» » Ejercicios para aumentar glúteos y tonificar piernas en mujeres

Ejercicios para aumentar glúteos y tonificar piernas en mujeres

Iturbides Alcinegas Consejos para ganar musculos No hay comentarios

Sin dudas las piernas y los glúteos son dos de las partes del cuerpo, en el cual las mujeres ponen mucho énfasis cuando inician en el gimnasio o alguna disciplina. Lucir piernas y glúteos firmes es la razón principal por lo cual muchas mujeres entrenan a diario y suelen gastar un poco de dinero. A pesar de los altos gastos económico y de tiempo, algunas se quejan de no conseguir los resultados esperados y todo esto se debe a la mala planificación de una rutina y la alimentación, los cuales son las base de cualquier ejercicio, para trabajar las partes del cuerpo y este no es la excepción.

Aumentar glúteos como trabajarlo hacerlos crecer y no “morir” en el intento

Ejercicios gluteosLos glúteos son una de las partes del cuerpo femenino, que por genética acumulan más grasas, y por ende tiende a complicarse a la hora de trabajarlo ya que si no se saben trabajar, no podrás disminuir la grasa que ahí se acumula ni lucir un buen trasero, el cual es el objetivo de muchas mujeres cuando se inscriben en el gimnasio.

Se recomienda usar la máquina de piernas inversa y correr: Una sesión de 45 minutos los cuales incluyan, 20 minutos en la caminadora de banda y 25 minutos en máquina de piernas inversa, será más que suficiente para que puedas mejorar esta parte del cuerpo, también se recomienda trabajarla 2 veces por semana… no cometas el error de trabajarlo todos los días, así solo conseguirás, resultados negativos, ya que no le darás tiempo al musculo para regenerarse y prácticamente lo “quemaras” y quedarás peor que cuando iniciaste.

Trabajando las piernas, el músculo más grandes del cuerpo

ejercicio piernasLas piernas son el musculo más grande del cuerpo, por esa razón cuesta más trabajarlo y ver resultado; una mujer con piernas estéticamente perfectas resulta mucho más atractiva para las hombres, además de que da confianza a las mujeres, con ello también se puede prevenir varices, piernas cansadas, piel de naranja, entre otras enfermedades comunes en las mujeres. Para lucir piernas tonificadas puedes incluir estos ejercicios en tu rutina.

1. Sentadillas (4 sesiones de 10)
2. Correr (15 minutos)
3. Máquina de piernas (4 sesiones de 10)
4. Ciclismos (45 minutos 1 vez por semana)

Sobre todo, consume mucha agua y pocas grasas, para que así puedas, ver resultados más rápidos y permanentes.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas