» » Ejercicios de pesas para bíceps

Ejercicios de pesas para bíceps

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

Los bíceps son sin lugar a dudas de los músculos que las personas siempre primero quieren desarrollar, y es que son junto con los hombre y el pecho los grupos musculares que mas se ven o al menos que mayor dimensionalidad proporcionan al cuerpo. Los ejercicios con pesas para bíceps trabajan los bíceps interiores, exteriores y inferior. Navega a través de varios ejercicios con mancuernas para bíceps que se describen a continuación.

Ejercicios de pesas para bíceps:

Bíceps con con barra de pie.

Este tipo de ejercicio es sin duda el mas básico y universal, con el que todo aprendiz de levantar pesas inicia su proceso de ganancia muscular a través de las pesas. De pie, mantenga el halter con las manos, palmas hacia arriba en una posición de huella promedio. Levante el halter hasta los hombros y bájela lentamente después de una breve pausa. Siempre mantenga la espalda y la parte superior de los brazos tranquilo.
Se recomienda realizar 3 set con repeticiones al empezar de 12. El peso debe ir aumentado de acuerdo al tiempo y al nivel de fuerza que se vaya desarrollando. Recuerda utilizar una faja protectora de la espalda y no trates de levantar mas peso del que puedes realizar en cada repetición.

Ejercicios de pesas para bíceps

Bíceps con barra y de pie, con manos centradas.

A diferencia del anterior ejercicio, este las muñecas se colocan casi juntas, no al ras con la cintura. Levanta la barra de pesas hasta los hombros y bájela lentamente después de una breve pausa. Siempre mantenga la espalda y la parte superior de los brazos tranquilo. En este ejercicio se recomienda no aumentar muy rápido el peso. Recuerda utilizar un faja protectora para la espalda. Se recomienda comenzar con un peso que te permita poder hacer 3 sets de 10 repeticiones. Es bueno que descanses entre set durante un minuto. Se recomienda hacer 2 veces a la semana.

Bíceps con barra y de pie con manos centradasBíceps con barra y de pies con agarre cerrado.

Bíceps con barra y de pies con agarre cerradoSiéntate en un extremo del banco y mantén el cabestro a la altura del tobillo, palmas hacia arriba en una posición de agarre cerrado. Levanta la barra con las pesas hasta los hombros y bájela lentamente después de una breve pausa. Siempre mantenga la espalda y la parte superior de los brazos tranquilos.

Esperamos que con estos sencillos ejercicios hayas podidos entender mejor la manera correcta de ejercicios de pesas para bíceps. próximamente estaremos añadiendo mas ejercicios a esta misma entrada que esperamos también sean de tu provecho.

Lo que necesitas para ganar musculos

Etiquetas

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas