» » Cuánto se tarda en construir músculos

Cuánto se tarda en construir músculos

Iturbides Alcinegas Como ganar masa muscular parido No hay comentarios

Hay muchos factores involucrados en el crecimiento muscular. Muchos de hecho, hacen lo imposible en dar un número exacto de cuánto se tarda en construir músculos. Todo el mundo tiene circunstancias únicas que determinarán su tasa de crecimiento de músculos.

Cuanto toma construir musculosEstos son: edad, genética (tipo de cuerpo), dieta, tiempos de comida, estilo de vida, rutina de entrenamiento, y programa de descanso y recuperación, motivación y consistencia.

Sin embargo, creo que es importante saber algunas verdades acerca de la tasa de ganancia muscular que puede lograrse en el crecimiento del músculo, y qué tipo de límites son realistas. No quiero gente siendo estafada por las deshonestas reclamaciones hechas por ciertas empresas de suplemento o programas de fortalecimiento muscular.

Hay un montón de productos publicitarios y estafas allá afuera que tendrás que estar atento, que te venden y aseguran que puedes poner 20 libras de músculo en un mes… todo lo que necesitas hacer es comprar su producto y hey listo, eres un Dios de la construcción de músculo. Ojalá fuera cierto.

Fija unos objetivos realistas y trabajar para conseguirlos.

Mediante la comprensión de la verdad sobre las tasas de crecimiento del músculo y los límites puedes fijar unos objetivos realistas y evitar comprar estafas. Esto es especialmente cierto cuando eres un principiante, porque muchos principiantes (me incluyo yo a la vez) esperamos ganar músculo mucho más rápido de lo que es realmente posible.

construir musculosDebes evitar compararte contra los culturistas profesionales. Si quieres verte como Phil Heath, te estás tendiendo una trampa grave, una decepción podría hacer terminar todo tu programa de crear músculos y renunciar. Debes comprender que la mayoría de la gente nunca será capaz de crear un gran físico muscular como los culturistas profesionales.

Para la mayoría de gente promedio libre de esteroides y suplementos anabólicos aspirantes a culturistas, el tamaño muscular de los profesionales nunca será alcanzable.

Tanto Jay Cutler, Ronnie Coleman, dos de los más grandes y mejores culturistas del mundo te piden “hacer ejercicio” antes de que alguna vez empieces a levantar pesas. Estos tipos son tan genéticamente dotados y musculosos que para llegar a tener un cuerpo cercano al de ellos, tendrías que dedicarte a ello todo el tiempo y esperar a unos años para ver los frutos.

Añade a estas increíble genética, grandes cantidades de esteroides, hormonas de crecimiento y nivel de élite de entrenamiento y vas a entender por qué hay un límite para el tipo de masa muscular que se puede lograr.

No estoy diciendo que no puedas construir un impresionante cuerpo musculoso en un plazo razonable, lo puedes hacer. Pero sólo una muy pequeña minoría que experimentarán crecimiento muscular rápido y ser capaz de alcanzar los niveles de culturista pro.

¿Cuánto se tarda en construir músculos?

Ahora, aquí es una expectativa realista de qué tan rápido un promedio un hombre de manera natural puede ganar músculos. Suponiendo que tengas una dieta buena, que los entrenamiento y descanso sean los óptimas y consistente, podría ganar entre 1 – 2 libras de músculo magro por mes.

¿Te sorprende… decepcionado?

Lo siento, pero es la realidad que estamos trabajando aquí. Si fuera tan fácil… si hubiera algún suplemento mágico o un programa que podría hacer añadir músculo más rápido, los chicos flácidos y regordetes seria cosa rara de ver en las calles.

creando musculosEsto es sólo una idea aproximada, teniendo en cuenta algunos de los factores esenciales del crecimiento que hable antes. Algunas personas pueden poner en un poco menos y algunos un poco más, pero no esperan la enorme masa de ganancias en un par de meses.

Realmente no creo que 1-2 libras de músculo cada meses sea realmente tan malo. Es decir, en sólo 6 meses podrías añadir alrededor de 10 libras de músculo sensible a tu cuerpo y significativamente ser más fuertes.

Conclusión

Establece metas pequeñas, como cuánto quieres ganar en los próximos 6 meses o un año. No me malinterpretes, necesitarás trabajar mucho para hacer este tipo de ganancias. Necesitará un buen entrenamiento, plan de dieta, descanso y paciencia hasta el final y ver tus metas cumplidas.

La mayoría de la gente no se adhieren a las cosas lo suficiente o poner en el esfuerzo requerido para construir músculo. No seas como los demás, se una de las pocas personas que realmente se fijan una meta y haz lo que sea necesario hasta el final y logra tu sueño.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas