» » El control del apetito: consejos y trucos para no volverse loco en la dieta

El control del apetito: consejos y trucos para no volverse loco en la dieta

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

Una de las principales razones por las que fracasan al tratar de quemar grasa es descuidar la dieta, y esto es principalmente porque estos individuos no pueden tener un control del apetito lo suficiente por lo que se genera un déficit de calorías. En otras palabras, estas personas nunca llegan a su objetivo, ya que simplemente no pueden cerrar la boca.

El control del apetito consejos y trucos para no volverse loco en la dietaEn primer lugar, se siente hambre durante la dieta para quemar grasa es normal, no hay de otra.

Con eso dicho, echa un vistazo a los mejores trucos y consejos para controlar el apetito y mantener la cordura durante una dieta para quemar grasa.

1 – La proteína en cada comida: Las comidas ricas en proteínas matan el hambre más que los alimentos que contienen carbohidratos y / o grasas. Así que asegúrese de que usted está distribuyendo la ingesta diaria de proteínas en la comida todo el día, evitando “snacks” esporádicos que sólo contiene carbohidratos y / o grasas.

2 – Come más fibra: Alimentos ricos en fibra también tienden a ser voluminosos y ocupan más espacio en el estómago para ser ingerido (por ejemplo, brócoli), en consecuencia, hace a usted estar satisfecho con menos comida. Las fibras también retrasan el vaciado gástrico.

3 – No huyas de las grasas: Las grasas, incluso saturada, también juega un papel en una dieta para quemar grasa. Además de mejorar la salud y el funcionamiento del metabolismo en general, el consumo de lípidos también retrasa el vaciado gástrico, haciendo que se sienta lleno por más tiempo. Con esto dicho, es aceptable que la dieta tiene entre 20 a 30% de calorías provenientes de grasa.

4 – Se más flexible: Para algunos, adoptar una dieta restringida durante la noche es una gran manera de jugar todo por la borda y, literalmente, terminar en la pizza. Dado que el déficit de calorías se mantiene y para alentar seguimiento de la dieta, es aceptable que algunos de los alimentos que se consumen no sean 100% “limpios”.

5 – Cierra la boca o continuar con la grasa: Todos estos consejos pueden ayudar a controlar el apetito durante una dieta, pero una dosis de realidad… Cuando creamos un déficit de calorías para quemar grasa es necesaria, no importa lo que hagas, sentir hambre y quiere renunciar aunque sea un poco, es normal y usted tiene que aprender a lidiar con ella si quiere alcanzar sus metas. Así que cuanto antes elimine la idea, más pronto usted estará en el camino correcto para quemar más grasa.

Acción de la insulina

Para controlar el peso a largo plazo, el cuerpo produce dos hormonas para la evaluación de los niveles de los depósitos de grasa y ajustar el apetito y la energía que deben destinar a su función: la insulina.

Papel de la acción de la insulina del cerebro en el control de peso fue descrito hace casi 30 años. Esta hormona en los seres humanos, disminuye el apetito. Cuando los receptores se vuelven resistentes a la insulina, el peso aumenta.

Etiquetas

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas