» » El entrenamiento con entrenador personal vale la pena

El entrenamiento con entrenador personal vale la pena

Iturbides Alcinegas Consejos en el gimnasio No hay comentarios

Hoy en día, el entrenamiento bajo la supervisión de un entrenador personal puede costar entre $ 40 a $ 120 por clase. Ya que va a utilizar el servicio por lo menos tres veces a la semana, la inversión se vuelve significativamente alto al largo plazo. Dicho esto, ¿vale la pena gastar ese dinero en un entrenador personal?

Como todo en el culturismo, la respuesta depende. Depende de la calidad del profesional que va a contratar y depende de lo que se espera de él.

Entrenamiento con entrenador personalEl primer aspecto a considerar es la calidad del entrenador personal: ¿él es una persona que se convirtió en personal, porque se hizo un nombre en la academia y comenzó a entrenar?, ¿Él tiene estudiantes de tiempo completo que son capaces de producir resultados?, ¿Él hace lo que agrada al estudiante? ¿Se aplica la misma ética de trabajo que se aplica a otros alumnos?

Estas son algunas preguntas que usted debe considerar al contratar a un entrenador personal, y si una o más de las respuestas es “no”, la inversión probablemente no vale la pena. Hoy en día, con los salarios miserables pagados a los profesores de educación física, muchos profesionales vienen a este medio con el único propósito de elevar el número máximo de alumnos para complementar sus ingresos al final del mes.

Analizar cuidadosamente todos estos detalles antes de gastar un solo centavo en un entrenador personal.

Otro aspecto a considerar es lo que esperas de un entrenador personal. En teoría, el papel de entrenador personal se limita a mostrar la mejor manera para que el alumno pueda lograr el objetivo deseado, por supuesto, con una supervisión adecuada.

El entrenador personal no es lo que necesita para compensar la falta de compromiso y dedicación. Usted no va a cambiar solo porque contrató a un entrenador personal, seguirá dependiendo más de ti que nadie.

En resumen, la contratación de un entrenador personal vale la pena, ya que se encuentra a un profesional con referencias reales (ser carismático, amable y hace lo que le agrada al estudiante, no son verdaderas referencias) y que tienes la mentalidad correcta sobre el servicio (entrenador personal no hace milagros).

¿Y el asesoramiento en línea?

Otra forma de apoyo personalizado que está ganando mucha popularidad últimamente es el “asesoramiento en línea”. En este tipo de servicio, el estudiante paga una cierta cantidad por mes y es asesorado por alguien en todos los aspectos relacionados con la formación, la dieta y los suplementos, pero a distancia.

Las reglas para prevenir este caso son similares a las adoptadas en la búsqueda de un entrenador personal, sin embargo, es necesario ser aún más cuidadoso. Por cierto, no hay control sobre este tipo de actividades y no se sabe hasta qué punto es legal prescribir entrenamientos y dietas sin ser un maestro de educación física y un nutricionista.

Y muchas personas que contratan estos servicios, que no tienen el conocimiento suficiente y están guiadas sólo por el carisma y la popularidad de los que ofrece asesoramiento (bloggers famosos, por ejemplo).

Sin embargo, no considerar esto como una generalización, hay atletas profesionales y de élite que también realizan a distancia asesoramiento y, obviamente, no se ajustan a esta situación. Al final, si desea contratar a un asesoramiento en línea, buscar referencias auténticas.
Sea especialmente cuidadoso al momento de obtener asesoramiento, no es sólo dinero lo que está en juego, sino su salud también.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas