» » Cuál es el mejor entrenamiento para fortalecimiento de los músculos oblicuos

Cuál es el mejor entrenamiento para fortalecimiento de los músculos oblicuos

Iturbides Alcinegas Ejercicios para abdomen No hay comentarios

¿Cuál es el mejor entrenamiento para el fortalecimiento de los músculos oblicuos? Aquí están algunas grandes entrenamientos. 

¿CUÁL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA FORTALECIMIENTO DE LOS MÚSCULOS OBLICUOS?

Una gran cantidad de atención se centra en la formación de los abdominales, pero mucha gente olvida sus vecinos de los alrededores; los músculos oblicuos.

¿Cuál es el mejor entrenamiento para el fortalecimiento de los músculos oblicuos?

¿Qué deportes requerirían fuertes músculos oblicuos?

¿Por qué músculos oblicuos a menudo no se incluyen en muchos entrenamientos?

Entrenamiento en los oblicuos!

Cuando la gente piensa en los abdominales, piensan en el recto abdominal, el músculo que, en combinación con la dieta y el entrenamiento de resistencia, crea el “paquete de seis”. Muchos olvidan sin embargo son los músculos oblicuos, que corren de arriba abajo nuestros lados. Los oblicuos sirven como estabilizadores, y están involucrados en casi todos los movimientos de elevación compuesto, y casi todas las actividades físicas. Es extremadamente importante que son fuertes.

Muchos culturistas, por otro lado tienen cinturas pequeñas estrechas hacia abajo desde sus dorsales. Con esto se logra la apariencia de una forma de “V” y es buscado en el mundo del culturismo. Mientras que los culturistas tienen oblicuos fuertes, no son ejercicios de fortalecimiento que puede hacer que no le causará a la hipertrofia a un punto en el que los oblicuos arruinar su forma en V.

MEJORES EJERCICIOS PARA LA FUERZA, POTENCIA DE LOS OBLICUOS

EJERCICIO 1 MANCUERNAS O UNA BARRA CURVAS LATERALES

EJERCICIO 2 LANZAMIENTO DE LA BOLA DE MEDICINA

Medicina lanzar la bola contra una pared. Reposar unos pies de distancia de una pared con el hombro frente a la pared. La celebración de un balón medicinal, torcer su torso con fuerza con el fin de lanzarlo contra la pared. Cogerlo cuando se trata de nuevo a usted y repetir.

EJERCICIO 3 CRUNCHS DE OBLICUOS

EJERCICIO 4 PLACA DE LA TORCEDURA

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS OBLICUOS Y MANTENIMIENTO DE UNA CINTURA PEQUEÑA

EJERCICIO 1 EMPUJA HACIA ARRIBA A LA CARA DEL TABLÓN

EJERCICIO 2 TORCEDURA ASENTADA DE BARRA

EJERCICIO 3 TIJERA DE BOLSILLO LATERAL

DEPORTES QUE REQUIEREN FUERTES MÚSCULOS OBLICUOS?

¿Qué deportes hay que tener músculos oblicuos? ¿Qué deportes no requieren fuertes músculos oblicuos!

Si juegas cualquier tipo de deporte de contacto, los oblicuos van a ser una parte fundamental de tu capacidad general para llevar a cabo. No importa la cantidad de energía que tiene, usted no será capaz de entregar, si usted no tiene oblicuos fuertes sobre los que construir su base. En los deportes de contacto, músculos oblicuos también protegen el torso, y prevenir daños en los órganos vitales.

Cualquier deporte en el que es necesario ejecutar pedirá a los oblicuos para la estabilización.

El remar llama en gran medida de los oblicuos. Ellos ayudan a equilibrar el barco y posibilidad de ofrecer toda la potencia en el remo, estabilizando su cuerpo permitiendo que todos los músculos necesarios para trabajar y se conectan entre sí.

En cualquier deporte donde tienes que girar el torso, tales como lanzamiento de peso, jabalina, el golf o el tenis, la fuerza oblicua es de suma importancia en el suministro de energía.

En el levantamiento de pesas de los oblicuos son reclutados en gran medida en los ascensores tales como peso muerto , sentadillas , limpia , y cualquier verticales over-the-head movimientos como over-the-cabeza se pone en cuclillas y de pie press militar .

PARA DE DESPRECIAR LOS OBLICUOS!

Los oblicuos a menudo se descuidan porque para la mayoría de la gente, que no son parte del “paquete de seis”. Además de esto, es difícil a la dieta hacia abajo a un punto donde los oblicuos son de hecho visible. Sin embargo, la construcción de los oblicuos fuertes es infinitamente beneficioso para su formación y sobre todo la salud.

Muchas personas que se levantan en serio podrían suponer que golpean sus oblicuos suficientemente duro cuando lo hacen peso muerto pesados ​​o se pone en cuclillas. formación oblicua adicional, podría, sin embargo, trabajar para mejorar la forma de su elevación, e incluso ayudar a aumentar la cantidad de peso que puede levantar.

ENTRENAMIENTO OBLICUA MUESTRA QUE VA A HACER AL FINAL DE UN ASCENSOR

No hacer abdominales oblicuos / antes de carga pesada, ya que podría poner en peligro su forma. Tenga en cuenta que es perfectamente bien para mezclar y combinar los ejercicios de las dos categorías de ejercicios oblicuos *

PRINCIPIANTEicono
1

EMPUJA HACIA ARRIBA A LA CARA DEL TABLÓN

2 juegos de 1 minuto cada lado

Empuja hacia arriba a la cara del tablón Empuja hacia arriba a la cara del tablón

2

LOS CRUJIDOS OBLICUAS

3 series de 12 repeticiones

Los crujidos oblicuas Los crujidos oblicuas

LANZA LA BOLA HACIA ATRÁS MEDICINA

2 series de 10 repeticiones

Lanza la bola hacia atrás Medicina Lanza la bola hacia atrás Medicina

2

LA NAVAJA DE BOLSILLO LATERAL

1 series de 30 repeticiones

la navaja de bolsillo lateral la navaja de bolsillo lateral

3

DECLINAR OBLIQUE CRUNCH

2 series de 6-8 repeticiones

Declinar Oblique Crunch Declinar Oblique Crunch

TORCEDURA ASENTADA DE LA BARRA

2 series de 25 repeticiones

Torcedura asentada de la Barra Torcedura asentada de la Barra

2

LANZA LA BOLA HACIA ATRÁS MEDICINA

2 series de 10 repeticiones

Lanza la bola hacia atrás Medicina Lanza la bola hacia atrás Medicina

3

DECLINAR OBLIQUE CRUNCH

2 series de 6-8 repeticiones

Declinar Oblique Crunch Declinar Oblique Crunch

4

GIRO DE RUSIA

1 juego de 20 repeticiones en cada lado

Giro de Rusia Giro de Rusia

Los ejercicios que requieren de mayor peso se debe hacer con menos repeticiones, mientras que movimientos como giros con barra no requieren de mucho peso en absoluto y altas repeticiones pueden ser utilizados.

2DO LUGAR SOUNDCHECK129

Una gran cantidad de atención se centra en la formación de los abdominales, pero mucha gente olvida sus vecinos de los alrededores; los músculos oblicuos.

Con excepción quizás de “Arnold”, las dos sílabas más frecuentemente asociados, en la mayoría de las mentes del público en general, con estar en excelente estado es “six pack”.

A menudo, muchos principiantes se sienten atraídos hacia el gimnasio con los sueños de los brazos y los abdominales , y algunos pueden ser tan obsesionado con el mantenimiento de un conjunto visible de este último que no progresan en cualquier otro lugar. Y aún con esta obsesión ab, muchos todavía no logran formar a sus oblicuos con eficacia, que no sólo retiene su búsqueda de abs atractivo, pero su fuerza y flexibilidad general.

¿CUÁL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA FORTALECIMIENTO DE LOS MÚSCULOS OBLICUOS?

Probablemente el mayor error acerca de la formación oblicua, y la formación ab, en general, es que la clave del éxito es el volumen. Por desgracia, la gente no puede entender que como cualquier otra parte del cuerpo entrenado en el gimnasio, abdominales son músculos también, y se aplican las mismas reglas. Usted no haría 300 series de press de banca y tratar de entrenar a su pecho todos los días, así que ¿por qué los músculos abdominales y oblicuos ser diferente?

Bueno aquí está el secreto – no lo son. Por esta razón, hago entrenamiento directo ab como máximo dos veces por semana. Si usted está realizando ejercicios compuestos tales como peso muerto y sentadillas , abdominales y oblicuos están recibiendo la estimulación de esos también. Encontrará mayor éxito basándose en el trabajo realizado ab ponderada sólo unas pocas veces por semana en lugar de trabajar ab ponderada realizan diariamente.

Aquí es una rutina que he usado que se ha traducido en el desarrollo oblicua significativa.

CALENTAR

EJERCICIO 1 LOS CRUJIDOS DE BICICLETAS 1 CONJUNTO DE 25 REPETICIONES

EJERCICIO 2 MOUNTAIN ESCALADORES 1 CONJUNTO DE 25 REPETICIONES

CIRCUITOicono
1

MANCUERNA CURVA LATERAL

1 serie de 10 repeticiones en cada lado

Mancuerna Curva lateral Mancuerna Curva lateral

2

EJERCICIO CRUNCH BALL

1 juego de 25 repeticiones

Ejercicio Crunch Ball Ejercicio Crunch Ball

3

GIRO DE RUSIA

1 serie de 15 repeticiones en cada lado

Giro de Rusia Giro de Rusia

4

JACKKNIFE ABDOMINALES

1 serie de 15 repeticiones

Jackknife abdominales Jackknife abdominales

5

GIRO BOLA DE MEDICINA COMPLETA

1 serie de 10 repeticiones en cada lado

Giro bola de medicina completa Giro bola de medicina completa

6

PUENTE SIDE

1 juego de 30 segundos cada lado

Puente Side Puente Side

Cualquier objeto pesado se puede utilizar para el V-Ups, Giros rusos y lateral Bends, y es fácil de ajustar esta rutina cuando se avanza por topa con el peso o el número de circuitos. Además, se puede exprimir en cada circuito entre un par de vueltas en la pista o antes y después de las sesiones de cardio / peso para maximizar la eficiencia.

¿QUÉ DEPORTES REQUERIRÍA MÚSCULOS OBLICUOS FUERTES?

Es difícil pensar en un deporte que no requiere oblicuos fuertes. Los oblicuos son esenciales en el apoyo del torso y la espalda y que permite la rotación y la flexibilidad , que es importante en cualquier empresa atlético. Tener un torso fuerte y ser capaz de controlarlo como de especial interés para los luchadores y atletas de artes marciales mixtas , ayudándoles en la participación y la inversión de los oponentes a cabo las bodegas y los pasadores.

Béisbol , fútbol y jugadores de hockey también pueden beneficiarse de los oblicuos fuertes, ya que a menudo tienen que proyectar la pelota o disco en una dirección diferente a la que se enfrentan actualmente. Esto implica una gran cantidad de flexibilidad y fuerza en el torso, en función de los oblicuos.

Jugadores de béisbol, jugadores de tenis y los jugadores de hockey que deseen poner tanta fuerza como sea posible detrás de sus tiros / golpes también querrán oblicuos fuertes para ayudar a la flexión de la columna y la rotación. Los jugadores de fútbol también tienen que luchar contra la trastos y permanecer en sus pies para hacer jugadas, incluso como opositores tratan de arrastrar hacia abajo; teniendo oblicuos fuertes les permite hacer precisamente eso.

¿POR QUÉ SON LOS MÚSCULOS OBLICUOS A MENUDO NO SE INCLUYE EN MUCHOS ENTRENAMIENTOS?

Hay algunas razones por las que los músculos oblicuos no se incluyen normalmente en muchos entrenamientos. Una es que los oblicuos no son tan visibles como otros músculos, especialmente sus vecinos en el recto abdominal.Oblicuos no forman parte del codiciado paquete de seis, por lo que algunos optan por ignorarlas. Irónicamente, sin embargo, los oblicuos bien desarrollados pueden realmente mejorar el aspecto del resto de los abdominales.

Otra razón por la que los oblicuos no están incluidos es porque algunos tienen miedo de que sobre desarrolladas oblicuos causarán a uno mirar como si tienen una cintura ancha, posiblemente dando la apariencia de ser obeso. Una cintura ancha sea contraria a la del torso cónica que muchos culturistas y otros entusiastas del fitness luchar.

Por último, los ejercicios oblicuos no se asocian generalmente con fuerza en general, y los ejercicios no son generalmente diversión, tampoco. Debido a la mentalidad con ejercicios abdominales parece ser que el ABS debe ser entrenado con alto volumen absurda y frecuencia, algunos simplemente no pueden pensar que el esfuerzo vale la pena, pensando que los oblicuos fuertes no van a mejorar uno de los números de banco o enrollamiento, por lo que no tiene sentido .

Sin embargo, de gran volumen y alta frecuencia no es el camino a seguir – un par de sesiones ponderados por semana es todo lo que realmente necesita. Confía en mí – una vez que comience la formación de los músculos abdominales al igual que sus otros músculos, que comenzarán a desarrollar como ellos.

3ER LUGAR MRKDRT

Una gran cantidad de atención se centra en la formación de los abdominales, pero mucha gente olvida sus vecinos de los alrededores; los músculos oblicuos.

“Oblicuos” a menudo se pierden a cabo en la mayoría de los programas de formación. Todo lo que guarda el oír lo importante fuerza de la base es, entonces ¿por qué tanta gente se pierda en ellos? ¿Son realmente tan importante para entrenar?

¿CUÁL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA FORTALECIMIENTO DE LOS MÚSCULOS OBLICUOS?

Sugiero que la formación de los oblicuos no más de una vez a la semana, y no hay necesidad de utilizar el peso pesado. Los oblicuos se ponen en uso todo el tiempo para estabilizar su marco, y seguro que no quieren que sus actividades diarias u otros entrenamientos para sufrir porque has entrenado muy duro. En este caso, menos es más.

Grandes ejercicios que puede utilizar para entrenar los oblicuos son:

EJERCICIO 1 OBLICUAS CRUJIDOS EN EL PISO 3 SERIES DE 15-20 REPRESENTANTES

Cuando se trata de núcleo, me siento más repeticiones son el camino a seguir. Este ejercicio entrena la función de flexión lateral. Realmente se centra en exprimir los músculos oblicuos a través del movimiento, y mantener una buena forma. No utilizar el impulso para completar el movimiento.

EJERCICIO 2 BARRA LATERAL BENDS 3 SERIES DE 15-20 REPRESENTANTES

EJERCICIO 3 PLACA DE LA TORCEDURA 3 SERIES DE 15-20 REPRESENTANTES

EJERCICIO 4 GIRO BOLA DE MEDICINA COMPLETO 3 SERIES DE 15-20 REPRESENTANTES

EJERCICIO 5 EMPUJE HACIA ARRIBA PARA TABLA LATERAL 1 JUEGO POR 1 MINUTO

Si alguna vez has hecho “tablas” asesino sabe cómo son, sobre todo acabar de sus entrenamientos de abs. Si pasa un minuto y todavía puede seguir adelante, genial!No se olvide, sin embargo, todavía se va a hacer el otro lado! 1

Mezcle estos ejercicios abdominales en su día normal o “núcleo”. O incluso se puede hacer después de hacer ejercicio a otro grupo muscular. Si entrenas los oblicuos en la misma sesión de ejercicios como otro, recomiendo hacer ellos al final. De esta manera su núcleo no se agotará para otros ejercicios en los que son cruciales para el buen estado de forma.

¿QUÉ DEPORTES REQUERIRÍA MÚSCULOS OBLICUOS FUERTES?

Realización de los ejercicios y sensación de qué área está dirigida, se puede adivinar bastante fácil el que los atletas de deportes ‘ se pueden beneficiar de los oblicuos más fuertes. El movimiento de giro (rotación) es crucial en muchos deportes como el golf , el béisbol , el fútbol , y básicamente cualquier deporte de lanzamiento! Me imagino Martillo lanzadores tendría oblicuos increíblemente fuertes.

Boxeo , y más popularmente entrenamiento de MMA sin duda ha centrado en la formación oblicuos – para esquivar golpes y lanzando golpes. Cuando tirar golpes, el arranque de potencia en las piernas sólo se puede pasar a lo largo de su puño con su núcleo. Y, por supuesto, muchos golpes implican la torsión y flexión para aumentar la potencia.

El desarrollo de una mayor fuerza oblicua se puede traducir en un mayor aporte de gran alcance – y los combatientes están siempre dispuestos a aumentar su “poder de nocaut.”

¿POR QUÉ SON LOS MÚSCULOS OBLICUOS A MENUDO NO SE INCLUYE EN MUCHOS ENTRENAMIENTOS?

Oblicuos, por supuesto, son una parte de su núcleo . Siendo su núcleo, estos grupos de músculos se ponen en uso para casi cualquier actividad física.Normalmente, otros ejercicios – incluyendo la posición en cuclillas y el peso muerto- trabajo de su núcleo y pueden desarrollar su fuerza. Por lo que los ejercicios de aislamiento destinados a los músculos oblicuos no siempre serían necesarios.

Por supuesto, el fortalecimiento a menudo viene con aumentos de tamaño también.Con los oblicuos estar en los rangos exteriores de la cintura – esto puede significar una cintura más gruesa. Para el culturista interesado principalmente por un físico estéticamente agradable, esto no siempre es una meta que uno esforzarse.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas