» » El entrenamiento de brazos: aprender sencillas técnicas para generar más resultados

El entrenamiento de brazos: aprender sencillas técnicas para generar más resultados

Iturbides Alcinegas Bíceps y Tríceps No hay comentarios

Los brazos son un conjunto de músculos que se encuentran entre los más demandados y admirado en el culturismo amateur como profesional. Contribuye de manera única para una composición corporal simétrica y realmente proporcional a los buenos cuerpos, los brazos están básicamente formados por la unión de los bíceps, tríceps y músculos del antebrazo.

Los músculos que forman los brazos son fáciles de entrenar. No hay necesidad de aumentar técnicas de lujo y ni totalmente inusuales.

El entrenamiento de brazos aprender un sencillo truco para generar más resultadosA pesar de esta sencillez en el trabajo de brazos, algunas técnicas pueden y deben insertarse adecuadamente en la formación de estos músculos con el fin de aumentar la intensidad, sin tener que poner más y más peso. Sepamos 5 técnicas simples, para que puedan aplicar en los brazos en su entrenamiento.

1- 21 Movimientos, no es sólo para los bíceps

Este es un ejercicio básicamente compuesta de 21 movimientos, divididos en tres fases distintas de 7 repeticiones cada una, 7 de ellos en media porción inferior 7 en la mitad superior y 7 de ellos completo.

Este ejercicio no es solo para los bíceps, también se puede llevar a cabo adecuadamente para los tríceps, causando grandes ventajas en la formación. Imaginemos, por ejemplo, una extensión de tríceps, medios de sujeción 7 se mueve a lo largo de 7 se mueve hacia arriba y 7 movimientos. Ciertamente esta es una gran manera de cerrar la sesión de ejercicios de tríceps sin caer en la misma rutina, con ejercicios unilaterales.

Sólo tiene que utilizar la creatividad y usted aumentará 21 grandes series a sus brazos.

2- Descanso-Pausa para el bíceps: Extremadamente eficaz

Básicamente, el descanso-pausa se compone de un rango promedio de 8-10 repeticiones, seguido por una serie siguiente con la misma carga al fracaso, una tercera serie de la misma manera y así sucesivamente hasta que se alcanza la última repetición posible. El descanso entre series es de 10 segundos.

3- Ir aumentando el volumen en el transcurso de la formación

Otra forma de ejecutar un buen trabajo para los brazos es priorizar principalmente ejercicios compuestos y de carga de alta intensidad e ir tras el entrenamiento, aumentar el volumen de repeticiones y series, y el uso de cargas reducidas.

Podemos utilizar el tríceps como ejemplo de formación: Se empieza con un press de banca cerrada 3 o 4 series de 4-6 repeticiones, se destinará a los tríceps con 3 series de 8-10 repeticiones, seguirá con un hilo francesa unilateral con 2 juegos de 10-12 repeticiones para cada lado y, finalmente, una última ronda de agotamiento en las barras paralelas o flexión entre los bancos.

4.- Cadenas y elástica

Uno de los pocos dispositivos que vemos culturistas utilizan son cadenas, y elástico. Aunque se consideran aptitud media, estos son equipos muy eficaces y que pueden hacer que los músculos trabajen de una manera única. Y no es de extrañar que la mayoría de los levantadores de potencia hacen uso de ellos. Este equipo puede ser utilizado tanto para los bíceps como el tríceps.

5- Inicie los ejercicios de antebrazos

Realice los ejercicios para los antebrazos antes de los ejercicios de bíceps y tríceps.

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas