» » Construir músculo y perder grasa

Construir músculo y perder grasa

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

Construir músculo y perder grasaMuchos levantadores de pesas realizan por separado el proceso de construir músculos y perder grasa. En unos meses tratan de ganar masa y en un par de meses tratan de quitarse la grasa. La idea de hacer estas dos cosas al mismo tiempo se cree que es un reto imposible puesto que construir músculo y perder grasa parecen atraer resultados contradictorios. Bueno, esto no tiene que ser el caso si estás en el programa más adecuado; uno que combina sesiones de cardio extrema con los de levantamiento de pesas pesada.

Conceptos básicos del programa creación muscular y pedida de grasa

Al diseñar un programa que reunirá lo mejor de ambos mundos es importante hacerlo de una manera que no interfiera con tu meta principal. Por ejemplo, el cardio es un componente importante para perder grasa pero puede también interponerse agregando masa magra si se hace en exceso sobre la masa muscular. Por esta razón el cardio debe aplicarse tres a seis veces por semana, alternando entre resistencia y un entrenamiento interválico: para “algunos días” centrarte en ráfagas cortas de cardio intenso para quemar la grasa de tu cuerpo; para días que estás en el gimnasio, considera 40 minutos de cardio de baja intensidad para evitar que tus levantamientos no sufran más tarde como consecuencia.

El entrenamiento con pesas siempre debe tomar lugar en la tarde o al anochecer. Si están levantando tarde en la noche, asegúrate de dar un mínimo de seis horas antes de dormir, de lo contrario puede abarcar las ganancias de músculo magro que estás buscando. Mientras que en el gimnasio, mantén los conjuntos entre cuatro y seis con representantes inferior a ocho. Utilizando movimientos compuestos en tu programa es muy recomendable ya que sólo debe tomar tres o cuatro días para elevación de peso. Por no ir al gimnasio más de cuatro veces a la semana estás dando tu cuerpo amplio tiempo para el descanso.

La dieta en la construcción de músculos y perdida de grasa

La regla general parece ser que para perder una libra se necesita quemar unas 3,500 calorías adicionales y para obtenerla se necesita ingerir 2,500 calorías extras. Entonces, ¿cómo podemos diseñar un plan de dieta que encuentre un término medio y tu cuerpo gane músculos mientras quema grasa? La solución es simple: las calorías del ciclo. Muchos nutricionistas recomiendan escalamiento en la ingesta de calorías durante 5 días durante la semana y “volver a comer” en los otros días. En esencia, esto podría ser efectivo pero esta idea debe tomar un paso más lejos.

En su mayor parte, tu dieta debe ser baja en carbohidratos y calorías al día. Durante este tiempo debes comer sólo 10 a 12 calorías por libra de peso corporal, dividiendo tus comidas que consisten en un 50% de proteína, 30% de grasas y carbohidratos 20%. En los días que haces entrenamiento con pesas es una historia diferente. En estos días, después del entrenamiento, lleva una dieta de carbohidratos de alta en calorías en la que vas a comer 20% de proteína, grasa del 5% y 75% carbohidratos.

Cómo funciona la dieta de construir músculos y perder grasa

Siguiendo los lineamientos presentados en este artículo pondrás tu cuerpo en una etapa de glucógeno-agotamiento, en el que aumentarán los niveles de insulina y absorberás mejor los nutrientes de los carbohidratos. Además, la hidratación celular mejorará cada vez más eficientemente la síntesis de proteínas. El sistema estará inundado con grandes cantidades de testosterona, tiroides y leptina, que será utilizada para prevenir la degeneración del tejido muscular como fuente de energía. Trabajando hacia fuera en la tarde o temprano en la tarde, vas a proporcionar un estímulo de las hormonas anabólicas como naturalmente tendrían a comenzar a declinar a esta hora del día.

Suplementos necesarios para crear músculos

Los suplementos son una gran manera de conseguir que tu cuerpo obtenga los nutrientes que necesita y rápidamente. Diciendo esto, vas a tener que leer las etiquetas en cada paquete – no quieres bajar el plan debido a un batido de proteínas que está cargado de carbohidratos y azúcares innecesarios. La mayoría de suplementos y vitaminas se recomienda para su uso si estás tratando de quemar grasa y quieres desarrollar masa muscular simultáneamente; Sólo tienes que ser inteligente sobre qué productos van a encajar en las restricciones dietéticas mencionadas anteriormente.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas