» » Ejercicios para brazos más grandes

Ejercicios para brazos más grandes

Iturbides Alcinegas Bíceps y Tríceps No hay comentarios

Ejercicios para brazos más grandesTodo el mundo quiere grandes brazos y bien musculosos, verdad, porque los brazos son una parte muy visible del cuerpo, y generalmente el primer lugar que alguien mirará para ver cuán fuerte y musculoso que eres. Más que probable que hayas tenido alguien que te pregunte “Enséñame tus músculos?” De seguro que no querrán ver tus muslos o pecho, de seguro querrán ver tus bíceps. Quizás los entrenamientos que un principiante hace en el culturismo es hacer ejercicios para brazos más grandes.

El deseo de crecimiento puede ser un verdadero escollo para algunas personas. Así que, para ayudar a tener un crecimiento de tus brazos en la primera marcha, he puesto junto algunos de los mejores ejercicios para bíceps y tríceps en la creación de ejercicios de masa muscular.

Ejercicios para brazos más grandes:

Chin-ups.

Un ejercicio compuesto probado pero verdadero clásico, el chin-up es una forma rápida para construir tamaño y fuerza en los brazos. Con un fuerte agarre es ideal para el desarrollo de la espalda y el brazo y son bastante sencillas de hacer. Sin embargo, para centrarse más en apuntando a los músculos bíceps, agarre la barra con un agarre fuerte (es decir las palmas estén orientadas hacia ti) y mantener tus hombros brazos separados. Inhala y tirar su cuerpo hacia arriba hasta que esté nivelada con la barra de la barbilla, o tan cerca como puedas llegar a ella y luego exhale mientras baja tu cuerpo a la posición inicial.

Curls de sentadilla con mancuernas.

Si tus bíceps no responden bien a los ejercicios de bíceps más populares, intenta añadir estas curls de sentadilla con mancuernas en un banco de declive. Las sentado con mancuernas son un ejercicio de aislamiento que se enfoca en los bíceps, particularmente de la cabeza larga fuera de los bíceps. Realiza el curls con mancuernas sobre un banco inclinado lo que te dará un gran tramo de los bíceps y una gama completa de movimiento, aprovechando la relación longitud-tensión.

Ejercicios para tríceps más grandes:

Muchos creen que grandes bíceps son la clave para conseguir grandes brazos musculosos… pero esto está mal. De hecho es el trícep lo que conforman más del 60% del brazo. A continuación se muestran dos de los ejercicios de tríceps favorito de muchos entrenadores en los gimnasios.

Dips en barra paralela.

Para hacer el dips de barra paralelo, agarra las manijas paralelo a barra con un agarre neutral (pulgares hacia adelante) y luego sostén tu cuerpo de modo que esté suspendida entre ellos. Doblar las piernas ligeramente detrás de ti, cruzando los pies para ayudar a mantenerlo estable. Trate de mantener tu cuerpo que es lo más recto posible. Si se inclina demasiado hacia adelante los músculos del pecho entrarán en juego. Inhala mientras bajas hacia abajo con toda la comodidad posible y luego exhala mientras te exiges retrocede a la posición inicial, concentrándote en la contratación y empujando hacia arriba con los músculos del tríceps.

Cable Pushdowns.

Coloque una barra plana en una polea de la máquina de un cable. Coloca la barra para que al menos altura del pecho. Agarra la barra con ambas manos y empuja hacia abajo para concentrarte en exprimir el tríceps y bloquear al final del movimiento.

No dejes que te los hombros entran en juego. Esto debe ser un movimiento estricto, mantener tu cuerpo firme y estarán estando tus brazos a los lados, paralelos al suelo. Lo único que debe moverse durante este ejercicio son los antebrazos con la puesta en posición hacia abajo para bloqueado extensión al final del movimiento.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas