» » Desayunos rápidos y saludables para mejor tu silueta

Desayunos rápidos y saludables para mejor tu silueta

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

Un régimen de contención de alimentos la mayoría de las veces resulta en efímero. Como bien es sabido el desayuno saludable es parte fundamental para obtener un cuerpo bien esculpido y sobre todo una buena salud. Sólo se requiere un cierto conocimiento que te permita comer lo que realmente necesitas en la mañana.

Desayuno saludableAquí, entonces, algunas recetas muy convenientes para desayunos sencillos, rápidos y, sobre todo, saludables. Los que no engorda y no interfieren. Básicamente son desayuno rápidos que hacen que sea fácil de llevar en mano, a los días cuando salimos de la casa para hacer – sólo todos los días, de lunes a viernes.

Semillas chia con crema de vainilla

Con media taza de leche, 1/3 taza de semillas de chia blanco, dos cucharadas de jarabe de arce de la sopa y la mitad de una cucharadita de té de extracto de vainilla. Remover bien y dejar en la nevera durante una hora. Agitar de nuevo la botella bien y dejarla en el refrigerador durante la noche. Al día siguiente por la mañana, tendrás que esperar a que una crema delicioso y suave hecha con semillas dilatadas. Comer con una manzana cortada en rodajas finas, con otra fruta que te gusta más o pistachos. La receta y la imagen son las mordeduras simples.

Avena tostada con requesón y miel

Calentar la tostadora dos rebanadas de pan de harina de avena (reduce el apetito y el colesterol) y distribuidos en tres cucharadas de sopa de queso ricotta y una cucharadita de miel. Si lo desea, puede añadir unos granos de pimienta machacados. Si quieres ir a comer en el camino, hacer un sándwich con dos rebanadas.

Barritas de avena y plátano

El helado de plátano con un único ingrediente, requiere de sólo cuatro ingredientes y es más rápido de hacer de lo que pensabas. Cuando se despierta, ve a la cocina y aplastar con un tenedor 2 plátanos muy maduros hasta que se convierten en una pasta casi líquida. Mezcle los plátanos en un recipiente con 2 tazas de harina de avena, 1/4 taza de dátiles picados y 1/4 taza de nueces picadas, tales como avellanas, nueces o castañas de cajú en bruto. Verter la mezcla en un molde para hornear cepillado con aceite de oliva y colocar en el horno, precalentado a 180 ° C durante media hora. Cuando sale de la ducha, se verá que está listo. Sólo es necesario enfriar y cortar en cuadrados.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas