» » El Top 10 de las mejores maneras de bajar de peso

El Top 10 de las mejores maneras de bajar de peso

Iturbides Alcinegas Consejos bajar de peso No hay comentarios
Mejores maneras de bajar de pesoLa pérdida de peso, incluso si se trata de unas pocas libras, es el deseo de muchas personas. Para algunos, la pérdida de peso es muy fácil y ocurre naturalmente. Otros se enfrentan a enormes desafíos para reducir los números de la bascula. Cuántas personas apelan a la inmediatez, existen fórmulas con las dietas de lujo y extremadamente dañinas pero no saben de las mejores maneras de bajar de peso. Sopas, los tés de raíces, y cualquier otra actitud que los hábitos alimenticios pueden causar efectos no deseados de acordeón, que se caracteriza por la pérdida rápida de peso, pero que los registros de ganancia redoblado en los próximos meses.
El consumo de sustancias en la auto-medicación también es arriesgado. Si tienes que usar un medicamento, debes consultar con un médico especializado o nutricionista que es quien sabe cuando es el momento adecuado para intervenir.

Pero la simple regla de la pérdida de peso es la reducción de la cantidad de alimento ingerido, y el aumenta del gasto energético y tener disciplina, incluyendo los fines de semana. Preparado para cambiar sus vidas.

A continuación el Top 10 de las mejores maneras de bajar de peso

  1. Respetar el tiempo que toma tu cuerpo para adaptarse al nuevo estilo de vida. Luego desecha las fórmulas mágicas y sigue la dieta estrictamente profesional aprobada por todos los días. La prisa es el enemigo para ver  resultados.
  2. No cambies el menú drásticamente. Haz reducciones graduales. Por ejemplo, disminuye cada semana un tercio del azúcar que comes con la comida. Por favor, cada semana 1/3 de la cantidad de arroz o harina de pan. Si tomas refresco todos los días, el jugo es un buen sustituto y determina un solo día a la semana para tomar soda.
  3. Determina las cantidades más pequeñas. ¿Con qué frecuencia comes hasta no aguantar más? Esto sucede mucho más cuando la comida es más sabrosa! Por lo tanto, no elimines los alimentos valiosos de tu menú. Si te gustan las patatas fritas o pizza, no hay necesidad de eliminarlos de tu vida. Come sólo una vez cada dos semanas y la cantidad normal.
  4. La ansiedad es responsable de diversos trastornos en nuestra vida diaria, incluyendo la comida. A menudo, cuando estamos preocupados, nos decidimos a comer algo para pasar la tensión. Por lo tanto, es importante que busques otra forma de desahogar la energía, ya sea en el trabajo o un hobby.
  5. Saca el refrigerador de tu ruta. Cambia el hábito de abrir constantemente la nevera. Nunca levantarse a media noche a comer golosinas!
  6. Determina los momentos apropiados para tus comidas, respetando el tiempo máximo de 3 horas de diferencia. Lo importante es comer a menudo en pequeñas cantidades.
  7. Elimina el comer frutas dulces. ¿Has notado que las frutas están llenas de azúcar y pueden ser más sabroso que otros dulces? Hay que acostumbrarse a ello.
  8. El agua será tu compañero constante. Bebe mucha agua. Para facilitar, mantener en tu escritorio, en la mochila o en cualquier otro lugar una botella de agua. Por lo que bebas en distintos momentos del día.
  9. Básicamente, el plato debe ser tan colorido como sea posible con una gran cantidad de verduras. Prefiera alimentos integrales y sin azúcar refinada. Evita los productos fritos y procesados. Busca alimentos con menos grasa, como carnes magras y huevos. Disminuye la cantidad de aceite en la preparación de los platos.
  10. La determinación es la clave. Al igual que cualquier cambio de hábito, más difícil es soportar el principio. Después de unas semanas, tu cuerpo comienza a adaptarse y dar respuesta satisfactoria.

Es importante destacar que los consejos anteriores se presentan de una manera general, sino que es un nutricionista profesional adecuado que debe preparar una educación nutricional personalizada.

Las ventajas de la educación nutricional dirigida son: la reducción de los costos de los alimentos, el aumento de los ingresos y el cuidado especial con vitaminas y enfermedades crónicas como la diabetes y la presión arterial alta. Espero que te haya sido de utilidad estos consejos para perder peso y que personalmente considero las 1o mejores maneras de bajar de peso.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas