» » Construir músculo o perder grasa primero

Construir músculo o perder grasa primero

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

Construir músculo o perder grasa primeroAsí que quieres construir músculo. ¡Genial! El aumento muscular de masa magra ofrece una serie de beneficios, incluyendo un metabolismo sano, mayor fuerza y la confianza inculcada de sentirte fuerte. Pero ¿qué pasa cuando se tiene un cuerpo gordo, esa barrera molesta a la consecución de un físico musculado, y surge entonces la pregunta, debo construir músculo o perder grasa primero?

En un mundo ideal, podrías tener – músculo o grasa – uno sin el otro – . Por desgracia, no siempre es así de simple. Para ganar músculo requieres aumentar la ingesta de calorías, y si esas calorías terminan siendo convertidas para grasa – bueno, puede sobrevenir un revés frustrante. Pero no temas: vas a aprender la manera correcta de crear músculos, sin la grasa.

Construir músculo o perder grasa primero.

Vamos a empezar definiendo un par de términos. Bulking o aumentar masa se refiere a comer y capacitarse con el objetivo de construir músculo. Se refiere a comer y aprender con el objetivo de perder grasa manteniendo una masa muscular magra. El mejor resultado cuando abulta significa ganar masa magra y minimizando las incidental ganancias de grasa. Por el contrario, es el mejor resultado cuando corte significa perder grasa corporal y retener tanto músculo duramente ganado como sea posible. Desafortunadamente, muchos caen en el ciclo repetitivo de conseguir algo rápido, logrando exactamente lo contrario de lo que desean.

¿Así entonces se debe a rebajar primero? Después de todo, ganando músculo importa, ¿no? Pero, ¿qué pasa si no se corta la grasa primero? Entonces tendrás esa vil grasa aferrándose a mi! ¿O se puede rebajar grasa y ganar musculatura al mismo tiempo?
Depende. Hay un número de factores obvios – lo que comas y cómo entrenas – que ayudará a determinar tu resultado.

¿Cuál es su actual porcentaje de grasa corporal?

Cuanto mayor es, mayor será la probabilidad que alguien almacenará las calorías extras consumidas durante la fase de acopio como más grasa, a través de un proceso llamado “repartición calórica“. Es cierto: cuanto mayor sea tu adiposidad, más difícil se convierte el proceso de obtener resultados óptimos, y los esfuerzos de rebajar grasa correctivas tienden a durar mas.

No suena como muy divertido, ¿verdad? Por eso, a pesar de un mayor metabólismo y por lo tanto, quemar calorías potenciales del músculo – la forma adiposidad determina la repartición calórica lo que significa que consume un exceso de calorías a granel cuando ya sobrepeso es caminar a un casi cierto camino al fracaso.

Los hombres, antes de embarcarse en una fase de acopio generalmente deben tener 10 a 13 por ciento de grasa corporal, o un poco menos; generalmente, las mujeres deben tener entre 19 y 23 por ciento de grasa corporal, o un poco menos. Si son algo más altos los niveles de grasa corporal, aún pueden obtenerse resultados decentes, pero probablemente no del mismo calibre como sería el caso de una persona más delgada.

La verdad es que la mayoría de nosotros en realidad no sabe su porcentaje de grasa corporal real. Ciertamente uno puede invertir en pinzas, sobre su grasa corporal en una báscula y calculadoras – pero sugiero mantener las cosas simples: desnúdate; Mírate bien a ti mismo en el espejo; y pregúntate si construir músculo o perder grasa tiene más sentido ahora. Se objetivo. ¿Eres bastante magro y esta tu cuerpo listo para desarrollar músculos? O estás cargando un peso extra que grita, “no comas más, ¡pierde peso primero!”.

A menos que su actual objetivo es convertirse en aún más delgado, es el momento adecuado para comenzar a abultar, con el objetivo de poner en el músculo masa. Si se prevé la necesidad o deseo de convertirse en extra-fuerte en el futuro, no es una mala idea primero y seguir con una fase de corte con cuidado, para definir su musculatura creciente.

Y si “tengo demasiada grasa extra”.

Si eso es lo que piensas, abstente de ganar musculos en un intento de compensar la grasa del cuerpo con el músculo. La mejor cosa a hacer es empezar cortando hasta su adiposidad para que disminuye lo suficiente y objetivamente puedas por lo menos estar bastante magro. Al llegar a este punto, se puede aumentar la ingesta calórica a nivel de superávit. Ten en mente, el entrenamiento de fuerza no debe parar hasta que estés listo. Continuando levantar asistirá el proceso de quema de grasa y ayudar a conservar el músculo y la fuerza que ya posees.

Finalmente, ve en ello – cualquier fase que decidas es mejor comenzarla sabiamente. Come según tus necesidades. Cuando hayas alcanzado tu objetivo inicial, cambia a la otra fase (es decir, construir una cantidad significativa de músculo y después, pasar a una fase de corte para acentuar aún más tu masa magra o viceversa).

Como ya ha aprendido, frustración puede evitarse simplemente comprender qué acciones deben realizarse primero.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas