» » Es posible eliminar la grasa localizada

Es posible eliminar la grasa localizada

Iturbides Alcinegas Dieta para musculos No hay comentarios

Es posible eliminar grasa localizadaEl mercado de la salud está plagado de numerosos productos que dicen o prometen reducir y eliminar la grasa localizada del cuerpo. También hay creencias populares que afirman que si se realiza determinados ejercicios para determinados grupos musculares de esta forma se reducirá o eliminara la grasa de esa zona. Un ejemplo claro es la realización de abdominales con el fin de eliminar la grasa del estómago  ¿pero es realmente  posible eliminar la grasa localizada?

La respuesta es NO. La pérdida de grasa se origina en el cuerpo mediante una activación hormonal mediante estímulos como el déficit calórico y la realización ejercicio físico. Para el organismo es imposible eliminar solamente grasa de una zona localizada debido a que esta respuesta hormonal llegara a todo el cuerpo y no solamente a una zona determinada.

Por lo anterior podemos concluir que es innecesario  primero, comprar cremas milagrosas o píldoras mágicas que afirman reducir grasa de forma localizada, segundo la realización de ejercicios aislados con el fin de eliminar grasa localizada es poco efectivo.

Si se desea eliminar grasa es determinante enfocarse en la quema de esta de forma que abarque todo el cuerpo y no solo una zona, por lo tanto la realización de ejercicios que involucre todos los grupos musculares es indispensable para la reducir los niveles de grasa corporal. También es fundamental realizar un déficit calórico mediante la dieta ya que sin este es imposible conseguir la reducion de la grasa corporal.

Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas