» » Es posible ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo

Es posible ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo

Iturbides Alcinegas ganar musculos No hay comentarios
ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempoEl titulo del post puede ser visto como contraproducente, ya que si se está tratando de ganar masa muscular mientras se quiere perder grasa, mucha gente tendría que ver los resultados con sus propios ojos. Pero, ¿cómo se puede hacer? ¿Es posible realmente hacerlo? No. No estamos propagando información incorrecta, mucho menos engañando a nuestros queridos lectores.
Ejecutar múltiples objetivos en cuanto a moldear el cuerpo siempre será inferior en comparación para centrarse en uno solo, especialmente cuando el tema es perder grasa y ganar masa en los músculo. Estos dos objetivos requieren demandas contra el cuerpo. Mientras se necesite ganar masa la energía disponible para quemar la grasa tenemos que reducir el consumo de energía para que el cuerpo use la grasa como fuente de energía.
Sería genial si el cuerpo utiliza la energía que necesita para construir la masa del músculo directamente, pero cuando cortamos calorías y el cuerpo entra en estado catabólico, ganar masa para el músculo no es la prioridad principal del organismo, y la creación de nuevo tejido muscular se reduce significativamente .

¿Pero como dice el título del artículo es posible?

El problema es que, no importa lo contradictorio que puede ser, en casos muy específicos es posible generar pérdida de grasa en la conjunción de la hipertrofia, que lleva mucha gente a pensar erróneamente que el fenómeno es normal y posible para cualquier persona, todo lo que se ha dicho en el sitio contradice. Luego veremos por qué este fenómeno es inusual y sólo produce en particular situaciones:

Poner a la gente que nunca ha estado en una dieta baja en calorías y las posibilidades de perder grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo son buenísimos. Desde el estímulo del cuerpo nunca recibida a crecer antes, incluso con menos calorías y práctica incorrecta, vienen las ganancias. El periodo inicial de formación es lo que genera las ganancias más rápidas en la masa del músculo.

Memoria muscular

Cualquier persona que ha entrenado y lograron conquistar un cuerpo diferenciado, pero dejó de practicar, a conquistar el mismo cuerpo de antes de una manera mucho más rápida que una persona que nunca llegó hacer pesas antes. Cuando un músculo es entrenado, inexperto y reentrenado, ocurre un cambio mucho más rápido. Este fenómeno se llama “memoria muscular”.
En otras palabras, una persona que ya tenía un cuerpo con suficiente masa muscular, incluso volviendo a capacitación enfocado a quemar grasa, terminan ganando parte del músculo perdido cuando se detuvo debido a la memoria muscular, es decir, a quemar grasa y ganar músculo al mismo tiempo.

Suplementos para ganar masa muscular

Con el uso de esteroides anabólicos y otras drogas los cambios de la historia y mediante el uso de drogas puede prevenir el catabolismo muscular en muchas situaciones, ya sea en entrenamiento en exceso o en una dieta baja en calorías, incluyendo porciones de drogas para promover la ganancia de masa muscular y la pérdida de grasa.

Conclusión

Es posible ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, pero en situaciones extraordinarias e incluso entonces, no es posible igualar las ganancias: o ganarás más masa muscular y perderás grasa, o viceversa. En pocas palabras ganar músculo o perder grasa, siempre será más rápido y productivo si te centras en sólo uno de ellos a la vez.
Lo que necesitas para ganar musculos

Iturbides Alcinegas

Desde hace un par de años soy practicante del culturismo. Mi deseo de tener un cuerpo lleno de músculos comenzó desde que era un joven, cuando veía como los tipos fuertes siempre conseguían a las chicas mas bellas. El mundo de las pesas y el ejercicio me ha dado la oportunidad de darme mas seguridad en varios aspectos de mi vida y ahora todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo. Iturbides Alcinegas