» » Descubre como perder peso rápidamente con estos 3 simples tips

Descubre como perder peso rápidamente con estos 3 simples tips

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios

como perder peso rápidamenteSi estas interesado(a) en aprender como perder peso rápidamente, entonces, lee este artículo completo para descubrir 3 simples tips que puedes comenzar a aplicar Hoy Mismo.

Seguramente sabes que existen una gran cantidad de programas, tratamientos y métodos que promueven la pérdida de peso de manera inmediata. Lo que se convierte en algo muy atractivo para las personas con sobrepeso.

De hecho, el 95% de las personas interesadas en perder peso de manera rápida, utilizan este tipo de soluciones, sin embargo, para su mala fortuna, apenas dejan de seguir estas dietas y vuelven a seguir su alimentación acostumbrada, recuperan las libras que habían logrado perder.

Si este hecho te angustia, entonces es posible que te sientas aliviado con lo que te voy a decir. La realidad es que existe un grupo muy reducido de personas que conocen los consejos o tips más adecuados para perder peso rápido y; una vez que túconozcas cuales son y los apliques de forma inmediata a tu vida, vas a lograr perder peso y grasa corporal en mayor cantidad.

Si realmente este interesado en saber como perder peso rápidamente y quieres ser parte de ese pequeño grupo de personas que tienen éxito perdiendo peso y que lucen saludables en todo momento, presta atención porque ahora voy a compartir contigo 3 tips simples pero que en verdad funcionan si los aplicas correctamente.

3 simples tips acerca de como perder peso rápidamente

#1 – Ordena tu mente y tus pensamientos

como perder pesoSi de verdad tienes el deseo de aprender como perder peso rápidamente, entonces te recomienda prestar mucha atención a lo siguiente.

Para empezar, lo más importante que debes tener en cuenta, es que debes ordenar tu mente y tus pensamientos con el fin de tener la capacidad de tomar las decisiones acertadas para tu salud usando la razón. Con esto, me refiero a que debes ponerte una meta específica sobre la cantidad de peso que quieres perder y empezar a trabajar para conseguirlo, superando las diversas dificultades que seguramente vas a enfrentar.

Es importante que uses la sensatez durante el proceso de la pérdida de peso, para no desviarte de tu objetivo. Identifica y haz todas aquellas cosas que sabes que contribuirán positivamente a cumplir tu objetivo de perder peso.

Uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas que quieres bajar de peso es que al leer algunos tips para lograr una pérdida efectiva de peso, creen que van a conseguirlo “mágicamente” sin ningún esfuerzo. Sin embargo, recuerda que querer algo y hacer algo, son dos cosas totalmente diferentes. El cumplimiento de las metas requieren de determinación, perseverancia y acción.

Decide cuanto peso quieres lograr y en cuanto tiempo (siendo realistas) esperas comenzar ver resultados positivos… y luego ponte a trabajar para lograrlo. Mentalízate en tus objetivo para transmitirle a todo tu cuerpo los cambios que van a ocurrir.

# 2 – Entrenamiento de fuerza y resistencia

Los entrenamientos de fuerza y resistencia son vitales cuando se desea perder peso. Si desarrollas tus músculos, tu cuerpo será capaz de quemar mayor cantidad de calorías en menos tiempo.

¿Por qué desarrollar los músculos ayuda a perder peso?

Esto sucede porque al trabajar y desarrollar los músculos, el funcionamiento del cuerpo comienza a acelerarse y las calorías que consumes las conviertesfácilmente en energía, evitando que estas se almacenen en distintas partes del cuerpo en forma de grasa.

Para empezar, se recomienda ir levantando gradualmente más peso del que habitualmente levantas, esto te ayudará a fortalecer tus músculos y huesos, además de que vas a aumentar tu masa muscular con el paso de los días.

Si eres constante con este tipo de entrenamiento, posiblemente en pocas semanas vas a experimentar cambios positivos en tu cuerpo y tu salud… y lo mejor de todo, de forma natural.

Una recomendación efectiva que siempre suelo hacerle a mis lectores, es que combinen el entrenamiento de fuerza y resistencia con un plan nutricional saludable y al menos 30 minutos de ejercicios de cardio 3 veces por semana. Siguiendo estas recomendaciones, en poco tiempo vas a obtener resultados positivos como perder peso rápidamente y mejorar tu salud.

# 3 – Reacondiciona tu metabolismo

metabolismoTu metabolismo es controlado por el sistema endocrino que tiene como una de sus funciones controlar las hormonas y nutrientes del cuerpo de acuerdo al nivel de estrés del cuerpo.

Si consumes alimentos procesados, sodio y alimentos con alto nivel de azúcar de manera frecuente, tu metabolismo se puede ver afectado, evitando que puedas quemar grasa corporal. Por lo tanto, es muy importante que mantengas controlada tu alimentación.

Otra causa por la cual el metabolismo comienza a debilitarse y a funcionar deficientemente es someterse a las famosas dietas extremas. Así que, mucho cuidado!

No te dejes engañar por esas soluciones mágicas para perder peso que se venden por todos lados.

Como conclusión; si empiezas a seguir una plan nutricional saludable y equilibrado, pasas 15 minutos al día practicando ejercicios para disminuir el estrés, combinas ejercicios de resistencia y fuerza con algunos de cardio, evitas consumir cualquier tipo de dieta extrema… entonces serás capaz de reacondicionar tu metabolismo y obtendrás beneficios impresionantes, como perder peso rápidamente y transformar tu cuerpo en una maquina quemadora de grasa y lleno de energía.

Si aplicas regularmente estos 3 simples tips acerca de como perder peso rápidamente, es posible que alcances tu objetivo de perder peso de forma saludable y natural en menos tiempo del que imaginas.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas