» » EFA para el crecimiento muscular

EFA para el crecimiento muscular

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
EFA para el crecimiento muscularSeguro has oído a muchos decir, come mucha proteína, no comas muchas grasas. Come carbohidratos antes y después del ejercicio, pero no sabes de seguro sobre EFA para el crecimiento muscular ya que cuenta con macronutrientes que anteriormente fueron muy difamados. Es la abreviación del ingles para ácido graso esencial. Aquí, sin embargo, es para reflexionar: no toda la grasa es mala. 

¿Por qué “esencial”. Porque las EFAs no pueden ser creadas por el cuerpo, sin embargo son imprescindibles para nuestro bienestar. Debieron estar a dieta (o suplementos). La EFA se utilizan para una gran variedad de funciones biológicas. Dado que el cuerpo está diseñado para moverse, debería no ser ninguna sorpresa que muchas de estas funciones sean una parte crítica de lo que hace un entrenamiento y dieta de esquema exitoso.

¿Qué son? la EFA principalmente se conocen como Omega-3 y Omega-6. También son importantes otros tipos de ácidos grasos, Omega-7 y Omega-9,-sin embargo, el organismo puede producirlos en presencia de los EFA esenciales. Consumir una proporción ideal de Omega-3 y Omega-6 es muy importante. Una relación ideal está entre 2:1 y 4:1 de Omega-3 y Omega-6. Por desgracia, la típica dieta occidentalizada proporciona mayoría de la gente con una revocación completa, o peor, de lo ideal. Un exceso de consumo de Omega-6 puede dar lugar a procesos inflamatorios que podrían obstaculizar el crecimiento del músculo y reparación y la pérdida de grasa, así como aumentar el dolor.

Ácidos grasos esenciales Omega-3

Ácido alfa-linolénico (LNA)
Ácido eicosapentaenoico (EPA)
Ácido docosahexaenoico (DHA)

LNA puede ser convertido por el cuerpo en EPA y DHA.

Ácidos grasos esenciales Omega-6

Ácido linoleico (LA)
Ácido gamma linoléico (GLA)
Dihomo ácido linoleico (DGLA)
Ácido araquidónico (AA)

Al igual que LNA puede ser convertido en otro Omega-3, el Omega-6, LA, puede transformarse en otros ácidos grasos esenciales Omega-6.

¿Por qué son importantes para el crecimiento muscular EFAs?

Los ácidos grasos esenciales ayudan a facilitar el crecimiento del músculo en sin número de maneras. Una de esas formas es mediante la formación de eicosanoides – moléculas que control-detenciones sobre sistemas corporales como la inmunidad y la inflamación y la ley como mensajero molecular en el SNC (sistema nervioso central). Los eicosanoides también pueden clasificarse en las prostaglandinas, leucotrienos y tromboxanos. Las prostaglandinas son de la mayor importancia al crecimiento del músculo. Ellas son:

Aumenta la sensibilidad a la insulina
Ayuda a mantener niveles normales de testosterona, el andrógeno principal hormona masculina,
Aumenta la secreción de hormona del crecimiento del cuerpo
Aumenta la síntesis de proteínas en las células musculares

Estas funciones son fundamentales para lograr un crecimiento muscular durante el entrenamiento intensivo. Además, EFAs afectan poderosamente a la formación de tejido adiposo y metabolismo de las grasas. Todos los Omega-3 aumentan la descomposición de la grasa corporal; también estimulan el cuerpo para quemar la grasa almacenada como combustible.

Más allá de los efectos inmediatamente aparentes en el crecimiento muscular y la composición corporal, ácidos grasos esenciales ayudan a reducir la inflamación, sanar heridas, velocidad de recuperación y fortalecer el sistema inmunológico (importante si realiza movimientos repetitivos con cargas pesadas y el esfuerzo físico que puede debilitar la inmunidad); mejorar el sueño, concentración, estamina, aumentar los niveles de oxígeno en la sangre y mejorar la función cardiovascular (todos los cuales conducen a más efectivos e intensos entrenamientos).

La cantidad suficiente

Investigación muestra que para maximizar el crecimiento muscular, disminuir la grasa corporal y mejorar la salud en general, los hombres pueden consumir entre 3 y 3,5 gramos de EFA de todas las fuentes (alimentos y suplementos) diariamente; las mujeres pueden consumir entre 2,5 y 3 gramos de todas las fuentes diariamente.

Fuentes de la EFAs

Los ácidos grasos esenciales se encuentran en los alimentos y suplementos. La desventaja de las fuentes de alimentos es que muchos (pescado y completamente pampinos – hierba ganado alimentado siendo excepciones) son más altos en Omega-6 que Omega-3.

Algunos de los mejores alimentos ácidos grasos esenciales

EFA para el crecimiento muscularAceite de semilla de lino
Salmón
Caballa
Cierto recorrido libre huevos
Verdes frondosos oscuros
Nueces
Aguacates
Aceite de castaña
Aceite de onagra
Semillas de sésamo
Pistachos.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas