» » El entrenamiento con pesas quema grasa?

El entrenamiento con pesas quema grasa?

Iturbides Alcinegas Cuidados al entrenar con pesas No hay comentarios

El entrenamiento con pesas quema grasa?Muchos entrenadores personales y gurús de salud probablemente te dirán que los ejercicios aeróbicos son la mejor manera de quemar grasa. ¿Pero el entrenamiento con pesas quema grasa también? El entrenamiento con pesas (ejercicio anaeróbico) se centra principalmente en la construcción de masa de músculo. El ejercicio aeróbico se centra en elevar tu ritmo cardíaco, aumento de resistencia y elevar tu metabolismo. ¿Cuál es lo mejor para quemar la grasa?

Combinar el entrenamiento de fuerza con cardio

La mejor manera de quemar grasa es combinar el entrenamiento de fuerza con actividades cardiovasculares. El cardio forzará a tu metabolismo a acelerar durante tu rutina de ejercicios y por un corto tiempo después. El entrenamiento con pesas hace lo mismo, pero en realidad se incrementará la cantidad de músculos que tienes, que puede aumentar tu metabolismo global por períodos más largos después de su formación.

Los músculos requieren una cierta cantidad de energía para funcionar correctamente. Aumentando su músculo general la masa aumentará tu metabolismo que requieren más energía de tu cuerpo. Cuando tu cuerpo requiere más energía, más de las calorías que consumen se destinarán a mantener que tu masa muscular y menos se almacenará como grasa.

La grasa es quemado después de tu entrenamiento

Incluso después de que termines tu ejercicio de entrenamiento de fuerza, tu metabolismo es elevado y tu cuerpo está utilizando recursos energéticos adicionales para reparar y recuperar los músculos dañados. El entrenamiento de fuerza crea pequeñas lágrimas microscópicas en tus fibras de los músculos que a su vez necesitan ser reparadas por el cuerpo. tu cuerpo está pidiendo adicionales de la proteína para reparar el tejido muscular dañado, y los hidratos de carbono son para reponer el glucógeno agotado y las calorías para alimentar el proceso de crecimiento y recuperación.

Realizar un entrenamiento cardiovascular en tus días fuera de entrenamiento con pesas es una gran manera para quemar grasa y complementar tu rutina de entrenamiento. Cuando combinas cardio con entrenamiento de fuerza va estar aumentando tu metabolismo mientras te ejercitas así como mientras estás descansando después. Esta combinación uno-dos es una gran manera de quemar grasa corporal y ponerse en forma rápidamente.

Pérdida de peso gradual para maximizar el crecimiento muscular

La mayoría de la gente te dirá que trates de perder peso mientras se quiere ganar músculo es imposible. Esto es principalmente porque como construir músculo, tu cuerpo requieren calorías adicionales para crecer el músculo. Cuando aumentas tu ingesta calórica para lograr ganancias en masa muscular se hace difícil quema la grasa corporal. Por esta razón es tan importante para incorporar los entrenamientos cardiovasculares en tu programa de entrenamiento de fuerza si deseas bajar de peso mientras agregas masa magra.

Es importante evitar recortar calorías mientras haces tú entrenamiento de fuerza, incluso si quieres perder peso. Cuando te mueres de hambre tu cuerpo en realidad puede perder masa muscular en lugar de ganarla. No sólo eso, pero serán mucho más propensos a recuperar el peso que se pierde si decides recortar significativamente tus calorías diarias.

En este caso, lento y constante se gana la carrera. Debes concentrarte en la mínima pérdida de grasa mientras construyes tu masa muscular.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas