» » Cuánta proteína necesito para tener músculos

Cuánta proteína necesito para tener músculos

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

Cuánta proteína necesito para tener músculosCuánta proteína necesito para tener músculos? La sabiduría convencional dice que 1 gramo de proteína por libra de peso corporal al día. Así que si pesa 170 libras, se traduce en 170 gramos. Pero la ciencia real dice que es un poco menor. Según el Dr. Bryan Chung, quien, después de mucho análisis, afirma que está bien 0,7 gramos por kilo de peso corporal. Esto es lógico, porque  si estás tratando de perder peso y construir masa para tener músculos al mismo tiempo, hasta 0,8 gramos por kilo de peso corporal es probablemente mejor. El asunto de que las tomas de alto valor proteico conllevan a un daño renal es un mito que se han atrapado por tantas personas, que incluso el New York Times escribió sobre ello.

¿Qué pasa con los otros beneficios de la proteína?

¿Bueno, si estás buscando para perder grasa, y a juzgar por las estadísticas de peso corporal en el mundo desarrollado, es una suposición, una mayor ingesta de proteína ayudaría?
Primero, que es su “efecto térmico de los alimentos,” o TEF. La proteína es el mejor macronutrientes para quemar tus propias calorías mediante digestión, con aproximadamente el 20% de las calorías de ese enorme filete que comiste quemarse porque tu cuerpo necesita trabajar duro para procesar esa losa deliciosa de vaca.

Suena increíble, pero los números y se vuelve menos impresionante.

Si tienes alto valor proteico, significa menos de otra cosa, y esa “otra cosa” es más probable que los carbohidratos. Pero los carbohidratos también tienen un TEF de alrededor del 10%, así que la ganancia TEF es sólo el 10%. Incluso si se realiza un cambio muy grande donde eliminas 500 calorías digno de hidratos de carbono y lo reemplazas con 500 calorías de proteína, la ganancia neta de TEF es sólo 50 calorías miserables. Eso es como, un tercio de una cerveza.

Pero la proteína es súper saciante, ¿verdad? Bueno, tal vez. Un poco.

La mezcla de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono, grasas) no es predictiva de tener músculos o de ganancia ni de pérdida de peso”. “El total de calorías es el común denominador”. Mientras la proteína puede ser buena para la saciedad, sus efectos en satisfacer el apetito han sido exagerados.

¿Entonces cual es el “problema” con la proteína?

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO. Ese es el maldito problema.

Antes de comenzar, examina lo fácil que es conseguir “construir músculos” Utilizaremos como ejemplo a un tipo de 170 libras (63 kg) delgado y musculoso, así en 0,7 gramos por kilo de peso corporal, necesita alrededor de 130 gramos de proteína.

Aquí está una dieta restringida en calorías términos de ingesta de proteína:

-3 huevos = 18 gramos de proteína
-2 trozos de pan de trigo/toda tostada grano = 8 gramos de proteínas
-16 onzas de leche descremada = 18 gramos de proteína
-1/2 taza de pistachos = 12 gramos de proteína
-Arroz integral 70ml (medida seca) = 4 gramos de proteína
-30 gramos de queso cheddar = 7 gramos de proteína
-Ensalada verde mixta con pimiento y bayas = 2 gramos de proteínas
-Salmón rojo de 7 oz = 60 gramos de proteínas
Total = 129 gramos de proteína. 
Reiteramos que ese día es un ejemplo de cuando se esta restringiendo de calorías a lo que se considera un mínimo. Es más, puedes notar  que esa dieta tiene un enfoque “vegetariano”. No se tiene ninguna carne hasta la cena. Y esta es una razón por qué nunca me preocupo por tomar un suplemento de proteína. Si eres vegano, vegetariano o un culturista de uso de esteroides anabólicos, entonces puedo ver el mérito, pero para un tipo de comer carne que sólo quiere ser muscular, los números no parecen justificarlo.
No estoy en contra de suplementos proteicos como concepto, pero una cosa que hago un esfuerzo para mantener fuera de mi cuerpo es comida procesada. Yo prefiero que mis calorías provengan de campos y arroyos, océanos y huertas, en lugar de algún polvo hiper-procesado (y no regulado por el gobierno federal) que se han fabricado y probable atascado lleno de sabores artificiales y edulcorantes.

Mencioné TOC – trastorno obsesivo compulsivo — así que vamos a terminar con eso.

Estaba siendo hiperbólico, pero creo que mucha gente se pierda en el Zen de la aptitud de vivienda sobre las cuestiones micro y falta el panorama. Usando mi experimento N1, era un tipo gordo hace 15 años, y cuando empecé mi viaje de aptitud, sabía una cosa fundamental: motivación gobierna todo. Quería centrarme en lo que es más importante, y que estaba siendo motivado para transformar mi cuerpo y mantener mi físico nuevo. Y he aprendido durante ese proceso que el Zen te de la aptitud. La mayoría de las veces, sólo hago lo que me apetece, y funciona. Y “lo que me siento como” puede ser capturado en dos frases cortas:

tener músculos es comer sano. Ponerse duro.
Pero a veces eso no basta, necesitas de un buen método si quieres tener músculos que te vaya guiando y eso fue lo que hizo este genial método en mi que quiero compartir ahora contigo, así que que esperas, haz clic aquí.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas