» » Desayunos nutritivos para aumentar masa muscular

Desayunos nutritivos para aumentar masa muscular

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

A menudo se presenta al desayuno como la comida más importante del día. Estos son algunos consejos para disfrutar de buenos Desayunos nutritivos y equilibrados con consejos der un experto en la materia, Dalton Wong, fundador de Formación TwentyTwo  y co-autor de ” El Plan de sentirse bien”. El entrenador de las estrellas de Hollywood, como Jennifer Lawrence, nos da sus diez consejos para empezar el día.

desayunos-nutritivos1. Disfruta del hecho de que tu metabolismo es más eficiente en la mañana

Las personas que toman un gran desayuno y una cena ligera pierden dos veces y media más peso que aquellos que prefieren un desayuno ligero y una gran cena.

2. La variedad es la clave para obtener todos los nutrientes necesarios

Siéntate libre de experimentar con diferentes tipos de alimentos y menús variados. Panqueques, salmón ahumado, arándanos en un yogur griego…

3. El huevo, la comida que la mayoría sostienen mañana

Un huevo entero proporciona el equilibrio perfecto de proteínas y grasas buenas, y la yema contiene muchos nutrientes. Listo en sólo 3 minutos – o incluso menos si uno se prepara huevos batidos el día antes y los mantenemos en el refrigerador.

4. Incorporar las verduras verdes 

Añadir los espárragos a sus huevos escalfados, o agregar las verduras salteadas el día antes de la tortilla de la mañana. Además de muchas vitaminas y minerales, alimentos ricos en magnesio, como los vegetales de hoja verde también ayuda a dormir mejor. Si no te gusta comer verduras para el desayuno, también es posible cocinar una verdura zumos a base.

5. Los aficionados del pan y los cereales pueden optar por agregar proteínas a su comida

Trata con huevos revueltos en el centeno o avena tostada de pan cubierto con una cucharada de polvo de proteína. Las proteínas también ayudan a sentir la sensación de saciedad por más tiempo y se resisten a los refrigerios a media mañana.

6. Ten cuidado con los azúcares ocultos

Ellos son responsables de su pérdida de potencia a media mañana. Magdalenas y otros productos de pastelería se desaconseja, pero también saben que el azúcar está oculto en el 90% de los alimentos procesados, incluyendo la salsa de tomate, granola, yogur con sabor y jugo de naranja.

7. Un dulce descanso equilibrada?

Cortar algunas fresas en su cereal o las manzanas en su granola. O añadir los arándanos frescos en su yogur al griego. Su vitamina C le ayudará a obtener una mañana más tranquila y empezar el día mejor. La fruta fresca es siempre mejor que el jugo. Los frutos secos son también una buena alternativa, más sabroso bocado, con más fibra y menos azúcar.

8. Todos nos despertamos deshidratados

Ocho horas sin beber nos hacen apáticos. Beber un vaso grande de agua a la salida del sol y una segunda con su desayuno. Diez minutos después de ser rehidratados, aumenta el metabolismo del cuerpo en un 30%. Mediante la adición de unas gotas de limón fresco como se puede equilibrar su acidez de la sangre.

9. Al tomar tu primer café…

Opta por tomar tu primera taza cuando tu nivel más abajo de cortisol durante el día para disfrutar del impulso de la cafeína. Este último aumenta la producción de cortisol, la hormona del estrés, así que intenta que esperar un poco antes de tomar su primera taza. 10 a.m. es el momento perfecto.

10. Cuando no tengas hambre, no fuerces la alimentación 

El cuerpo entra en un estado de inanición después de cuatro días sin comida, a fin de tomar su desayuno en el tiempo de tiempo de media mañana no va a estropear su metabolismo. Disfrutar de pasar 15 minutos más en la cama o hacer algo de ejercicio y tomar su desayuno cuando lo sientes.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas