» » poteína sólida y líquida para tener más músculos

poteína sólida y líquida para tener más músculos

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

Cuando consumir proteína sólida y líquida para tener más músculosRecientemente se realizó un estudio para determinar si lo ideal para maximizar la síntesis de proteínas es el consumo de proteína líquida o sólida antes del entrenamiento. Lo ideal es consumir proteína sólida y líquida. Las comidas que eran consumidas 45 minutos antes del entrenamiento y el grupo que ingirió proteína líquida dividida en porciones tomadas cada 15 minutos, para tratar de imitar la digestión de los alimentos sólidos, que es más lenta. El estudio encontró que los niveles de aminoácidos del grupo que consumió proteínas en forma líquida, volvió a la normalidad antes de terminar el entrenamiento.

Sin embargo, el grupo de alimentos sólidos mantuvo los niveles de la síntesis de proteínas alto a 2 horas después del entrenamiento. Por lo tanto, podemos concluir que lo ideal antes de práctica, especialmente para aquellos que quieren ganar masa muscular, es consumir la proteína en una comida sólida, ya que las ganancias y la recuperación será mucho más grandes.

Por otro lado, después del entrenamiento lo ideal es consumir proteína sólida y líquida, porque en este momento nuestro cuerpo necesita absorber los nutrientes rápidamente.

Consejo: la forma más rápida para consumir la proteína en una comida líquida que mezcle agua y proteína de suero.

Por lo tanto, para obtener los mejores resultados posibles debe hacer lo siguiente:

  • 45 minutos antes de entrenamiento deberías hacer una comida sólida con proteínas, usando como alimentos de fuentes tales como pollo, carne de res, atún, huevos, etc.. Es importante que esta comida contenga por lo menos 30 g de proteínas.
  • Inmediatamente después del entrenamiento es recomendable tener un batido con 40 g de proteína o más.

Proteína sólida y líquida para culturismo.

Eso es todo lo que necesitas hacer para optimizar la síntesis de proteínas musculares durante después de su entrenamiento, para que las ganancias de masas son tan satisfactorias como sea posible.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas