» » Ejercicios para espesar las piernas y los muslos

Ejercicios para espesar las piernas y los muslos

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

El objetivo de muchas mujeres para tener unos muslos definidos y con curvas es el resultado de un número de variables bien aplicadas. Mira este artículo con un entrenamiento completo con los mejores ejercicios para las piernas que te servirán para esculpir ese cuerpo que quieres tener!

ejercicios piernasLos estándares de belleza están en constante cambio y con ello, los objetivos estéticos también sufren cambios importantes. Hasta hace pocos años, el objetivo de muchas mujeres era el cuerpo estándar  de modelos de pasarela, cuerpo delgado y alargado (estándar y delgado).

Sin embargo, con la popularización del fitness y el culturismo, el actual estándar de belleza ha cambiado a un cuerpo más fuerte e hipertrofiado. Por lo tanto, muchas mujeres ahora quieren unirse a esas que tienen los muslos curveados, el punto principal de este tipo de cuerpo.

Para aumentar el volumen de las piernas y que los muslos se espesen, necesitas que estos músculos sean hipertrofiados, ¿verdad? Por lo que sabemos cuáles son los principales músculos para ser trabajadas a cabo para este fin:

– Femoral cuádriceps  compuesto del recto femoral, vasto externo, vasto y amplio a través. Es, básicamente, actúa en la extensión de la rodilla y los movimientos de flexión de cadera  (debido a su inclusión en el suelo de la pelvis). Es uno de los grupos de músculos más fuertes y el cuerpo resistente.

– Tendón de la corva que consta de músculo semimembranoso, semitendinoso y bíceps femoral. Sus principales acciones son la flexión de la rodilla y la extensión de la cadera. Por lo general son los músculos con  menos flexibilidad de las extremidades inferiores, un factor que a menudo necesita ser trabajado de una manera específica.

– Aductores y abductores: son varios los músculos más pequeños con función de la cadera secuestro (abierto) y aducción (cerrar). Además, ayuda en los movimientos de los glúteos y estabilizar la cadera.

Su fortalecimiento, y ayuda a espesar los muslos, aún opera en la estabilización de los movimientos de la cadera.

En general, para trabajar con estos músculos de manera eficaz, con el fin de engrosar los muslos, necesitamos un entrenamiento de la incorporación de estos movimientos y  los abraza de la manera correcta. Para esto, voy a mostrar algunos ejercicios de fuerza para hacer establecen las piernas!

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas