» » Consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscular (primera parte)

Consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscular (primera parte)

Iturbides Alcinegas Como ganar masa muscular parido 1 comentario

Consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscularMuchos hombres que quieren tener músculos se enfrentan al problema que hacen mucho ejercicio y no aumentan su masa muscular. En este articulo te hablamos de algunos consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscular. En algún nivel pequeño, tu tamaño puede controlarse mediante tu metabolismo. Si tienes dificultad para ganar peso de cualquier tipo (grasa o músculo) entonces probablemente tienes un metabolismo rápido. Simplemente significa que tu cuerpo quema calorías más rápido de lo normal. Ahora como ya sabes, hay muchas maneras de entrenar. Cientos, incluso miles.

Algunas trabajan y algunas no, pero que el objetivo específico de aumentar de peso, hay algunas actitudes universales que todas las personas delgadas deben hacer. Aunque la mayoría de la información contenida en este articulo no es mágica, como tal vez prefieras, considero que estas normas a seguir en un entrenamiento con pesas son muy efectivas. Ellas no representan todas las respuestas, pero deben respetarse en cualquier programa de entrenamiento de peso.

Debes ser capaz de integrar fácilmente estas reglas en tu programa actual para hacerlo más conveniente para tu cuerpo y objetivos en particular.

Consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscular:

1. Obtener información adecuada. Tu condición y objetivo específico.

El primer gran problema que encuentra la mayoría de la gente es la falta de buena información. Sí estás motivados y haces las cosas, pero tu esfuerzo se desperdicia en ideas equivocadas acerca de las dietas y entrenamiento. Básicamente, la gente delgada se asesora con personas que nunca han tenido un problema en subir de peso. ¿Quieres saber cómo ganar peso? Así que busca a alguien que haya estado en tus zapatos. Alguien que ha estado donde estás.

2. Establecer metas específicas y crear un plan de ataque.

Es como si estuvieras conduciendo en una ciudad a otra, simplemente comienzas a conducir al azar, o planeas una ruta que te llevará rápidamente a tu objetivo. Piensa en tu plan como un mapa y tus metas como tu destino. Sin un plan específico objetivo estás fuera de foco y puedes perderte fácilmente. Esto sucede que más de lo que crees. ¿Veo a mucha gente en el gimnasio haciendo cualquier cosa, o simplemente comiendo lo que sea, sin ningún plan ni objetivo específico. Y te gustaría saber por qué no hacen progresos. No tienen un enfoque claro.

Tener un programa específico que debe seguirse con acción cada día… esta acción se centra en la especificidad que te llevará a tu objetivo rápidamente. No hay ningún pensamiento, debate o preguntas. Tú lo haces. Un plan específico proporciona estructura diaria necesaria que no sólo te mantiene en el camino, también ayuda a desarrollar la buena nutrición y hábitos de entrenamiento que te beneficiará mucho además tu meta esta establecido.

3. Ten confianza en ti mismo y cree en lo que estás haciendo.

Seamos claros en esto; Vivimos en un mundo cruel. Odio y celos por todas partes. Para la mayoría de las personas que comienzan un programa para mejorarse ellos mismos, el comienzo es la mitad de la batalla. La otra mitad está siendo motivada a través de la crítica constante y el negativismo del otro. Unas palabras negativas pueden causar graves daños si le das bola.

Las cosas más frustrantes que oyes pueden provenir de amigos, compañeros de trabajo y miembro del gimnasio. La gente odia el cambio. Esto los hace inseguros, porque descubren que hay que más cosas además quisiera admitir. Temen que se pueda alcanzar su objetivo. Sería menos? superior?.

Una vez que has comenzado un plan, debes tener fe y creer en lo que estás haciendo. Concéntrate y rechaza las críticas o gente negativa. Si puedes, sigue haciendo lo que estás haciendo para ti. Cuando comencé mi primer programa, dejé de hablar sobre lo que estaba haciendo porque estaba cansado que mucha gente opinara sin saber. Es tu vida. Es tu cuerpo. Es tu sueño. No dejes que tu éxito o fracaso descansa en manos de otros.

4. Deja de escuchar todos los consejos ridículo que oigas.

La persona que te dio tal consejo realmente vale la pena seguir sus recomendaciones, tiene un cuerpo impresionante que normalmente sería loable escuchar lo que diga? Además, no juzgar la validez de lo que una persona dice lo que parece. Sólo porque el tipo es grande no significa que te debe de dar el asesoramiento pertinente. Muchas personas que tienen buenos cuerpos tienen a pesar de su formación, no por su culpa. Conozco a algunos enormes tipos que saben muy poco sobre la formación y las dietas adecuadas. Se puede hacer nada y aún ganar el músculo; Desgraciadamente no es nuestro caso, así que tienes que hacerlo de una manera más inteligente.

5. Mucho entrenamiento y poco descanso.

Este es el concepto más difícil de asimilar porque implica menos acción en lugar de más. Cuando estamos motivados y comenzamos un nuevo programa, es natural querer hacer algo. Queremos practicar y entrenar. Creemos que cuanto más entrenamos, más músculo generaremos. Desafortunadamente, esto no es ni siquiera cerca de la verdad. Más entrenamiento no es igual a más crecimiento muscular. Entiendo que es el propósito del entrenamiento con pesas estimular el crecimiento muscular. Esto conduce muy recientemente. Una vez que se ha hecho, el músculo necesita ser reparado y el nuevo músculo necesita ser construido. Esto sólo sucede cuando estás descansando. No se construye los músculos en el gimnasio, se construye músculo cuando está descansando. Si nunca le das a tu cuerpo el tiempo de descansar, sin actividad, cuando tendrá la oportunidad de construir el músculo? Piensa en ello.

Ahora añade el hecho de que tienes dificultad para ganar peso y la importancia de una mayor relajación. Personas que son naturalmente delgadas y tienen dificultad para ganar masa tienden a requerir menos entrenamiento y más descanso.

6. Te debes centrar en ejercicios compuestos.

Los ejercicios compuestos son aquellos que estimulan una mayor amontonamiento de las fibras musculares. Diferentes ejercicios que trabajan sólo aisladores de músculos, movimientos compuestos diferentes grupos de trabajo simultáneamente. Para aquellos que necesitan ganar peso, esto es el ideal porque estos movimientos ponen el cuerpo con mucho más estrés. Esto resulta en el aumento creciente del músculo en el cuerpo entero.Aún puedes hacer algún trabajo aislador; Sin embargo esto no debería ser el foco de sus entrenamientos y sólo debe hacerse cuando hayan terminado sus ejercicios compuestos.

7. Te debes centrar en el uso de pesas libres.

Las pesas libres son preferibles a las máquinas por varias razones, pero lo más importante es porque estimulan ciertos músculos estabilizadores que ya estén constituidos. Estimular estos estabilizadores de los músculos sinergistas te ayudará a hacerte más fuerte y a construir más músculo y fibras rápidamente. Sí, algunos individuos pueden formar suficiente músculo utilizando máquinas, pero ¿por qué hacer más difícil si ya tienes problemas para aumentar de peso?

En la segunda parte de este articulo que la puedes leer haciendo clic aquí, terminamos con estos interesantes consejos.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas