» » Ejercicios para adelgazar en casa

Ejercicios para adelgazar en casa

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios
Ejercicios para adelgazar en casaSiempre cuando llega el verano, mucha gente corre a los gimnasios, clínicas de estéticas y médicos para tener la forma perfecta. Resulta que sólo una mínima parte de la población tiene tiempo y dinero para invertir en este esfuerzo casi inalcanzable. En busca de lo que se supone que es el cuerpo ideal, muchas personas se sacrifican a sí mismos y terminan dañando su salud. El secreto para perder peso con salud es adoptar una dieta saludable combinada con ejercicios para adelgazar en casa. Pero el ejercicio no tiene que ir muy lejos.

Mira cómo tu hogar puede ser el lugar ideal para practicar ejercicios para perder peso:

1. Saltar la cuerda

Sólo necesitará una cuerda y unos buenos tenis. Saltar la cuerda es un gran ejercicio aeróbico capaz de entregar la pérdida de grasa en la zona abdominal, es ideal para aquellos que quieren quemar grasas. Media hora de ejercicio envía lejos unas 300 calorías!

 

2. Entrenamiento de los músculos

Contrariamente a lo que muchos piensan, el culturismo no sólo fortalece los músculos, sino también quema varias calorías. Con los accesorios que encuentres en tu casa, puedes hacer sentadillas (para tren glúteos y muslos), pull-up (con bolsas de frijoles o botellas de agua), etc.. Como por ejemplo:
De pie, con las piernas un poco separadas mientras mantiene las manos con un palo de escoba o escobilla de goma. Haz la sentadilla con la barra como si fueras a sentarte en un taburete. Hacer x 3 con 15 reps de cada uno.
Tendido en el suelo, sostenga en cada mano una botella llena de agua. Levante los brazos y hacer el movimiento de abrir y cerrar, como una cruz. Hacer 4 x con 20 repeticiones cada uno.

3. Abdominales

Es la pérdida de peso abdominal un gran aliado cuando queremos tonificar los músculos de esta región. Si has acumulado grasa, la clave inicial primero es perder grasa controlando la e invirtiendo en ejercicio aeróbico (correr, caminar, nadar) justo después de el ABS.
Comienza con el tradicional: recostado y con tus rodillas dobladas y los pies sobre la tierra, pon tus manos sobre la cabeza y haz movimientos de ascenso y descenso. Recordando que la fuerza para subir y bajar es no en la cabeza o detrás de la cabeza, sino en tu abdomen.

4. Flexiones

Son los mejores ejercicios para endurecer los músculos de los brazos. Para hacerlos arrodillarse en el piso y coloca las manos estiradas y abierto delante de ti. Cruzar las piernas y hacer el movimiento básico de flexiones.

5. Limpiar la casa

Puede sonar machista, pero las amas de casa que dicen: limpia la casa toma trabajo y hace sudar, tienen mucha razón. Actividades como barrer, aspirar, limpieza de alfombras y de ventanas, suben y bajan de taburetes o escaleras pueden enviar las calorías lejos sin que lo notes.

6. Baila!

¿Quieres algo más divertido que esto? Pon tu Cd favorito, ponte una ropa cómoda y baila hasta que no quieren más, sin importarte lo que otros puedan ver. No tengas miedo a saltar, estirar las piernas y brazos y bailar como si fuera la última vez. Además de libera las energías, baila desestresadamente y detona calorías.

7. Haz carreras o sube las escaleras

Correr sigue siendo uno de los ejercicios que queman calorías. Si no tienes una caminadora en su casa, el truco está en el mismo lugar y preferiblemente elevando las rodillas. Así lleva a entrenar tu resistencia, fortalecer los músculos de tu pierna y tus glúteos.

Consejos generales para hacer ejercicios para adelgazar en casa

• Antes de iniciar cualquier práctica de ejercicios, consulte a su médico.

• Recuerde siempre  estirararte.
• Use ropa apropiada, como si fueras a un gimnasio.
• No hagas demasiados esfuerzos, especialmente si no practican ningún ejercicio.
• No quieras perder peso demasiado rápido, porque tu peso no fue acumulado también rápidamente.
• Asegúrese de escoger un lugar adecuado en su hogar donde se pueden evitar posibles accidentes.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas