un día.
Uno 5g por la mañana con el desayuno, 5g temprano por la tarde con un almuerzo, 5g tarde y 5g por la noche con la cena.
No hay ninguna evidencia que muestra que tomar una dosis diaria de mantenimiento de la creatina en una hora específica del día resultados en cualquier mayores ganancias. Un estudio mostró que la creatina seguía siendo eficaz en el sistema varias semanas después de que dejó de consumo. Los niveles de creatina serán siendo altos y fácilmente disponibles en el músculo después de la fase de carga así que está bien tomar el 5 g dosis de mantenimiento cada vez que sea conveniente para ti.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas