» » Consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscular (segunda parte)

Consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscular (segunda parte)

Iturbides Alcinegas Como ganar masa muscular parido 1 comentario

Consejos para ganar masa muscularContinuando con el articulo que habíamos iniciado de consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscular parte 1. Y estos consejos que siguen a continuación son también muy importantes para lograr que puedas ganar masa muscular.

Siempre ten en mente que el proceso de ganancia muscular es lento, en algunos puede ser más rápido que en otros y en otros puede ser mucho mas lento. Sea cual sea tu caso debe esforzarte lo máximo y poner empeño.

Consejos para aquellos que no pueden ganar masa muscular (segunda parte)

8. Levanta un peso que sea un reto para ti.

Construir masa incluye la elevación de un peso relativamente pesado. Esto es necesario porque las fibras que causan mayor incremento en el crecimiento de tamaño muscular (llamado tipo II) son mejor estimulados los pesos pesados de levantamiento. Un peso pesado es uno que sólo te permite hacer 4-8 repeticiones antes de que fallen los músculos.

Utilizando un peso más ligero y hacer más repeticiones pueden estimular algunas fibras de tipo II, pero si tienes dificultad para ganar peso, ¿por qué hacer más difícil? Tienes que intentar estimular tanto como puedas usando pesos más pesados.

9. Concéntrate más en la porción excéntrica del ejercicio.

Cuando se mueve un peso, esto puede dividirse en 3 períodos distintos. El positivo, el negativo y el punto medio. ¿El movimiento concéntrico o? positivo? ¿implica el empuje inicial o esfuerzo cuando empiezas con el levantamiento, el punto medio está marcado por una breve parada antes de cambiar y luego el retorno a la posición inicial. ¿La porción excéntrica, o? negativas? cada movimiento se caracteriza por su resistencia a tracción de peso natural.

Por ejemplo, cuando hacemos barra horizontal, el movimiento positivo es que tire hacia arriba. Una vez que has hecho para arriba en la parte superior, han alcanzado el punto medio. El movimiento negativo comienza cuando empiezas el descenso de tu cuerpo. Más simplemente cae sí mismo tan pronto como se levantó, pero recomendamos que el aumento y retraso de esta porción del movimiento. Frenando la parte excéntrica del movimiento te ayudará a estimular el mayor crecimiento de las fibras musculares. Esto activa más fibras de tipo II mencionadas en la parte 7.

10. Mantén tu entrenamiento corto pero intenso.

Tu objetivo debería ser entrar en el gimnasio, estimular los músculos y salir lo antes posible. No es necesario hacer muchos ejercicios para cada parte del cuerpo tratando de alcanzar todos los músculos posibles. Esto debe hacerse sólo por alguien que ya está desarrollado, alguien que físicamente ya está maduro y mejorar las áreas débiles.

Si no tienes las agallas, no tratando de llegar a la mitad, el exterior, la parte superior, inferior o cualquier otro. Trabaja el pecho. No debe hacer más de 2 a 3 ejercicios por parte del cuerpo. ¿Es esto. Haciendo más que eso no construir más masa, rápidamente. ¿En realidad esto posiblemente podría tomar? pérdida de músculo. Las sesiones de entrenamiento largo causan aumentos drásticos en los niveles de hormonas catabólicas. La hormona catabólica es responsable por la ruptura del tejido muscular, resultando en pérdida de masa muscular. Estas sesiones de entrenamiento largo al mismo tiempo fuente de las hormonas que construcción los músculos.

Si no quieres perder los músculos durante el ejercicio, le sugiero limitar sus sesiones a más tardar 60-75 minutos como máximo. Menos si puedes.

11. Limita tu actividad y el entrenamiento aeróbico.

Honestamente, yo no hago más aeróbico cuando estoy tratando de subir de peso. Esto es porque el aeróbico interfiere en la actividad que mi cuerpo necesita construir masa y recuperarse. Sé que hay personas que tienen vidas y otras actividades que no pueden dejar de lado, pero entonces deberían tratar de mantenerlos al mínimo. Eso no va a sacudir su progreso ya que no sobreentrenamiento. Si descubres que estás haciendo más ejercicio de entrenamiento con pesas, entonces estás en sobreentrenamiento.

12. No te rindas de tu programa.

Aquí es lo que suele suceder. Acabas de leer acerca de un nuevo ejercicio o entrenamiento que supuestamente te hara ganar mas masa muscular. Ahora, ni siquiera haz comenzado un programa de entrenamiento hace unas semanas, están cansados de él y realmente quieres empezar esta nueva rutina porque suena mejor.Para tener éxito, debes seguir tu programa constantemente. Sí, hay un número de métodos diferentes de entrenamiento y rutinas interesantes por ahí, pero no puedes hacerlos al mismo tiempo, o saltar a otro sin quedarse mucho tiempo en cualquiera. Elige uno que está enfocado en su meta y asegurarlo. No será una pérdida de tiempo a otros más tarde, pero no ahora.

Consejos alimenticios para aquellos que no pueden ganar masa muscular

13. Come más.

Esta regla es bastante simple, pero generalmente es el único que no se sigue correctamente. Si ganar peso es tu meta, entonces tienes que comer más alimentos. En la mayoría de los casos, debes comer más de lo que normalmente estás acostumbrado.

Un gran problema que se tiene al comenzar las rutinas es que no tengas hambre. Necesitas comer más, pero simplemente no quieres. Tienes que forzarte a comer todas las comidas. Gracias a Dios, después de 2 semanas tu apetito crece. Empiezas a tener hambre antes de cada comida, y si no como en el momento correcto, mi cuerpo sabe.

Si usted tiene este problema, todavía debes comer algo, no importa cómo. Comienza obligándote a comer algo pequeño como una pieza de fruta cada pocas horas. ¿? como su apetito se vuelve más activo, mueva gradualmente hacia alimentos más pesados. Lo que sucederá es que tu cuerpo poco a poco se acostumbra a comer a intervalos regulares. Eventualmente será hambre antes de cada comida. Cuánto comer más, necesitas asegurarte de que estás abusando de las proteínas de buena calidad. La proteína es un nutriente esencial para la construcción de los músculos. Cada comida que comes debe contener alguna forma de proteína. Potente repositorios de comida como primer son excelente para este propósito. Le permite comer grandes cantidades de proteína buena de una manera que sea conveniente.

14. Come más a menudo.

Además de comer más calorías, aún debería encontrar comiendo más a menudo durante el día. Comer con poca frecuencia, o pasar largos períodos sin comer, provocará la ruptura del tejido muscular de tu cuerpo para suministrar las calorías que necesita. Y esto es especialmente cierto para aquellas personas con metabolismo rápido.Comiendo tus comidas a menudo durante el día te dará las comidas necesarias que mejorarán la absorción de nutrientes y ayudarán a que tu cuerpo siempre tenga las calorías necesarias para la construcción y reparación del músculo. Te recomiendo comer una comida alta en proteína a cada 3 horas.

15. Usa suplementos nutricionales.

Antes de comprar cualquier producto, recuerda que los suplementos no son mágicos. Muchas personas piensan que sólo porque compran el producto está garantizado que automáticamente comenzará a aumentar de peso. La verdad es, los suplementos son sólo para una dieta y un programa de entrenamiento ya sólidamente establecidos.

Puedo decir honestamente que no puedes tener el cuerpo que quieres sin trabajar duro para conseguirlo. Yo te recomiendo hacer una guía completa como la que te recomiendo en este enlace.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas