» » Definición muscular y retención de líquidos

Definición muscular y retención de líquidos

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

Definición muscular y retención de líquidosLa definición muscular es un tema controvertido. A veces me topado con practicantes de regulares de culturismo, diciendo: “mi dieta es equilibrada, hago intensamente prácticas sin exceder de 1 hora, hago aeróbicos poco después de los entrenamientos y tengo mis momentos de descanso. Sin embargo, todavía no puedo perder grasa y tener unos buenos abdominales. ¿Qué está pasando?.

Analizando a estos individuos en una consulta que nos damos cuenta de esa dieta “equilibrada” que describen no es nada más, nada menos que una desnutrición y deshidratación, porque muchos de estos atletas reciben influencia de algunos educadores físicos para mantener un abdomen “roto” es necesario cortar los carbohidratos e ingerir pequeñas cantidades de agua, a veces completamente eliminar el agua del día, algo que la remuneración, es decir, un día beber 7 litros y en los demás días disminuyendo esta cantidad llegando a cero. Pensando en el momento en que ingiere agua no tiene retención de agua mediante la adquisición de la definición muscular. Por el contrario, están completamente equivocados. Mira aquí por qué razón.

Definición muscular y retención de líquidos.

Nuestro cuerpo tiene un mecanismo natural para almacenar agua e iones, más o menos lo mismo que causa el exceso de calorías y convertirlos en grasa. Los iones son particularmente llamados electrolitos, específicamente el agua más importante de este proceso es el potasio y el sodio. Cuando el cuerpo está deshidratado o con bajas tasas de líquidos, potasio y sodio están tratando de mantener la homeostasis y sostener el agua restante poco conservado, como si se tratara de un proceso de almacenamiento. Pronto, esta hinchazón que a menudo resulta para ser grasa localizada, no es más que agua retenida y para deshacerse de ella es más fácil cuando se compara con la eliminación de grasas. Esta estrategia sólo sirve para los asiduos de los deportistas que están con su BF (grasa corporal grasa-cuerpo).

La regla es simple, para perder el agua retenida es simplemente beber más agua, esta es probablemente una de las reglas más importantes. Las ventajas son numerosas, ayuda a los riñones y el sistema digestivo, hidrata el cuerpo y el cerebro, mejora el aspecto y la textura de la piel. Y beber más agua causa liberaciones de más agua, aumento de la excreción de agua.

Los medios para optimizar la excreción de esta agua son reducir la ingesta de sodio compuestos, el villano principal es la sal, nuestro cuerpo necesita apenas de 2 a 2.5 g de sodio por día.

Para facilitar la eliminación debe tener más sudoración, el sudor es una forma de enfriar el cuerpo y eliminar el agua y los iones, ayudando en la definición muscular; Come más fibra, que tienen la función de barrido en los intestinos eliminando el agua, porque el 70% de las heces están compuesto de agua y eliminar las impurezas, cafés y tés que son bebidas diuréticas.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas