» » Creatina, todo lo que necesitas saber

Creatina, todo lo que necesitas saber

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos 1 comentario
Creatina – todo lo que necesitas saberEn este articulo hablaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre la Creatina que no es más que una proteína de suero de leche que es uno de los suplementos favoritos de todos aquellos que quieran ganar masa muscular. Pero en este articulo vamos a hablar exclusivamente de la creatina, hablando de todo lo que necesitas saber.

¿QUÉ ES LA CREATINA?

La creatina es un aminoácido producido (trozos más pequeños que forman las proteínas) en los riñones y el hígado de las personas. Viene de la carne y el consumo de productos de origen animal. Es una sustancia incolora, cristalina y utilizado por el tejido muscular para la producción de fosfocreatina, un factor muy importante en la formación de trifosfato de adenosina (ATP), que es la fuente de energía para la contracción muscular y numerosas otras funciones. El músculo esquelético conserva aproximadamente el 95% de la creatina presente en nuestro cuerpo, los demás siendo 5% dividido entre el corazón, cerebro y los testículos.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA CREATINA?

La creatina es responsable de entrar en forma de células fosfocreatina, que actúa como un reservorio de energía. La fosfocreatina es especialmente importante en los tejidos como los músculos voluntarios y el sistema nervioso, que periódicamente requieren grandes cantidades de energía. La creatina es responsable de darle la fuerza, ayudando en esa repetición extra, o conseguir más peso. Causa una explosión de fuerza en el tiempo para la práctica.

Brevemente, lo que hace es la siguiente:

La creatina saca agua la célula tirándola adentro por lo que se hincha. Esta es la razón de la ganancia de peso rápida mientras esté tomando creatina y también la razón por qué es necesario tomar mucha agua. El aumento del contenido de agua en las células del músculo provoca una gran tensión de membranas. Esto hace que el músculo crezca más rápido durante los ejercicios.

BENEFICIOS DE LA CREATINA

  • Mejora la performance atlética – da fuerza para ejercicios de alta intensidad y rápidos.
  • Puede ser utilizado para actividades deportivas como correr 100 metros o para aquellos que hacen culturismo.
  • Aumenta la masa muscular, ayuda en la ganancia de músculo.
  • Beneficioso para enfermedades musculares – ayuda a prevenir contra varias enfermedades musculares.

CONCLUSIÓN

Si quieres ganar masa en el músculo es uno de los más importantes suplementos para ser ingeridos. Si quieres comprar creatina, te recomiendo que primero busques la asesoría de una persona experta en los suplementos dietéticos para ganar masa muscular.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas