» » Cuál es la importancia de la comida en el pre y post entrenamiento

Cuál es la importancia de la comida en el pre y post entrenamiento

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

Cuál es la importancia de la comida en el pre y post entrenamientoCuando hablamos de dieta, algunos creen que hay consejos y planes fáciles, que en sus títulos muestran resultados que proporcionarían, tales como pérdida de peso, ganar masa muscular, menos flacidez, menos barriga, entre otros. Estas dietas están por todas partes y en la boca de alguien, dependerá de si quieres seguirlas. Sin embargo, te aseguro que al corto tiempo saldrás decepcionado. La importancia de la comida en el pre y post entrenamiento es vital para desarrolla un buen cuerpo en el culturismo.


Dietas milagrosas encontradas en en kioscos, son las dietas que tienen un poco de verdad, sin embargo, esta eficacia sera útil para pocas personas, que tienen sus preferencias y horarios y que los deben seguir (descartando cualquier tipo de patología). Pero el éxito de estas dietas a menudo o casi siempre, no dará el resultado esperado, porque las personas son diferentes unas de otras con diferentes necesidades y preferencias. Por lo tanto, cuando se trata de seguir una dieta, no es uno que se vende en la banca, con una actriz famosa o un tipo con un buen físico. La dieta tiene que ser elaborada por un nutricionista, calculada con todas las necesidades y preferencias.

Cuando una actividad física específica es realizada por un verdadero y certificado nutricionista con una idea clara de un buen plan para lograr tus metas, recibes una orientación de cómo seguir la estrategia aplicada. Generalmente, la distribución de macronutrientes dependerá de la meta y de los días de entrenamiento, con las comidas junto a la formación son los más importantes, porque el ejercicio que hagas tendrá una gran demanda de nutrientes y las modificaciones fisiológicas con las fuentes de alimentación adecuada.

Cuál es la importancia de la comida en el pre y post entrenamiento.

La comida del pre entrenamiento: debe contener hidratos de carbono para el suministro de energía y que el rendimiento no obstaculice ni afecte al rendimiento, que sea fácilmente absorbidas las proteínas y fácilmente digeribles para que no se hagan en el camino un vaciado gástrico dificultando el transporte de sangre al músculo trabajado durante la práctica. Hablando de vaciado, los lípidos y las fibras están dispuestas en los pre y post-entrenamiento. Recordando que estos son indispensables, sin embargo, durante las horas de las actividades.

La comida post entrenamiento: Los carbohidratos aún toman énfasis primero en los 40 minutos después del entrenamiento porque tiene que ser equilibrado nivel de glucemia, reponer glucógeno perdido y normalizar el sistema inmune. Cuando se trata de análisis costo-beneficio el carbohidrato es más ventajoso y adecuado para este repuesto, así que la proteína debe de darsele su merecido énfasis después de los carbohidratos (o juntas), para que hagan el papel principal que es la reconstrucción muscular a través de la síntesis de proteínas.
La alimentación con hidratos de carbono se ingiere junto con la proteína después del entrenamiento para el mejor aprovechamiento de la insulina y la “ventana de oportunidad”. Lo que no es la ingesta de proteína, porque esto sólo tendrá su papel socavado, teniendo que ser convertida en energía la ausencia de hidratos de carbono.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas